Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERAGROMILK SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa SERAGROMILK SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SERAGROMILK SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SERAGROMILK SL en los diferentes rankings

Datos generales de SERAGROMILK SL

Denominación

SERAGROMILK SL

Objeto Social

EXCLUSIVAMENTE EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA Y GANADERA DE LA EXPLOTACION DE LA CUAL SON TITULARES.

Localidad

Huesca

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Datos comerciales de SERAGROMILK SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202241.13%
202324.45%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SERAGROMILK SL

Ranking Sectorial

Posición 63

Ranking Huesca

Posición 551

Ranking Nacional

Posición 84659

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SERAGROMILK SL se sitúa en la posición 84659 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9270 posiciones en el ranking.

Por otro lado SERAGROMILK SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 63 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SERAGROMILK SL refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAMADERIA DEVESA SL, BIO RAMADERA HESTIA SOCIEDAD LIMITADA., JOSE MARIA DIAZ COBOS SL., SAT REGUEIRO BRANCO Nº1390 XUGA, HORTICOLA C Y M SL, false, CREXAL SAT N 1365 XUGA, FINCA XANCEDA, S.L., LECHE BLANCA SL., GANADERIA DIPLOMADA BADIOLA SL, FINCA CANEDO SL..

Posición 63 en el sector de

Posición 63 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58+ 9RAMADERIA DEVESA SLLerida0141mediana
59- 1BIO RAMADERA HESTIA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona0141mediana
60+ 11JOSE MARIA DIAZ COBOS SL.Córdoba0141mediana
61+ 3SAT REGUEIRO BRANCO Nº1390 XUGACoruña0141mediana
62- 18HORTICOLA C Y M SLMurcia0141mediana
63+ 6SERAGROMILK SLHuesca0141mediana
64+ 1CREXAL SAT N 1365 XUGALugo0141mediana
65- 4FINCA XANCEDA, S.L.Coruña0141mediana
66-LECHE BLANCA SL.Madrid0141mediana
67+ 3GANADERIA DIPLOMADA BADIOLA SLAsturias0141mediana

Posición 551 en la provincia de Huesca

Posición 551 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
546- 252CASAS ROYES EXPORT SLHuesca4631mediana
547- 3AGRIMAR 1976 SLHuesca4661mediana
548- 14EXPLOTACIONES MANDOR SLHuesca0146mediana
549+ 164RESTAURACION OSCA SLHuesca5610mediana
550- 51TALLERES PIEDRAFITA SLHuesca4322mediana
551+ 102SERAGROMILK SLHuesca0141mediana
552+ 38CHELATS SARRATE SLHuesca1052mediana
553- 75VIVEROS DE LOS PIRINEOS, SAHuesca0322mediana
554- 62FRUTOSCA SLHuesca4721mediana
555+ 139SASA PRINT SLHuesca1812mediana

Posición 84659 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84659 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84654- 10228GERMANS SERRA SLBarcelona2370mediana
84655- 2520SISTEMA SL.Madrid4669mediana
84656- 6453JAMONES MORENO SLValencia1013mediana
84657- 14680EUROPA PRESS MEDIOS SA.Madrid8211mediana
84658- 1785CERAMIQUES GRAUPERA SAGerona2341mediana
84659+ 9270SERAGROMILK SLHuesca0141mediana
84660+ 2157AIMA INGENIERIA SL PROFESIONALAlmería7112mediana
84661- 20008LOZANO DIRECT INSURANCE SERVICES SA.Madrid6619mediana
84662+ 16170LORMACAN CONSTRUCCIONES SLPalmas (las)4399mediana
84663- 4029MAQUINARIA Y COMPLEMENTOS DE LIMPIEZA SL.Navarra4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.