Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RAMON IBARRONDO SA | Álava

La información del Ranking que ocupa RAMON IBARRONDO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAMON IBARRONDO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAMON IBARRONDO SA en los diferentes rankings

Datos generales de RAMON IBARRONDO SA

Denominación

RAMON IBARRONDO SA

Objeto Social

ALQUILER DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

Localidad

Álava

Teléfono
94526...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de RAMON IBARRONDO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.91%
20223.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAMON IBARRONDO SA

Ranking Sectorial

Posición 13945

Ranking Álava

Posición 3525

Ranking Nacional

Posición 479374

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAMON IBARRONDO SA se sitúa en la posición 479374 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 45713 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAMON IBARRONDO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13945 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAMON IBARRONDO SA refleja un decrecimiento de 1820 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HISPANA THESEO SL, VILA TRESERRA SL, MATA PROMOCIONES Y GESTION SL, ADVANCED PLUS-PROJECTS SL., ANLLOC SL, false, MAJILPLUS SL, PARBEL BRAND SL, WEEBURN SL, P APERA PITIUSAS SOCIEDAD LIMITADA., AVENIDA ANDALUCES TRES SL.

Posición 13945 en el sector de

Posición 13945 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13940- 3128HISPANA THESEO SLBaleares6820pequeña
13941- 2047VILA TRESERRA SLBarcelona6820pequeña
13942- 2010MATA PROMOCIONES Y GESTION SLCiudad real6820pequeña
13943- 752ADVANCED PLUS-PROJECTS SL.Barcelona6820pequeña
13944- 3689ANLLOC SLBarcelona6820pequeña
13945- 1820RAMON IBARRONDO SAÁlava6820pequeña
13946- 1940MAJILPLUS SLValencia6820pequeña
13947- 704PARBEL BRAND SLPalmas (las)6820pequeña
13948- 229WEEBURN SLPontevedra6820pequeña
13949-P APERA PITIUSAS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares6820pequeña

Posición 3525 en la provincia de Álava

Posición 3525 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3520-NUTRICION VITORIA, S.L.Álava8690pequeña
3521- 171PER SE ESTETICA, S.L.Álava9602pequeña
3522- 246GEROA SLÁlava6201pequeña
3523- 356COMERCIAL VITORIANA DE MARCAJE CONVIMAR SLÁlava2222pequeña
3524- 407PLASTICOS PIMONSA SLÁlava2016pequeña
3525- 240RAMON IBARRONDO SAÁlava6820pequeña
3526-VIÑEDOS ET ARMIS SL.Álava0121pequeña
3527- 36BALANCILO, S.L.Álava4618pequeña
3528- 80EBUCITRA SOCIEDAD LIMITADA.Álava6820pequeña
3529- 318GLOBAL LOOP S.L.Álava4642pequeña

Posición 479374 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 479374 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
479369- 12192ESCUELA DE DEPORTES DE INVIERNO VALDEZCARAY SLRioja (la)8551pequeña
479370- 51437PROCESO REUTILIZACIONES TEXTILES SL.Barcelona8299pequeña
479371- 39474GRUPDI SLBarcelona7112pequeña
479372- 81403ANLLOC SLBarcelona6820pequeña
479373- 44450DELTA IBERIA SLMadrid6920pequeña
479374- 45713RAMON IBARRONDO SAÁlava6820pequeña
479375- 47847MAJILPLUS SLValencia6820pequeña
479376- 212656MONTAJES Y SERVICIOS AGMOL SL.Barcelona4332pequeña
479377- 95506AGROSERVEIS MANAU SL.Lerida0161pequeña
479378- 19416MORUBA RESEARCH SL.Madrid4646pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.