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RACMA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa RACMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RACMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RACMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de RACMA SL

Denominación

RACMA SL

Objeto Social

PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRA VENTA DE INMUBELES.

Localidad

Toledo

Teléfono
92535...
Fax
92535...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4121 - Construcción de edificios residenciales

Datos comerciales de RACMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.24%
2022-12.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RACMA SL

Ranking Sectorial

Posición 4768

Ranking Toledo

Posición 1987

Ranking Nacional

Posición 157543

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RACMA SL se sitúa en la posición 157543 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 34410 posiciones en el ranking.

Por otro lado RACMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4768 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RACMA SL refleja un decrecimiento de 1233 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CEASA 2003 SL., PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES CANDOLIAS SA, INDOOR AUSBAU SL., PROMOCIONES RIBERA CARMAR SL, PROMO HABITAT INDEX SL., false, HB PROJECTS AF SL., MEGAMAR CONSTRUCCIONES 2020 SL., CONSTRUCCIONES ANTONIO CABALLERO GALLARDO SL, HERNECONS 2016 SL., CONSTRUVER PROYECTOS S.L..

Posición 4768 en el sector de

Posición 4768 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4763- 1403CEASA 2003 SL.Zaragoza4121mediana
4764+ 1946PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES CANDOLIAS SAZaragoza4121mediana
4765- 464INDOOR AUSBAU SL.Alicante4121mediana
4766+ 3026PROMOCIONES RIBERA CARMAR SLValencia4121mediana
4767- 1727PROMO HABITAT INDEX SL.Madrid4121mediana
4768- 1233RACMA SLToledo4121mediana
4769+ 718HB PROJECTS AF SL.Alicante4121mediana
4770- 500MEGAMAR CONSTRUCCIONES 2020 SL.Madrid4121mediana
4771- 1804CONSTRUCCIONES ANTONIO CABALLERO GALLARDO SLJaén4121mediana
4772+ 70HERNECONS 2016 SL.Barcelona4121mediana

Posición 1987 en la provincia de Toledo

Posición 1987 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1982- 209CENTRAL AUXILIAR DEL MOBILIARIO SLToledo4690mediana
1983+ 138MAQUEDAUTO SLToledo4520mediana
1984+ 1200ANTONIO CACHINERO Y ASOCIADOS SLToledo2511mediana
1985- 74GERMAN TALAVERA SLToledo0161mediana
1986- 197INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE TALAVERA SLToledo8690mediana
1987- 437RACMA SLToledo4121mediana
1988- 869COVEGAPORK SLToledo4623mediana
1989- 349TRANSMELCHOR ESPAÑA SL.Toledo4941mediana
1990- 324AGROPECUARIA SAN CARLOS SAToledo1043mediana
1991+ 174MAZARRON TERMOARCILLA SLToledo2332mediana

Posición 157543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 157543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
157538- 46544PROMO HABITAT INDEX SL.Madrid4121mediana
157539+ 18419HORTICOLAS REAL Y RIVERA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
157540- 18889FIRE PIPE ASEMBLIES S.L.Barcelona4329mediana
157541- 13599ALHAMBRAMETAL SLGranada3312mediana
157542+ 5049ROTULOS COLOR BASE SLZaragoza1812mediana
157543- 34410RACMA SLToledo4121mediana
157544+ 12593HB PROJECTS AF SL.Alicante4121mediana
157545- 8056APARADOS MAYVA SL.Alicante1520mediana
157546- 12151NOR ISO DECOLETAJE SLBarcelona2932mediana
157547+ 212111MONTAJES Y EVENTOS MUSICALES SLLeón9001mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.