Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOCARAS SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa SOCARAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOCARAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOCARAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de SOCARAS SL

Denominación

SOCARAS SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A CAFETERIA-BAR.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SOCARAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2013-
202162.06%
202211.47%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SOCARAS SL

Ranking Sectorial

Posición 21459

Ranking Málaga

Posición 13259

Ranking Nacional

Posición 448883

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOCARAS SL se sitúa en la posición 448883 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 32991 posiciones en el ranking.

Por otro lado SOCARAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 21459 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SOCARAS SL refleja un decrecimiento de 3144 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAR-RESTAPAL SL, EMIBLAN SL, DIAZ RAMOS VERA SOCIEDAD LIMITADA., LOZAVI S. L., FRANCES CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA., false, TEMPS DE TERRA, SOCIEDAD LIMITADA., JUISEKANARIAS SOCIEDAD LIMITADA, BAR GARCIA OC PEREZ SL., MENSON TONET SL, RESTAURANTE EL RINCON DE LES CAMPES SL..

Posición 21459 en el sector de

Posición 21459 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21454- 1209SAR-RESTAPAL SLPalencia5610pequeña
21455- 2990EMIBLAN SLMadrid5610pequeña
21456- 1498DIAZ RAMOS VERA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5610pequeña
21457- 4373LOZAVI S. L.Palencia5610pequeña
21458- 3550FRANCES CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610pequeña
21459- 3144SOCARAS SLMálaga5610pequeña
21460-TEMPS DE TERRA, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610pequeña
21461- 1434JUISEKANARIAS SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)5610pequeña
21462- 2255BAR GARCIA OC PEREZ SL.Barcelona5610pequeña
21463- 2215MENSON TONET SLAlicante5610pequeña

Posición 13259 en la provincia de Málaga

Posición 13259 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13254- 1705CENTRALIZA TIC SL.Málaga7022pequeña
13255- 1129CARMEYSE SLMálaga4332pequeña
13256- 996FINCA HAZA ANCHA SLMálaga0113pequeña
13257-VIKA DISEÑO INTERIORES SL.Málaga7410pequeña
13258- 1795QUESOS EL PORTICATERO SL.Málaga1053pequeña
13259- 1538SOCARAS SLMálaga5610pequeña
13260- 324MALAGA HOSTEL PEDREGALEJO SLMálaga5510pequeña
13261- 4303JG GESMAR SLMálaga8211pequeña
13262- 536RINCON DEL SUENO 2008 SLMálaga4759pequeña
13263- 1699PANADERIA LAS TORRECILLAS SL.Málaga4724pequeña

Posición 448883 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 448883 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
448878- 64052MATRICULAS ILUMINADAS SL.Pontevedra4531pequeña
448879- 46417EUROMAK MAQUINARIA Y CONSUMIBLES SLMadrid4614pequeña
448880-PINTO BASTO IBERICA SAMadrid5222pequeña
448881- 33045CANDRADE SEGUROS SLHuelva6622pequeña
448882- 32522BISULYDEM SLNEPalmas (las)4778pequeña
448883- 32991SOCARAS SLMálaga5610pequeña
448884+ 14470PALACIO DE HOYUELOS SLSegovia5520pequeña
448885- 39840ISANATUR SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Navarra1043pequeña
448886- 11241ADIABATICA SLAsturias7490pequeña
448887- 54292PERITACIONES BAQUERO SRLZaragoza7490pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.