Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SALMASSOL SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa SALMASSOL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SALMASSOL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SALMASSOL SL en los diferentes rankings

Datos generales de SALMASSOL SL

Denominación

SALMASSOL SL

Objeto Social

PRODUCCION DE ENERGIA DE TIPO RENOVABLE. VENTA DE EQUIPOS RELACIONADOS CON LO ANTERIOR.

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Datos comerciales de SALMASSOL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.04%
2023-29.53%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SALMASSOL SL

Ranking Sectorial

Posición 2003

Ranking Badajoz

Posición 5416

Ranking Nacional

Posición 493449

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SALMASSOL SL se sitúa en la posición 493449 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 44329 posiciones en el ranking.

Por otro lado SALMASSOL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2003 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SALMASSOL SL refleja un decrecimiento de 288 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHELYA GENERACION SL, XIII SOTROBALSOLAR SL, MARMOLES ESCOBAR SL, QUERO SOLAR 15 SL, IV MONTUENSOLAR SL, false, REGARDEFLEUR SL, FOVLUMED SL, SOLAR SAGRES SL., RICECA ENERGIA SL., VOL-PUIG 2 S.L..

Posición 2003 en el sector de

Posición 2003 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1998- 351CHELYA GENERACION SLZaragoza3519pequeña
1999- 228XIII SOTROBALSOLAR SLGuadalajara3519pequeña
2000- 418MARMOLES ESCOBAR SLAlbacete3519pequeña
2001- 259QUERO SOLAR 15 SLAlbacete3519pequeña
2002- 241IV MONTUENSOLAR SLSalamanca3519pequeña
2003- 288SALMASSOL SLBadajoz3519pequeña
2004- 291REGARDEFLEUR SLAlicante3519pequeña
2005- 259FOVLUMED SLLeón3519pequeña
2006-SOLAR SAGRES SL.Málaga3519pequeña
2007- 255RICECA ENERGIA SL.Palencia3519pequeña

Posición 5416 en la provincia de Badajoz

Posición 5416 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5411- 298AYREMERIDA S.L.Badajoz5630pequeña
5412- 472BEBERCIOS FINOS SL.Badajoz4634pequeña
5413- 520GESTORA Y CONSULTORA EXTREMEÑA SLBadajoz6920pequeña
5414- 659COMEDOM S.C.L.Badajoz4520pequeña
5415- 364SERENA LEGAL S.L.P.Badajoz6910pequeña
5416- 481SALMASSOL SLBadajoz3519pequeña
5417- 557TALLER DE CHAPA Y PINTURA AUTOGOLPE S.L.Badajoz4520pequeña
5418- 1134VADEAGRO S.L.Badajoz4621pequeña
5419- 581ANJANA INVERSIONES SIGLO XXI S.L.Badajoz8211pequeña
5420- 386ELINKER SOLUCIONES CORPORATIVAS S.L.Badajoz7112pequeña

Posición 493449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 493449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
493444- 68468CANAL STREET MARKETING Y COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311pequeña
493445- 33020TALLERES MANUEL SAYAGO SLLPalencia4520pequeña
493446- 47313PARQUE SOLAR LAS UTRERAS 5 SLAlmería3516pequeña
493447- 47251ALEXMAN GESTIO SL.Barcelona8299pequeña
493448- 113218GIRO CREATIVO SLAlicante7311pequeña
493449- 44329SALMASSOL SLBadajoz3519pequeña
493450- 76952ODONTOLOGOS DEL SURESTE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia8623pequeña
493451- 28550ARCOS DE MESTANZA SLCiudad real5630pequeña
493452- 54699EBERLIN BEAUTY INTERNATIONAL SLMadrid6820pequeña
493453- 49206ANTONIO BRICEÑO GALAN SLMadrid6622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.