Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROBLANCHI SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ROBLANCHI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROBLANCHI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROBLANCHI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ROBLANCHI SL.

Denominación

ROBLANCHI SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos de calefacción.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Datos comerciales de ROBLANCHI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.82%
2022-59.34%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROBLANCHI SL.

Ranking Sectorial

Posición 704

Ranking Madrid

Posición 36650

Ranking Nacional

Posición 208477

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROBLANCHI SL. se sitúa en la posición 208477 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 115018 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROBLANCHI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 704 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROBLANCHI SL. refleja un decrecimiento de 309 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ELECTROMAX 2000 SL, OPEN COMERCIALIZACION NORTE SL., SERVICIOS AUDIOVISUALES DE EXTREMADURA SL, SUMINISTROS SIG LABORAL SL, RAMIREZ SECILLA SL, false, SERVICLIMA XEREZ SL, SELECT LINE SL., TECHNICLAU SL, JULIO GARCIA SANTOS SL, MARPEFA SL.

Posición 704 en el sector de

Posición 704 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
699- 2ELECTROMAX 2000 SLToledo4643mediana
700- 65OPEN COMERCIALIZACION NORTE SL.Coruña4643mediana
701+ 76SERVICIOS AUDIOVISUALES DE EXTREMADURA SLBadajoz4643mediana
702+ 25SUMINISTROS SIG LABORAL SLCórdoba4643mediana
703- 45RAMIREZ SECILLA SLSevilla4643mediana
704- 309ROBLANCHI SL.Madrid4643mediana
705- 12SERVICLIMA XEREZ SLCádiz4643mediana
706- 51SELECT LINE SL.Barcelona4643mediana
707- 12TECHNICLAU SLValencia4643mediana
708- 94JULIO GARCIA SANTOS SLSalamanca4643mediana

Posición 36650 en la provincia de Madrid

Posición 36650 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36645- 265DESGUACES QUINI SLMadrid4532mediana
36646- 1824WIT RETAIL SL.Madrid6832mediana
36647- 2571PARQUES DE CAUCHO LAZAMA SLMadrid4329mediana
36648- 3809CONTIVA SLMadrid6499mediana
36649+ 25333FOZSTYLE SL.Madrid7911mediana
36650- 19022ROBLANCHI SL.Madrid4643mediana
36651-LA TELONA MADRIGATA SL.Madrid4616mediana
36652+ 1465AUTEM CAPITAL SL.Madrid5610mediana
36653+ 3605DECORACION Y REVESTIMIENTOS M.A. MONTALVO SL.Madrid4333mediana
36654+ 196I E O VALRESTON SALUD SLMadrid8623mediana

Posición 208477 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 208477 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
208472+ 7597RESTAURADORES BERCIANOS SL.Asturias8559mediana
208473+ 162987FOZSTYLE SL.Madrid7911mediana
208474+ 246APEX ORBIS SLBarcelona4110mediana
208475- 3500CENTRO AUDIO GRANADA SL.Granada4774mediana
208476- 9674CEPAL ASESORES SLPValencia7490mediana
208477- 115018ROBLANCHI SL.Madrid4643mediana
208478- 8206TORRUBIA & MARTINEZ ASESORES SL.Alicante6499mediana
208479- 22962PINTURAS INDUSTRIALES MUÑOZ SAMálaga4645mediana
208480-LA TELONA MADRIGATA SL.Madrid4616mediana
208481+ 51798LA CHALANITA DE JOSE Y ROMAN SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.