Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

S.C. SAN ISIDRO LABRADOR | Badajoz

La información del Ranking que ocupa S.C. SAN ISIDRO LABRADOR procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre S.C. SAN ISIDRO LABRADOR, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de S.C. SAN ISIDRO LABRADOR en los diferentes rankings

Datos generales de S.C. SAN ISIDRO LABRADOR

Denominación

S.C. SAN ISIDRO LABRADOR

Localidad

Badajoz

Teléfono
92486...
Fax
92486...
Forma Jurídica

COOPERATIVA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de S.C. SAN ISIDRO LABRADOR

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.93%
202229.31%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de S.C. SAN ISIDRO LABRADOR

Ranking Sectorial

Posición 85

Ranking Badajoz

Posición 196

Ranking Nacional

Posición 24969

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa S.C. SAN ISIDRO LABRADOR se sitúa en la posición 24969 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 979 posiciones en el ranking.

Por otro lado S.C. SAN ISIDRO LABRADOR cuya actividad principal es , cuenta con la posición 85 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición S.C. SAN ISIDRO LABRADOR refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRO-OLIVARERA RIOGORDO S.COOP.AND., SAGARRA BASCOMPTE SA, ACEITES LAS ALMENAS SL, GRACE OLIVE JUICE SL., GRUPO INVERSOR ECOLOGICO BOMAR SL, false, ACEITES LA DEHESA SL, OLEOJAEN SL, LUQUE ECOLOGICO SL., HERMAR AGRO-INDUSTRIAL SL, SAN FRANCISCO FABRICA DE ACEITES S.A..

Posición 85 en el sector de

Posición 85 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80+ 8AGRO-OLIVARERA RIOGORDO S.COOP.AND.Málaga1043grande
81+ 2SAGARRA BASCOMPTE SABarcelona1043grande
82- 8ACEITES LAS ALMENAS SLJaén1043grande
83+ 39GRACE OLIVE JUICE SL.Córdoba1043grande
84+ 13GRUPO INVERSOR ECOLOGICO BOMAR SLValladolid1043grande
85+ 4S.C. SAN ISIDRO LABRADORBadajoz1043grande
86- 27ACEITES LA DEHESA SLJaén1043grande
87- 12OLEOJAEN SLJaén1043grande
88- 32LUQUE ECOLOGICO SL.Córdoba1043grande
89+ 24HERMAR AGRO-INDUSTRIAL SLCuenca10438.636.077

Posición 196 en la provincia de Badajoz

Posición 196 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191+ 124S.C. ASOCIACION DE COOP DE BADAJOZBadajoz4631grande
192- 7NUTRICION Y GESTION S.L.Badajoz4621grande
193- 16FRUTICOLA ALQUEVA NATURE SLBadajoz01249.023.594
194+ 17AGUAS FONDETAL SABadajoz1107grande
195- 69EL ESCOBAR SCLBadajoz0113grande
196+ 7S.C. SAN ISIDRO LABRADORBadajoz1043grande
197- 26ROJAS MOTOR SLBadajoz4511grande
198+ 32MAÑERO TRANSPORTES E HIJOS S.L.Badajoz4941grande
199- 49INTERMEDIACIONES CERRATO S.L.Badajoz4621grande
200- 13ALMACENES SANTEÑOS DISTRIBUCION SLBadajoz4639grande

Posición 24969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24964+ 250704HOTELES SUNWING SAUPalmas (las)5510grande
24965- 2163SELECTA CUT FLOWERS SABarcelona4622grande
24966- 8451ARLANZON MOTOR SL.Burgos4511grande
24967- 3691RESINAS TERMOPLASTICAS S.A.Madrid2221grande
24968+ 8525ARCICOP SLAsturias2511grande
24969+ 979S.C. SAN ISIDRO LABRADORBadajoz1043grande
24970+ 20098BENISOL SLAlicante5510grande
24971- 2730EZSA SANIDAD AMBIENTAL SLBurgos8122grande
24972- 5256PIELES Y CUEROS DEL DUERO SA.Valladolid4624grande
24973- 2889CAR REPAIR SYSTEM SAGranada4531grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.