Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERLOGI SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SERLOGI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SERLOGI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SERLOGI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SERLOGI SL.

Denominación

SERLOGI SL.

Objeto Social

COMERCIO MAYOR O DETALLE, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE FRUTAS Y VERDURAS.ETC.

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de SERLOGI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211441.70%
2022201.64%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SERLOGI SL.

Ranking Sectorial

Posición 1415

Ranking Barcelona

Posición 8509

Ranking Nacional

Posición 53384

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SERLOGI SL. se sitúa en la posición 53384 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 57944 posiciones en el ranking.

Por otro lado SERLOGI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1415 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SERLOGI SL. refleja un crecimiento de 937 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS LLISO SL, MF BENICAL SL, HORTALIZAS FUTURASOL SOCIEDAD LIMITADA., REMOLINO BERRIES SL., CEBES RECIO SL., false, FRUTAS UBALDO Y VALENTIN SOCIEDAD LIMITADA., ISLA BONITA TROPICAL FRUIT SA., GARROSA FRUITS S.L., PACKS FOR POCKETS SL., ALMACENES VILLATE SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 1415 en el sector de

Posición 1415 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1410- 13FRUTAS LLISO SLValencia4631grande
1411- 66MF BENICAL SLZaragoza4631grande
1412- 377HORTALIZAS FUTURASOL SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
1413- 129REMOLINO BERRIES SL.Huelva4631grande
1414- 240CEBES RECIO SL.Lerida4631grande
1415+ 937SERLOGI SL.Barcelona4631grande
1416+ 47FRUTAS UBALDO Y VALENTIN SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4631grande
1417- 799ISLA BONITA TROPICAL FRUIT SA.Madrid4631grande
1418+ 207GARROSA FRUITS S.L.Badajoz4631grande
1419+ 78PACKS FOR POCKETS SL.Valencia4631grande

Posición 8509 en la provincia de Barcelona

Posición 8509 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8504- 616NORDISAUTO SLBarcelona4511grande
8505- 940BALLESTAS JJM SABarcelona4520grande
8506- 421NOLIVEA SERVEIS LOGISTICS SLBarcelona4941grande
8507- 1857TECNOCUT SLBarcelona1812grande
8508- 16HELLO UMI SL.Barcelona7022grande
8509+ 8721SERLOGI SL.Barcelona4631grande
8510+ 393UDON FRANCHISING SLBarcelona8299grande
8511- 695ESCORXADOR FRIGORIFIC S CUGAT VALLES SLBarcelona0162grande
8512- 1510MARENDINS SLBarcelona4638grande
8513+ 8658VALAN PISOS SL.Barcelona4110grande

Posición 53384 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53384 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53379+ 2730FERROMOVEL SAValencia2512grande
53380- 17884FARMA-HIGIENE SLMurcia4776grande
53381- 10066COLBUS SILS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5229grande
53382+ 87236DUNAS BLANCAS SABaleares5510grande
53383- 9685MANUFACTURAS Y SOLDADURAS BLAPE SLVizcaya4520grande
53384+ 57944SERLOGI SL.Barcelona4631grande
53385+ 2495UDON FRANCHISING SLBarcelona8299grande
53386- 3751MOTRANSVAL SLValencia5221grande
53387+ 9950CASGEST SLAlicante5510grande
53388- 8463CIEN POR CIEN NATURAL SLMadrid4729grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.