Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS SL | SANT ANTONI DE PORTMANY

RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS SL

Denominación

RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS SL

Objeto Social

COMPRAVENTA DE EMBARCACIONES. GESTION DE CHARTER Y CLUB DE VEIA. ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, CUALQUIERA QUE FUERA SU NATURALEZA. ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, E. La compraventa de embarcaciones, alquiler de embarcaciones de recreo. Gestión de chárter, club deportivo de Vela, reparación de embarcaciones y la gestión de marres e instalaciones portuarias; adquisición, tenencia, explotación, y enajenación de fincas rústicas o urbanas.Alquiler de embarcaciones de recreo. Reparación de embarcaciones y la gestión de amarres e instalaciones portuarias.

Localidad

SANT ANTONI DE PORTMANY

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7734 - Alquiler de medios de navegación

Datos comerciales de RUMBONORTE INVERSIONES NAUTICAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-30.14%
202153.70%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.