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REBANSA VITORIA XXI S.L. | Álava

La información del Ranking que ocupa REBANSA VITORIA XXI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REBANSA VITORIA XXI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REBANSA VITORIA XXI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de REBANSA VITORIA XXI S.L.

Denominación

REBANSA VITORIA XXI S.L.

Objeto Social

-La fabricación, comercialización y exportación de productos y materiales de plástico y caucho

Localidad

Álava

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Datos comerciales de REBANSA VITORIA XXI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202134.10%
2022-5.96%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REBANSA VITORIA XXI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 310

Ranking Álava

Posición 1352

Ranking Nacional

Posición 155585

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REBANSA VITORIA XXI S.L. se sitúa en la posición 155585 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27208 posiciones en el ranking.

Por otro lado REBANSA VITORIA XXI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 310 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REBANSA VITORIA XXI S.L. refleja un decrecimiento de 32 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SIENT S.L., PACKME ECO S.L., INSECTOS MED SL, ENVASES JOSE DIAZ SL., COMHIL SL, false, ADRADOS ENVASE Y EMBALAJE SL, EDUARDO GONZALEZ SL, J.SOLSONA COLOM S.L., PLASPAL SL., SUMINISTROS QUIMICOS Y MEDICOS SL.

Posición 310 en el sector de

Posición 310 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
305+ 5SIENT S.L.Valencia4676mediana
306-PACKME ECO S.L.Barcelona4676mediana
307 0INSECTOS MED SLAlmería4676mediana
308+ 24ENVASES JOSE DIAZ SL.Alicante4676mediana
309+ 13COMHIL SLBarcelona4676mediana
310- 32REBANSA VITORIA XXI S.L.Álava4676mediana
311+ 55ADRADOS ENVASE Y EMBALAJE SLMadrid4676mediana
312+ 16EDUARDO GONZALEZ SLMurcia4676mediana
313+ 20J.SOLSONA COLOM S.L.Valencia4676mediana
314+ 30PLASPAL SL.Córdoba4676mediana

Posición 1352 en la provincia de Álava

Posición 1352 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1347- 678ZUBIZARRETA GESTION SLÁlava7022mediana
1348- 52BARATIJAS JAVIER GUINEA SAÁlava4765mediana
1349- 104FRUTAS RAUL TEJADA SLÁlava4631mediana
1350- 103TRANSPORTES AZUL MARINO-2000 SLÁlava4941mediana
1351+ 400ARABA ASCENTIUM SLÁlava9329mediana
1352- 188REBANSA VITORIA XXI S.L.Álava4676mediana
1353- 203GRUPO LOGISTICO LAGRAN SOCIEDAD LIMITADA.Álava4941mediana
1354- 88CONSTRUCCIONES TECNICAS PRIETO GARCIA, S.L.Álava4399mediana
1355- 266CENTRAL SEMINUEVOS KM. 0 S.L.Álava4511mediana
1356- 72EKAIN ABOKATUAK, S.A.Álava6910mediana

Posición 155585 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 155585 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155580- 16560LUGGAGE TAG SL.Madrid7430mediana
155581- 11898TODAY SCHOOL SLBarcelona8559mediana
155582+ 320798HOSMOPA SLBarcelona5510mediana
155583- 1620GONZALEZ Y VITORERO SL.Cantabria5610mediana
155584- 14030JUNEBA SLCórdoba4322mediana
155585- 27208REBANSA VITORIA XXI S.L.Álava4676mediana
155586+ 6823GRUPO DE SOPORTE PATERNA 2020 SL.Valencia8129mediana
155587- 17303PICADAS 2 SLMadrid4121mediana
155588- 7857IMPRIMEX SLBarcelona1812mediana
155589+ 27721CONSTRUCCIONS JOAN BARNES SLGerona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.