Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMAPASTRYFOOD SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa RAMAPASTRYFOOD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMAPASTRYFOOD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMAPASTRYFOOD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de RAMAPASTRYFOOD SL.

Denominación

RAMAPASTRYFOOD SL.

Objeto Social

FABRICACION DE GALLETAS Y PRODUCTOS DE PANADERIA Y PASTELERIA DE LARGA DURACION

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de RAMAPASTRYFOOD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022324.95%
202325.25%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMAPASTRYFOOD SL.

Ranking Sectorial

Posición 149

Ranking Madrid

Posición 24608

Ranking Nacional

Posición 130723

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMAPASTRYFOOD SL. se sitúa en la posición 130723 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado RAMAPASTRYFOOD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 149 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMAPASTRYFOOD SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INACO INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERIA SL, ARTPA SL, OBRADOR CAMACHO SANCHEZ SL, LA DAMA DOLÇA SOCIEDAD LIMITADA., MARITOÑI SL, false, GIROFIBRA SL, VIGALI SL, PANIFICADORA LOS RUMBOSOS SL, FLORI GERBOLES SL, CAMPOS GARRIDO SL.

Posición 149 en el sector de

Posición 149 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144- 10INACO INDUSTRIA NAVARRA DE CONFITERIA SLNavarra1072mediana
145-ARTPA SLBarcelona1072mediana
146+ 16OBRADOR CAMACHO SANCHEZ SLSevilla1072mediana
147+ 6LA DAMA DOLÇA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1072mediana
148- 13MARITOÑI SLGranada1072mediana
149-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana
150- 20GIROFIBRA SLGerona1072mediana
151- 15VIGALI SLZaragoza1072mediana
152-PANIFICADORA LOS RUMBOSOS SLSevilla1072mediana
153- 16FLORI GERBOLES SLLeón1072mediana

Posición 24608 en la provincia de Madrid

Posición 24608 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24603+ 2579TIEMPO DE APERITIVO SL.Madrid4639mediana
24604- 3549TURISMO TALLER SLMadrid4520mediana
24605- 2383DINCOTEC INSTALACIONES Y CONTRATAS SL.Madrid4322mediana
24606- 2006THINK2WIN ANALYTICS SOLUTIONS SL.Madrid6202mediana
24607+ 2715ECHECATERING SL.Madrid5621mediana
24608-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana
24609- 6933HEYDT DIETZOLD SLMadrid4675mediana
24610+ 1369EDIMAT LIBROS SAMadrid4690mediana
24611- 2975MARFIGUE SLMadrid4631mediana
24612+ 8073SANCHO GALICIA SLMadrid5510mediana

Posición 130723 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 130723 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130718- 28923ACUAVI SLValladolid4399mediana
130719+ 2787JIMI TING SL.Baleares4711mediana
130720+ 12746HOTEL ARS MAGNA SL.Baleares5510mediana
130721+ 19341ECHECATERING SL.Madrid5621mediana
130722- 20002RIOJANA DE TELECOMUNICACIONES SLRioja (la)4741mediana
130723-RAMAPASTRYFOOD SL.Madrid1072mediana
130724- 14892MONTAJES Y SERVICIOS RUMARAL, S.L.Murcia2511mediana
130725- 9431SUMINISTROS GENERALES VALENCIA SLValencia4674mediana
130726- 22948DIAFA CORTADOS SL.Alicante1520mediana
130727+ 4056CONSTRUBAGES 2003 SLBarcelona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.