Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTUYA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARTUYA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTUYA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTUYA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARTUYA SL

Denominación

MARTUYA SL

Objeto Social

TODO TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA, CAFETERIA Y BARES

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MARTUYA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202251.92%
202311.03%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTUYA SL

Ranking Sectorial

Posición 2467

Ranking Madrid

Posición 21334

Ranking Nacional

Posición 110889

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTUYA SL se sitúa en la posición 110889 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18112 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTUYA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2467 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTUYA SL refleja un crecimiento de 198 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMIDAS AZZURRAS 2009 SL, AGARRA LA PALANCA Y TIRA SL., SARRIENA HOSTELERIA DE ASTURIAS SL, OILSAN FAST FOOD SOCIEDAD LIMITADA., HARPER VENTURES SL., false, YUNS MODI SL., MARMITON SL, JAVALAMBRE RESTAURACION SL., TOMATEUNCAFEAQUI SL, TASTE INVESTMENTS S.L..

Posición 2467 en el sector de

Posición 2467 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2462- 354COMIDAS AZZURRAS 2009 SLVizcaya5610mediana
2463+ 3673AGARRA LA PALANCA Y TIRA SL.Málaga5610mediana
2464+ 521SARRIENA HOSTELERIA DE ASTURIAS SLVizcaya5610mediana
2465- 825OILSAN FAST FOOD SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara5610mediana
2466+ 3171HARPER VENTURES SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
2467+ 198MARTUYA SLMadrid5610mediana
2468+ 702YUNS MODI SL.Melilla56101.687.080
2469+ 884MARMITON SLGuipúzcoa5610mediana
2470- 1042JAVALAMBRE RESTAURACION SL.Teruel5610mediana
2471- 392TOMATEUNCAFEAQUI SLSegovia5610mediana

Posición 21334 en la provincia de Madrid

Posición 21334 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21329- 1727ORLINEW S.L.Madrid8622mediana
21330- 633ON RESTAURACIONES SLMadrid4399mediana
21331- 3072SAN SIMON LIMPIEZA DE EDIFICIOS SL.Madrid8121mediana
21332- 3655EUROPERSIAL SLMadrid2512mediana
21333- 11299VIGIAS PROPERTIES SL.Madrid6810mediana
21334+ 2439MARTUYA SLMadrid5610mediana
21335- 5888OKIKO CREATIVES SL.Madrid7810mediana
21336- 383CUIDDA RESIDENCIAS SL.Madrid8731mediana
21337- 4908ARROYO Y CAMARERO SLMadrid4638mediana
21338- 5003TARTESSUS SANCTI PETRI SL.Madrid5510mediana

Posición 110889 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 110889 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110884- 18829EUROPERSIAL SLMadrid2512mediana
110885- 18216COMPLEMENTS PER PETITS ANIMALS SLBarcelona4621mediana
110886- 21617ALUBENISSA SLAlicante2512mediana
110887- 21567CASABLANCA PLAYA SOCIEDAD ANONIMATarragona5510mediana
110888- 64362VIGIAS PROPERTIES SL.Madrid6810mediana
110889+ 18112MARTUYA SLMadrid5610mediana
110890+ 12508R&D LUNA MAQUINARIA Y ENCOFRADOS SLBarcelona4663mediana
110891- 32393OKIKO CREATIVES SL.Madrid7810mediana
110892- 38778LIMOSIN FRUITS SLHuesca4631mediana
110893- 40536ALMENARAGAS S.L.Barcelona4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.