Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SHAWARMA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SHAWARMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SHAWARMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SHAWARMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SHAWARMA SL

Denominación

SHAWARMA SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE CAFE-BAR FRANKFURT Y LA ELABORACION DE BOCADILLOS ORIENTALES Y OCCIDENTALES.

Localidad

Barcelona

Teléfono
66592...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SHAWARMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202143.37%
202240.83%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SHAWARMA SL

Ranking Sectorial

Posición 18444

Ranking Barcelona

Posición 55356

Ranking Nacional

Posición 375040

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SHAWARMA SL se sitúa en la posición 375040 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12655 posiciones en el ranking.

Por otro lado SHAWARMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 18444 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SHAWARMA SL refleja un decrecimiento de 1135 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IL CAPRICCIO SICILIANO S.L., ALACIA SL, PREMIUM SLOT SL., LA FRONTERA EUROPA-GRACIA S.L., CASA JAMALLO S.L., false, J. J. A. CASA CATALINA SL, PERPETUO337 SL., JOAN & ROGER S.L., BRASERIA MEDIEVAL SL., SALON VIHER SL.

Posición 18444 en el sector de

Posición 18444 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18439- 2546IL CAPRICCIO SICILIANO S.L.Barcelona5610pequeña
18440- 1995ALACIA SLMálaga5610pequeña
18441- 2203PREMIUM SLOT SL.Madrid5610pequeña
18442- 202LA FRONTERA EUROPA-GRACIA S.L.Barcelona5610pequeña
18443- 1908CASA JAMALLO S.L.Asturias5610pequeña
18444- 1135SHAWARMA SLBarcelona5610pequeña
18445+ 307J. J. A. CASA CATALINA SLZamora5610pequeña
18446-PERPETUO337 SL.Madrid5610pequeña
18447- 1717JOAN & ROGER S.L.Barcelona5610pequeña
18448- 1152BRASERIA MEDIEVAL SL.Alicante5610pequeña

Posición 55356 en la provincia de Barcelona

Posición 55356 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55351- 15456FERRER MUSICAL SABarcelona4649pequeña
55352+ 5741FURACU SLBarcelona5630pequeña
55353- 3512FOGONS I VINS SLBarcelona5629pequeña
55354- 3076NETEJA ACTIVA NUMAR SL.Barcelona8129pequeña
55355- 692CARPINTERIA METALICA SEMIR SLBarcelona2512pequeña
55356+ 1655SHAWARMA SLBarcelona5610pequeña
55357- 11203IRM COMAQCASOL 2005 S.L.Barcelona4619pequeña
55358- 10609MG 57 ESTUDI SLBarcelona5920pequeña
55359- 15952FREDLING SL.Barcelona4722pequeña
55360- 461VITIVENTURA SL.Barcelona0121pequeña

Posición 375040 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 375040 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
375035- 26055FOGONS I VINS SLBarcelona5629pequeña
375036- 23029NETEJA ACTIVA NUMAR SL.Barcelona8129pequeña
375037- 5438CARPINTERIA METALICA SEMIR SLBarcelona2512pequeña
375038- 151718NOGAWATIO ESE SLMadrid7490pequeña
375039- 39216GESTION DE RIESGOS RF SANTIAGO SLCoruña6622pequeña
375040+ 12655SHAWARMA SLBarcelona5610pequeña
375041+ 50118ARCE PRODUCCIONES SLLeón5912pequeña
375042+ 12071LOIG SLSanta cruz de tenerife4619pequeña
375043- 28766VIVCOM ASSESSORIA SL.Baleares6920pequeña
375044+ 4796ORL MORAN SL.Coruña8622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.