Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZANCO IBERICA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ZANCO IBERICA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZANCO IBERICA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZANCO IBERICA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ZANCO IBERICA SL

Denominación

ZANCO IBERICA SL

Objeto Social

CONFECCION EN SERIE DE PRENDAS DE VESTIR

Localidad

Madrid

Teléfono
67648...
Fax
91508...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de ZANCO IBERICA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.08%
202235.03%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ZANCO IBERICA SL

Ranking Sectorial

Posición 226

Ranking Madrid

Posición 34078

Ranking Nacional

Posición 192163

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ZANCO IBERICA SL se sitúa en la posición 192163 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12454 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZANCO IBERICA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 226 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZANCO IBERICA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONFECCIONES IDRO SL., MCPUPIL, SOCIEDAD LIMITADA., ESPECIALIDADES TEXTILES LO&LITA'S SL., PRODUCCIONES TEXTILES SEVILLA 87 SL., CREACIONES DONA SL, false, CONFECCIONES FASE A SOCIEDAD ANONIMA, CAMPERO JIMENEZ SOCIEDAD LIMITADA., MERCATOLDO MALLORCA SL, MODAS NURIA SL, K KOU TEXTIL SL.

Posición 226 en el sector de

Posición 226 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
221-CONFECCIONES IDRO SL.Pontevedra1413mediana
222- 35MCPUPIL, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real1413mediana
223- 24ESPECIALIDADES TEXTILES LO&LITA'S SL.Barcelona1413mediana
224+ 13PRODUCCIONES TEXTILES SEVILLA 87 SL.Alicante1413mediana
225+ 2CREACIONES DONA SLPontevedra1413mediana
226 0ZANCO IBERICA SLMadrid1413mediana
227+ 32CONFECCIONES FASE A SOCIEDAD ANONIMAAlbacete1413mediana
228+ 291CAMPERO JIMENEZ SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1413mediana
229-MERCATOLDO MALLORCA SLBaleares1413mediana
230+ 148MODAS NURIA SLSevilla1413mediana

Posición 34078 en la provincia de Madrid

Posición 34078 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34073- 1769BEGRAUTO SLMadrid4520mediana
34074+ 4297XINGU VENTURES SL.Madrid4932mediana
34075- 143ALDERETE RESTAURACION SLMadrid5630mediana
34076- 7409EXYPROM SLMadrid7320mediana
34077-ALSANVALLE SL.Madrid4321mediana
34078+ 1447ZANCO IBERICA SLMadrid1413mediana
34079+ 826ESPAKEBA SLMadrid9329mediana
34080+ 32015AVELLANAR INVERSIONES SLMadrid6810mediana
34081- 3078DELPHOS COFA SLMadrid8510mediana
34082- 4063FANOSA SLMadrid5229mediana

Posición 192163 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 192163 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
192158+ 7020AVALAPI HOSTELEROS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5610mediana
192159- 43795EXYPROM SLMadrid7320mediana
192160+ 6407TEMA VEINTE SLBarcelona4941mediana
192161+ 25856CASH CORIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4719mediana
192162-ALSANVALLE SL.Madrid4321mediana
192163+ 12454ZANCO IBERICA SLMadrid1413mediana
192164- 21884MOBLES NOGUER SLGerona4647mediana
192165+ 112725HIJOS DE RUIZ LINARES SLGranada4752mediana
192166- 6900XCARET 6775 SLVizcaya5630mediana
192167+ 18918MASVIDAL 89 SLGerona4724mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.