Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIO AJOLI SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa RIO AJOLI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIO AJOLI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIO AJOLI SL en los diferentes rankings

Datos generales de RIO AJOLI SL

Denominación

RIO AJOLI SL

Objeto Social

Confección y comercialización de trajes de flamenco.

Localidad

Huelva

Teléfono
95938...
Fax
95938...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de RIO AJOLI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-80.97%
2021-59.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIO AJOLI SL

Ranking Sectorial

Posición 452

Ranking Huelva

Posición 3010

Ranking Nacional

Posición 420590

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa RIO AJOLI SL se sitúa en la posición 420590 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 244746 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIO AJOLI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 452 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIO AJOLI SL refleja un decrecimiento de 243 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUROPORTMAN S.L., SECOND TEXTIL SL., SULLIVIN & LENDON SOCIEDAD LIMITADA., CHARI SIERRA DISEÑO INFANTIL SOCIEDAD LIMITADA., SEIS MESES VISTA SL, false, PLANCHASOL S L, AUFORM SL, STUDIO SOGAI SL., TENDENCIAS CITRICO SL, SANTOS SALGADO SL..

Posición 452 en el sector de

Posición 452 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
447- 79EUROPORTMAN S.L.Barcelona1413pequeña
448- 134SECOND TEXTIL SL.Valencia1413pequeña
449- 25SULLIVIN & LENDON SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)1413pequeña
450- 64CHARI SIERRA DISEÑO INFANTIL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1413pequeña
451- 24SEIS MESES VISTA SLMadrid1413pequeña
452- 243RIO AJOLI SLHuelva1413pequeña
453- 6PLANCHASOL S LCiudad real1413pequeña
454- 5AUFORM SLBarcelona1413pequeña
455- 27STUDIO SOGAI SL.Alicante1413pequeña
456- 120TENDENCIAS CITRICO SLGranada1413pequeña

Posición 3010 en la provincia de Huelva

Posición 3010 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3005- 184SERVICIO RAPIDO PUERTA DEL ANDEVALO SLLHuelva4520pequeña
3006- 770LOS SORIANO DE MOGUER SL.Huelva0119pequeña
3007- 617FORJADOS Y ESTRUCTURAS JUCADI SLHuelva4122pequeña
3008- 486101 PIZZAS SL.Huelva5610pequeña
3009- 849GUARDALJAQUE SLHuelva8891pequeña
3010- 1827RIO AJOLI SLHuelva1413pequeña
3011- 372ESTUDIOS DE ENSEÑANZA DELTA SLHuelva8559pequeña
3012+ 241PEVARO GESTION INMOBILIARIA SL.Huelva6831pequeña
3013- 160THALIOS TELECOM SL.Huelva4742pequeña
3014- 39PANADERIA ROLDAN SLHuelva1071pequeña

Posición 420590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 420590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
420585- 2526AUTO ESCUELA ALAVA SLÁlava8553pequeña
420586- 130514MACIPAR SLCádiz5610pequeña
420587- 218245FORMANORTEX SLCáceres8532pequeña
420588-DURORENT SOCIEDAD LIMITADA.Albacete7712pequeña
420589+ 8782MODELOS Y PROTOTIPOS MEDICOS SLBarcelona4646pequeña
420590- 244746RIO AJOLI SLHuelva1413pequeña
420591- 30668JUANJISA OLMOS SL.Barcelona4724pequeña
420592- 25926INVERSIONS FECO 2004 SLBarcelona6820pequeña
420593- 45962COTA TRES GESTION SL.Madrid5610pequeña
420594- 18303ALBORAN GESTION Y FINCAS SL.Guipúzcoa6832pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.