Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROQUEVICAR SA | Almería

La información del Ranking que ocupa ROQUEVICAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROQUEVICAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROQUEVICAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de ROQUEVICAR SA

Denominación

ROQUEVICAR SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de hortalizas de todo tipo

Localidad

Almería

Teléfono
95032...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ROQUEVICAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.57%
20223.06%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROQUEVICAR SA

Ranking Sectorial

Posición 500

Ranking Almería

Posición 233

Ranking Nacional

Posición 19039

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROQUEVICAR SA se sitúa en la posición 19039 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2649 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROQUEVICAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 500 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROQUEVICAR SA refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRES CAPRICHO SL., VEGAPIRON SL, COOP VEGAS BAJAS, MONDEFRUTA EXPORT SOCIEDAD LIMITADA, ARFON FRUITS SL, false, PRODUCTOS ORGANICOS LITORAL DE NIJAR SL, ACEITUNAS DAVID JIMENEZ S.L.U., NATURA DIRECT PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA., FRUITES SAO SL, HORTOVERIN SL.

Posición 500 en el sector de

Posición 500 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
495+ 18FRES CAPRICHO SL.Huelva463113.525.157
496+ 118VEGAPIRON SLSegovia463113.481.459
497+ 34COOP VEGAS BAJASBadajoz4631grande
498- 49MONDEFRUTA EXPORT SOCIEDAD LIMITADAValencia4631grande
499- 124ARFON FRUITS SLLerida4631grande
500- 23ROQUEVICAR SAAlmería4631grande
501- 23PRODUCTOS ORGANICOS LITORAL DE NIJAR SLAlmería4631grande
502+ 436ACEITUNAS DAVID JIMENEZ S.L.U.Sevilla4631grande
503+ 89NATURA DIRECT PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
504+ 77FRUITES SAO SLBaleares4631grande

Posición 233 en la provincia de Almería

Posición 233 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228+ 8PIENSOS GARLA SAAlmería1091grande
229- 42TRANSPORT GLOBAL SECOSUR, SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941grande
230+ 54SUMINISTROS INDUSTRIALES DEL MARMOL, SAAlmería4669grande
231- 3LOGISTICA ALFESER SL.Almería4941grande
232+ 98SOLFRUIT AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113grande
233- 33ROQUEVICAR SAAlmería4631grande
234- 33PRODUCTOS ORGANICOS LITORAL DE NIJAR SLAlmería4631grande
235+ 16NATURA DIRECT PRODUCE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
236+ 35TALLERES SERVIMAN ALMERIA SL.Almería4511grande
237- 18CITRICOS DEL ANDARAX, SAAlmería1032grande

Posición 19039 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19039 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19034- 3944HENCORP EUROPE SL.Madrid6499grande
19035+ 70860INTELLIGENT DATA SLMadrid7112grande
19036- 2125TRANSPORTES SANMARTI SACastellon4941grande
19037- 937I-TRANSFER GLOBAL PAYMENTS EP SA.Madrid6612grande
19038+ 1193CONSTRUCCIONES ALPI SAMurcia4299grande
19039- 2649ROQUEVICAR SAAlmería4631grande
19040- 923OXIEBRO SLZaragoza2410grande
19041+ 12941SCRINSER SABarcelona4121grande
19042-SONNEDIX CADENZA SL.Madrid3519grande
19043+ 4728EOLICA 2000 SLCantabria3518grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.