Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RINGO TOURS SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa RINGO TOURS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RINGO TOURS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RINGO TOURS SA en los diferentes rankings

Datos generales de RINGO TOURS SA

Denominación

RINGO TOURS SA

Objeto Social

Agencias de viaje minorista

Localidad

Madrid

Teléfono
91308...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de RINGO TOURS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021156.17%
2022290.45%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RINGO TOURS SA

Ranking Sectorial

Posición 413

Ranking Madrid

Posición 15693

Ranking Nacional

Posición 79901

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RINGO TOURS SA se sitúa en la posición 79901 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 110114 posiciones en el ranking.

Por otro lado RINGO TOURS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 413 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RINGO TOURS SA refleja un crecimiento de 135 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SEXTANTE VIAJES SL., AME 15 ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA., VIAJES MOCHILA O MALETA SL., BRU & BRU EXCLUSIVE TRAVEL DESIGNER SL, VIAJES TRANSITOURS SL., false, TRASMEDTOUR SL, VIAJES DESPEJADO SL, BUSINESS TRAVEL CENTER EUROPE 2003 SL., ULTIMA FRONTERA SL, ART TORIZEM & EVENT SL..

Posición 413 en el sector de

Posición 413 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
408+ 616SEXTANTE VIAJES SL.Baleares7911mediana
409- 41AME 15 ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7911mediana
410+ 18VIAJES MOCHILA O MALETA SL.Málaga7911mediana
411- 222BRU & BRU EXCLUSIVE TRAVEL DESIGNER SLBarcelona7911mediana
412-VIAJES TRANSITOURS SL.Madrid7911mediana
413+ 135RINGO TOURS SAMadrid7911mediana
414+ 506TRASMEDTOUR SLBaleares7911mediana
415- 106VIAJES DESPEJADO SLMadrid7911mediana
416- 89BUSINESS TRAVEL CENTER EUROPE 2003 SL.Barcelona7911mediana
417- 158ULTIMA FRONTERA SLMadrid7911mediana

Posición 15693 en la provincia de Madrid

Posición 15693 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15688- 4933CAD BIM AND SOFTWARE CONSULTING SL.Madrid7112mediana
15689- 20INTERLANG SERVICIOS DE IDIOMAS SLMadrid8559mediana
15690- 1193RTI SECURITY COMPANY 2019 SL.Madrid4651mediana
15691- 4623TECTUM GLOBAL MANAGEMENT SL.Madrid6820mediana
15692+ 4293TABLECAPA SLMadrid1610mediana
15693+ 17485RINGO TOURS SAMadrid7911mediana
15694- 1646MARKETALIA MARKETING ONLINE SLLMadrid7311mediana
15695-SELIER BY ATISA SL.Madrid6910mediana
15696- 593SISTEMA SL.Madrid4669mediana
15697- 2559EUROPA PRESS MEDIOS SA.Madrid8211mediana

Posición 79901 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79901 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79896- 26131TECTUM GLOBAL MANAGEMENT SL.Madrid6820mediana
79897+ 52804PLAMILA GESTION SOCIEDAD LIMITADASevilla5610mediana
79898+ 28269TABLECAPA SLMadrid1610mediana
79899+ 6867GRUPIVAZGLE SL.Lugo7711mediana
79900+ 8212ARIAN SLSevilla0812mediana
79901+ 110114RINGO TOURS SAMadrid7911mediana
79902- 1220TRANS DOLIU SLTarragona4941mediana
79903+ 39636RENOVIS ENERGIAS SLBaleares3519mediana
79904+ 17845CINES MEDITERRANEO SLAlicante5914mediana
79905+ 12898BIDAPRO SLGuipúzcoa4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.