Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RUNUCOM SL. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa RUNUCOM SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RUNUCOM SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RUNUCOM SL. en los diferentes rankings

Datos generales de RUNUCOM SL.

Denominación

RUNUCOM SL.

Objeto Social

elaboracion y venta de platos y comidas preparados

Localidad

Sevilla

Teléfono
91091...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos

Datos comerciales de RUNUCOM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.88%
202217.52%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RUNUCOM SL.

Ranking Sectorial

Posición 93

Ranking Sevilla

Posición 2014

Ranking Nacional

Posición 72995

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RUNUCOM SL. se sitúa en la posición 72995 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2530 posiciones en el ranking.

Por otro lado RUNUCOM SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 93 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RUNUCOM SL. refleja un decrecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son YA GRUPO DE RESTAURACION SL, PAL ART SERVICIOS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA., EXTUCODOSA SERVICIOS SL, ORGANIZACION HOSTELERA VELAZQUEZ SL, CATERING JOAQUIN JAEN SOCIEDAD LIMITADA, false, CATERING 2000 SL, COMAIBEL S.L., GRUPO ANCORA 2005 SL, JUANCIBI SL, A.G. PLANNING EVENTS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 93 en el sector de

Posición 93 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88+ 25YA GRUPO DE RESTAURACION SLAlicante5621mediana
89- 1PAL ART SERVICIOS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5621mediana
90+ 5EXTUCODOSA SERVICIOS SLTarragona5621mediana
91- 5ORGANIZACION HOSTELERA VELAZQUEZ SLGranada5621mediana
92+ 10CATERING JOAQUIN JAEN SOCIEDAD LIMITADASevilla5621mediana
93- 40RUNUCOM SL.Sevilla5621mediana
94+ 4CATERING 2000 SLZaragoza5621mediana
95- 45COMAIBEL S.L.Madrid5621mediana
96+ 30GRUPO ANCORA 2005 SLValencia5621mediana
97- 28JUANCIBI SLZaragoza5621mediana

Posición 2014 en la provincia de Sevilla

Posición 2014 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2009+ 1339GAS VAPOR SRLSevilla2893mediana
2010- 1010SOLUCIONES ENERGETICAS DEL SUR SL.Sevilla4322mediana
2011- 304MSM ACEITUNAS SOCIEDAD LIMITADASevilla4631mediana
2012+ 237TRANSFERMOVERT SLSevilla4941mediana
2013+ 4585ADRIANO VIAJES SASevilla7911mediana
2014- 77RUNUCOM SL.Sevilla5621mediana
2015- 844ELIE HEALTH SOLUTIONS SL.Sevilla4773mediana
2016- 414SUMINISTROS INDAGRO SLSevilla4661mediana
2017- 397MECANIZADO VIRTUAL SLSevilla2891mediana
2018- 391GRUPO SORENSEN SBA SLSevilla7311mediana

Posición 72995 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72995 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72990- 591SAPAS CONSULTING SLBarcelona6202mediana
72991- 27858PRAGMATICA GRUPO EUROPEO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4619mediana
72992+ 22381GOMEZ Y LERMA SAAlbacete0119mediana
72993- 1628SUMINISTROS ELECTRONICOS ARAGON SAZaragoza4652mediana
72994- 10860RECUPERACIONES RODRIGUEZ SLGuipúzcoa4677mediana
72995- 2530RUNUCOM SL.Sevilla5621mediana
72996- 8570SASONIA DE CORTE FINO SABadajoz2550mediana
72997+ 347TUCCI TRANS SLJaén4941mediana
72998- 920LIANCHUN HONG SL.Madrid4641mediana
72999+ 3543BAU OBRAS S.L.Madrid4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.