Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REPOSTERIA PORTA SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa REPOSTERIA PORTA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REPOSTERIA PORTA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REPOSTERIA PORTA SL en los diferentes rankings

Datos generales de REPOSTERIA PORTA SL

Denominación

REPOSTERIA PORTA SL

Localidad

Huesca

Teléfono
65788...
Fax
97431...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de REPOSTERIA PORTA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202297.19%
202311.04%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REPOSTERIA PORTA SL

Ranking Sectorial

Posición 170

Ranking Huesca

Posición 1519

Ranking Nacional

Posición 223492

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REPOSTERIA PORTA SL se sitúa en la posición 223492 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 66371 posiciones en el ranking.

Por otro lado REPOSTERIA PORTA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 170 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REPOSTERIA PORTA SL refleja un crecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIMITIVO ROVIRA E HIJOS SL, SERVA LA BARI SA, SAN TELESFORO SL., TARRAGO & MOR GOURMETS SL, TURRONES LA COLMENA SL., false, SEOFER FIGUEROA SL, EL NUEVO BOJ SL., MAZAPANES RUIZ SL, TRUFAS MARTINEZ SL, BARELER SL.

Posición 170 en el sector de

Posición 170 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
165- 7PRIMITIVO ROVIRA E HIJOS SLAlicante1082mediana
166- 5SERVA LA BARI SASevilla1082mediana
167+ 9SAN TELESFORO SL.Toledo1082mediana
168- 14TARRAGO & MOR GOURMETS SLBarcelona1082mediana
169- 7TURRONES LA COLMENA SL.Alicante1082mediana
170+ 23REPOSTERIA PORTA SLHuesca1082mediana
171- 5SEOFER FIGUEROA SLToledo1082mediana
172 0EL NUEVO BOJ SL.Madrid1082pequeña
173- 25MAZAPANES RUIZ SLToledo1082pequeña
174- 7TRUFAS MARTINEZ SLValencia1082pequeña

Posición 1519 en la provincia de Huesca

Posición 1519 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1514- 218AUTOESCUELA STOP BINEFAR SLHuesca8553mediana
1515- 85TALLERES FORTON 99 S.L.Huesca2512mediana
1516- 320XERYO DISTRIBUCION SERVICIOS Y TECNOLOGIA SLHuesca4741mediana
1517- 114ASUBSOC SLHuesca8731mediana
1518+ 141AGRO-BINACED SLHuesca0150mediana
1519+ 574REPOSTERIA PORTA SLHuesca1082mediana
1520- 32CAMPING LASPAULES SLHuesca5530mediana
1521+ 116MECANIZADOS HUESCA SLHuesca2573mediana
1522+ 72EXCAVACIONES JESUS EUSTAQUIO SLHuesca4122mediana
1523- 33J. PEDRO BERNADO SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4312mediana

Posición 223492 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 223492 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
223487+ 27728INKPRES BEERMAT FACTORY S.L.Barcelona1812mediana
223488+ 2562GRAU VERTICAL SL.Barcelona4121mediana
223489- 9954INMOBILIARIA J Y P SABarcelona6832mediana
223490+ 100047SERVICIOS AGRARIOS RESANO SL.Navarra0161mediana
223491+ 7823LORCA Y GALDOS SRLValencia5610mediana
223492+ 66371REPOSTERIA PORTA SLHuesca1082mediana
223493+ 8174DISTRIBUIDORA AZAHAR SLMálaga4634mediana
223494+ 17014TRANSPORTES Y GRUAS TAJADRE SLSanta cruz de tenerife4941mediana
223495- 27746METRIC SALAD METRICAS Y ANALITICAS DIGITALES SL.Valencia6311mediana
223496+ 18471GESTAD MEDIA SLAlicante8211mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.