Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SEGOVIANDO SL. | Segovia

La información del Ranking que ocupa SEGOVIANDO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SEGOVIANDO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SEGOVIANDO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SEGOVIANDO SL.

Denominación

SEGOVIANDO SL.

Objeto Social

Restaurante cadena McDonald.

Localidad

Segovia

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SEGOVIANDO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202223.33%
202321.05%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SEGOVIANDO SL.

Ranking Sectorial

Posición 3100

Ranking Segovia

Posición 446

Ranking Nacional

Posición 123943

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SEGOVIANDO SL. se sitúa en la posición 123943 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 694 posiciones en el ranking.

Por otro lado SEGOVIANDO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3100 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SEGOVIANDO SL. refleja un decrecimiento de 684 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOTHERSHIP DELIVERIES SL., FOODISIAC SL., LAS TORTILLAS DE GABINO SL, THE FRIEND'S COMPANY ROCK SL., DST GAS & FOOD 2012 SL., false, CLAUMARTIN 85 SL., LA TABERNA D'AIGUADOLÇ S.L., XATO RESTAURACION SL, OISHII JAPON SL., CAN TRAVER SL.

Posición 3100 en el sector de

Posición 3100 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3095+ 1615MOTHERSHIP DELIVERIES SL.Madrid5610mediana
3096- 866FOODISIAC SL.Cádiz5610mediana
3097- 410LAS TORTILLAS DE GABINO SLMadrid5610mediana
3098- 138THE FRIEND'S COMPANY ROCK SL.Madrid5610mediana
3099- 881DST GAS & FOOD 2012 SL.Madrid5610mediana
3100- 684SEGOVIANDO SL.Segovia5610mediana
3101- 1100CLAUMARTIN 85 SL.Asturias5610mediana
3102- 531LA TABERNA D'AIGUADOLÇ S.L.Barcelona5610mediana
3103+ 998XATO RESTAURACION SLAlicante5610mediana
3104- 31OISHII JAPON SL.Barcelona5610mediana

Posición 446 en la provincia de Segovia

Posición 446 en la provincia de Segovia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
441+ 9ARIGOM SEGOVIANOS SLSegovia4941mediana
442- 60AISLANTES AISLAMAX SLSegovia4399mediana
443- 28RTE. JOSE MARIA EVENTOS SL.Segovia5621mediana
444- 49EMBUTIDOS IBERICOS GARCINUÑO SLSegovia1013mediana
445+ 154TODRALZAR SLSegovia5630mediana
446- 11SEGOVIANDO SL.Segovia5610mediana
447- 34VIRANCER SLSegovia8790mediana
448- 50PROMONAL DE INVERSION SLSegovia4729mediana
449- 65CENTENO MARTIN SLSegovia0146mediana
450+ 20CARNICAS SOMBRIA SL.Segovia4722mediana

Posición 123943 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 123943 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123938+ 46765CARPINTERIA MAVERSA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4332mediana
123939- 19962EFF SLMadrid2511mediana
123940+ 4009ROFEME AGROPECUARIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4621mediana
123941- 24332PORCIBALSA SL.Zaragoza0146mediana
123942- 22291TRANSPORTES Y MUDANZAS DEL SURESTE SLValencia4941mediana
123943- 694SEGOVIANDO SL.Segovia5610mediana
123944- 5040ALMACENES HERRERO DE LA CALLE SLMadrid4759mediana
123945+ 23469CITY HOTELS HISPANIA SLBarcelona8299mediana
123946- 21576MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE SALAMANCA SASalamanca6820mediana
123947- 28811L'OCEFO SLBarcelona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.