Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMAPASTRYFOOD SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa RAMAPASTRYFOOD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMAPASTRYFOOD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMAPASTRYFOOD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de RAMAPASTRYFOOD SL.

Denominación

RAMAPASTRYFOOD SL.

Objeto Social

FABRICACION DE GALLETAS Y PRODUCTOS DE PANADERIA Y PASTELERIA DE LARGA DURACION

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de RAMAPASTRYFOOD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022324.95%
202325.25%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMAPASTRYFOOD SL.

Ranking Sectorial

Posición 146

Ranking Madrid

Posición 24292

Ranking Nacional

Posición 128780

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMAPASTRYFOOD SL. se sitúa en la posición 128780 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado RAMAPASTRYFOOD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 146 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMAPASTRYFOOD SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTOS PEPITO SL, INACO INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERIA SL, OBRADOR CAMACHO SANCHEZ SL, LA DAMA DOLÇA SOCIEDAD LIMITADA., MARITOÑI SL, false, GIROFIBRA SL, VIGALI SL, FLORI GERBOLES SL, CAMPOS GARRIDO SL, CONFITERIA ANCLA SL.

Posición 146 en el sector de

Posición 146 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141+ 2PRODUCTOS PEPITO SLAlicante1072mediana
142- 9INACO INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERIA SLNavarra1072mediana
143+ 18OBRADOR CAMACHO SANCHEZ SLSevilla1072mediana
144+ 7LA DAMA DOLÇA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1072mediana
145- 11MARITOÑI SLGranada1072mediana
146-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana
147- 17GIROFIBRA SLGerona1072mediana
148- 13VIGALI SLZaragoza1072mediana
149- 13FLORI GERBOLES SLLeón1072mediana
150- 11CAMPOS GARRIDO SLJaén1072mediana

Posición 24292 en la provincia de Madrid

Posición 24292 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24287+ 2678TIEMPO DE APERITIVO SL.Madrid4639mediana
24288- 3392TURISMO TALLER SLMadrid4520mediana
24289- 2234DINCOTEC INSTALACIONES Y CONTRATAS SL.Madrid4322mediana
24290- 1862THINK2WIN ANALYTICS SOLUTIONS SL.Madrid4651mediana
24291+ 2814ECHECATERING SL.Madrid5621mediana
24292-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana
24293- 6724HEYDT DIETZOLD SLMadrid4675mediana
24294+ 1472EDIMAT LIBROS SAMadrid4690mediana
24295- 2824MARFIGUE SLMadrid4631mediana
24296+ 8127SANCHO GALICIA SLMadrid5510mediana

Posición 128780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 128780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128775- 28030ACUAVI SLValladolid4399mediana
128776+ 3314JIMI TING SL.Baleares4711mediana
128777+ 13145HOTEL ARS MAGNA SL.Baleares5510mediana
128778+ 19684ECHECATERING SL.Madrid5621mediana
128779- 19218RIOJANA DE TELECOMUNICACIONES SLRioja (la)4741mediana
128780-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana
128781- 14172MONTAJES Y SERVICIOS RUMARAL, S.L.Murcia2511mediana
128782- 8769SUMINISTROS GENERALES VALENCIA SLValencia4674mediana
128783- 22123DIAFA CORTADOS SL.Alicante1520mediana
128784+ 4560CONSTRUBAGES 2003 SLBarcelona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.