Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAN MIGUEL PALAS SL. | Lugo

La información del Ranking que ocupa SAN MIGUEL PALAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAN MIGUEL PALAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAN MIGUEL PALAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SAN MIGUEL PALAS SL.

Denominación

SAN MIGUEL PALAS SL.

Objeto Social

La producción ganadera

Localidad

Lugo

Fax
98237...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Datos comerciales de SAN MIGUEL PALAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.03%
202247.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAN MIGUEL PALAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 122

Ranking Lugo

Posición 768

Ranking Nacional

Posición 122108

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAN MIGUEL PALAS SL. se sitúa en la posición 122108 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17203 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAN MIGUEL PALAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 122 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAN MIGUEL PALAS SL. refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAMADERIA CAN TONI ROURA SL, RANCHO GUAREÑA HERMANOS OLEA LOSA SL, LACTEOS LEITIÑA SL., GANADOS BOGA SL, EXPLOTACIO RAMADERA GERMANS COMAS SL, false, CASA BARBEIRO SL, FINCA BORDA DEL RIU SL., GANADERIA TOXO SL, PONDEROSA HOLSTEINS SL, GIRIBET GOYA SL.

Posición 122 en el sector de

Posición 122 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
117- 3RAMADERIA CAN TONI ROURA SLGerona0141mediana
118- 3RANCHO GUAREÑA HERMANOS OLEA LOSA SLZamora0141mediana
119- 29LACTEOS LEITIÑA SL.Madrid0141mediana
120- 35GANADOS BOGA SLCoruña0141mediana
121- 17EXPLOTACIO RAMADERA GERMANS COMAS SLBarcelona0141mediana
122+ 6SAN MIGUEL PALAS SL.Lugo0141mediana
123+ 12CASA BARBEIRO SLLugo0141mediana
124- 15FINCA BORDA DEL RIU SL.Lerida0141mediana
125- 6GANADERIA TOXO SLPontevedra0141mediana
126- 13PONDEROSA HOLSTEINS SLLerida0141mediana

Posición 768 en la provincia de Lugo

Posición 768 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
763+ 31PESQUERA SOCIO SLLugo0311mediana
764-MAJOIZEN SL.Lugo4711mediana
765- 113FERREIRO SUMINISTROS INDUSTRIALES SLLugo4752mediana
766- 46BELLAVISTA CARE SLLugo8731mediana
767+ 49SANJURJO ALONSO SLLugo6832mediana
768+ 185SAN MIGUEL PALAS SL.Lugo0141mediana
769- 22CARNICAS SABELUGO SLLugo1013mediana
770- 36TALLERES MARTIN-SAN ROQUE SLLugo4778mediana
771+ 198CASA BARBEIRO SLLugo0141mediana
772+ 16PINO MONTERO SLLugo0311mediana

Posición 122108 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122108 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122103+ 240758ABRIL 22 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6820mediana
122104+ 27785AGROAUTO PLAYAN SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4520mediana
122105- 13236METALIBER MONTAJES INDUSTRIALES SLZaragoza4322mediana
122106- 20208MAFS-INTERLIMP SLMurcia4669mediana
122107+ 160783CREACIONES VELASCO MILLAN SLAlicante4644mediana
122108+ 17203SAN MIGUEL PALAS SL.Lugo0141mediana
122109+ 5915TINYCAR SAMadrid6820mediana
122110- 14917CLINICA ISMAEL CEREZO SOCIEDAD LIMITADA.Jaén8623mediana
122111- 1889TT21 CATSUD SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.Tarragona4941mediana
122112- 2109ARIDOS MOJACAR SLAlmería0812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.