Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAL PARRA 2017 SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa CAL PARRA 2017 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAL PARRA 2017 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAL PARRA 2017 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CAL PARRA 2017 SL.

Denominación

CAL PARRA 2017 SL.

Objeto Social

GANADERIA EXPLOTACION VACUNA PARA VENTA DE LECHE

Localidad

Lerida

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Datos comerciales de CAL PARRA 2017 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202239.93%
202318.67%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAL PARRA 2017 SL.

Ranking Sectorial

Posición 128

Ranking Lerida

Posición 1533

Ranking Nacional

Posición 128541

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAL PARRA 2017 SL. se sitúa en la posición 128541 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12797 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAL PARRA 2017 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAL PARRA 2017 SL. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOS CIGARRONES HOLSTEIN, SOCIEDAD LIMITADA., VILLAMAYOR DE NEGRAL SAT, PARAMILLO VILLOTA SL, ALMENDROS HOLSTEIN SL, AGROPEGAL SL., false, VARELA LABRADA SL., CANOVA D'EN RIBES SL, FINCA A CHEDA SL., GONZAR SAT 1291 XUGA, NARXOSE SL..

Posición 128 en el sector de

Posición 128 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123-LOS CIGARRONES HOLSTEIN, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real0141mediana
124- 2VILLAMAYOR DE NEGRAL SATLugo0141mediana
125+ 15PARAMILLO VILLOTA SLPalencia0141mediana
126- 19ALMENDROS HOLSTEIN SLToledo0141mediana
127+ 10AGROPEGAL SL.Lugo0141mediana
128+ 1CAL PARRA 2017 SL.Lerida0141mediana
129- 8VARELA LABRADA SL.Lugo0141mediana
130- 10CANOVA D'EN RIBES SLGerona0141mediana
131+ 5FINCA A CHEDA SL.Coruña0141mediana
132+ 13GONZAR SAT 1291 XUGALugo0141mediana

Posición 1533 en la provincia de Lerida

Posición 1533 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1528+ 210BOVINS GUSA SLLerida0142mediana
1529+ 1000AUTOCARS BRUGULAT SALerida4939mediana
1530+ 255LA SERRA DELS ALAMUS SLLerida4671mediana
1531- 144MACRONUTRIENTS SL.Lerida4675mediana
1532- 117INTECH 2015 SL.Lerida4741mediana
1533+ 239CAL PARRA 2017 SL.Lerida0141mediana
1534- 143ALTA TECNOLOGIA EN PAVIMENTOS SL.Lerida4333mediana
1535- 111SOLE-FUSTE TRANS SALerida5229mediana
1536- 68RUBIANES PORTA DENTAL SLP.Lerida8623mediana
1537- 96SL DE MAQUINARIA Y EQUIPOS DOFILerida2892mediana

Posición 128541 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 128541 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128536- 16253CLINICA DENTAL ANFER SLBarcelona8623mediana
128537- 25320CASA MATO SLBarcelona4722mediana
128538- 2447GREEN AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra3811mediana
128539+ 18981TIEMPO DE APERITIVO SL.Madrid4639mediana
128540+ 16995KOKORO EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
128541+ 12797CAL PARRA 2017 SL.Lerida0141mediana
128542- 15114GRUPO J. LAZPIUR SL.Guipúzcoa6499mediana
128543-CASINO DE SANTA CRUZ SASanta cruz de tenerife9200mediana
128544+ 3529LOPEZ SUSPERREGUI SLRioja (la)5630mediana
128545- 17334TURISMO TALLER SLMadrid4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.