Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAN MIGUEL PALAS SL. | Lugo

La información del Ranking que ocupa SAN MIGUEL PALAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAN MIGUEL PALAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAN MIGUEL PALAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SAN MIGUEL PALAS SL.

Denominación

SAN MIGUEL PALAS SL.

Objeto Social

La producción ganadera

Localidad

Lugo

Fax
98237...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Datos comerciales de SAN MIGUEL PALAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202247.46%
202325.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAN MIGUEL PALAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 128

Ranking Lugo

Posición 782

Ranking Nacional

Posición 123930

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAN MIGUEL PALAS SL. se sitúa en la posición 123930 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 16894 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAN MIGUEL PALAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAN MIGUEL PALAS SL. refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GOCALVESA SAT XUGA N°1229, RANCHO GUAREÑA HERMANOS OLEA LOSA SL, LACTEOS LEITIÑA SL., GANADOS BOGA SL, EXPLOTACIO RAMADERA GERMANS COMAS SL, false, CASA BARBEIRO SL, FINCA BORDA DEL RIU SL., GANADERIA TOXO SL, PONDEROSA HOLSTEINS SL, GIRIBET GOYA SL.

Posición 128 en el sector de

Posición 128 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123+ 23GOCALVESA SAT XUGA N°1229Lugo0141mediana
124- 2RANCHO GUAREÑA HERMANOS OLEA LOSA SLZamora0141mediana
125- 28LACTEOS LEITIÑA SL.Madrid0141mediana
126- 34GANADOS BOGA SLCoruña0141mediana
127- 15EXPLOTACIO RAMADERA GERMANS COMAS SLBarcelona0141mediana
128+ 9SAN MIGUEL PALAS SL.Lugo0141mediana
129+ 15CASA BARBEIRO SLLugo0141mediana
130- 13FINCA BORDA DEL RIU SL.Lerida0141mediana
131- 4GANADERIA TOXO SLPontevedra0141mediana
132- 11PONDEROSA HOLSTEINS SLLerida0141mediana

Posición 782 en la provincia de Lugo

Posición 782 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
777+ 28PESQUERA SOCIO SLLugo0311mediana
778-MAJOIZEN SL.Lugo4711mediana
779- 116FERREIRO SUMINISTROS INDUSTRIALES SLLugo4752mediana
780- 49BELLAVISTA CARE SLLugo8731mediana
781+ 46SANJURJO ALONSO SLLugo6832mediana
782+ 183SAN MIGUEL PALAS SL.Lugo0141mediana
783- 25CARNICAS SABELUGO SLLugo1013mediana
784- 39TALLERES MARTIN-SAN ROQUE SLLugo4778mediana
785+ 196CASA BARBEIRO SLLugo0141mediana
786+ 13PINO MONTERO SLLugo0311mediana

Posición 123930 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 123930 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123925+ 243073ABRIL 22 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6820mediana
123926+ 27586AGROAUTO PLAYAN SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4520mediana
123927- 13912METALIBER MONTAJES INDUSTRIALES SLZaragoza2562mediana
123928- 20966MAFS-INTERLIMP SLMurcia4669mediana
123929+ 162127CREACIONES VELASCO MILLAN SLAlicante4644mediana
123930+ 16894SAN MIGUEL PALAS SL.Lugo0141mediana
123931+ 5458TINYCAR SAMadrid6820mediana
123932- 15614CLINICA ISMAEL CEREZO SOCIEDAD LIMITADA.Jaén8623mediana
123933- 2428TT21 CATSUD SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.Tarragona4941mediana
123934- 2650ARIDOS MOJACAR SLAlmería0812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.