Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SANCHEZ MATIAS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SANCHEZ MATIAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SANCHEZ MATIAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SANCHEZ MATIAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de SANCHEZ MATIAS SL

Denominación

SANCHEZ MATIAS SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA.

Localidad

Madrid

Teléfono
91413...
Fax
91415...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de SANCHEZ MATIAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.60%
202317.54%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SANCHEZ MATIAS SL

Ranking Sectorial

Posición 2201

Ranking Madrid

Posición 45188

Ranking Nacional

Posición 256249

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SANCHEZ MATIAS SL se sitúa en la posición 256249 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18121 posiciones en el ranking.

Por otro lado SANCHEZ MATIAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2201 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SANCHEZ MATIAS SL refleja un decrecimiento de 750 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MELPICAR SL, MAMIDACO SL., CAFE DRESCO SL, TIVOLI 2011 SL., RZ BUSINESS SL., false, TABERNUCA LA TRAICIONERA SL., BAR AIZBERRI SL, VELOURIA LIVE SOCIEDAD LIMITADA., HOSTELERIA GONCARO SOCIEDAD LIMITADA., LA BARRA DEL MAESTRO GOZALBO SLU.

Posición 2201 en el sector de

Posición 2201 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2196- 507MELPICAR SLMadrid5630pequeña
2197- 1174MAMIDACO SL.Alicante5630pequeña
2198+ 279CAFE DRESCO SLMurcia5630pequeña
2199- 983TIVOLI 2011 SL.Barcelona5630pequeña
2200+ 3601RZ BUSINESS SL.Murcia5630pequeña
2201- 750SANCHEZ MATIAS SLMadrid5630pequeña
2202- 482TABERNUCA LA TRAICIONERA SL.Madrid5630pequeña
2203- 479BAR AIZBERRI SLNavarra5630pequeña
2204- 374VELOURIA LIVE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630pequeña
2205+ 203HOSTELERIA GONCARO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630pequeña

Posición 45188 en la provincia de Madrid

Posición 45188 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45183+ 30058D2 ANALYTICS SL.Madrid8299pequeña
45184- 5983ELECTRO-HOGAR SAN JOSE S.L.Madrid4759pequeña
45185- 4523PLASTICOS SIERRA GUADARRAMA SLMadrid4690pequeña
45186- 1947ARCEPAT SLMadrid6820pequeña
45187- 3865ARROYO SOLAR SLMadrid3519pequeña
45188- 3883SANCHEZ MATIAS SLMadrid5630pequeña
45189+ 7977SIDERAL SAMadrid6820pequeña
45190+ 2617SAN ROQUE DOS SLMadrid0126pequeña
45191+ 16277COMMERCENET SLMadrid7112pequeña
45192-ALBA 3 CENTRO DE NEGOCIOS SLMadrid8211pequeña

Posición 256249 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 256249 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
256244- 5747ARCEPAT SLMadrid6820pequeña
256245- 26512ICSOFT INFORMATICA Y COMUNICACIONES SLBadajoz6201pequeña
256246- 63001COSTA CALIDA HORADADA SL.Murcia4110pequeña
256247- 18024ARROYO SOLAR SLMadrid3519pequeña
256248- 33318TALLERES Y SUMINISTROS PEYMA SOCIEDAD ANONIMAGranada3319pequeña
256249- 18121SANCHEZ MATIAS SLMadrid5630pequeña
256250+ 58858WEBPOINT SISTEMAS SLValencia4332pequeña
256251+ 57380SIDERAL SAMadrid6820pequeña
256252- 22685ASECON DESARROLLOS EMPRESARIALES S.L.Sevilla6920pequeña
256253- 18168RODABAIX SLBarcelona4532pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.