Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOCIEGAR SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa SOCIEGAR SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOCIEGAR SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOCIEGAR SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SOCIEGAR SL.

Denominación

SOCIEGAR SL.

Objeto Social

La explotación de fincas agrícolas

Localidad

Almería

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0161 - Actividades de apoyo a la agricultura

Datos comerciales de SOCIEGAR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.86%
2022-12.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SOCIEGAR SL.

Ranking Sectorial

Posición 273

Ranking Almería

Posición 1701

Ranking Nacional

Posición 135822

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOCIEGAR SL. se sitúa en la posición 135822 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30752 posiciones en el ranking.

Por otro lado SOCIEGAR SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 273 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SOCIEGAR SL. refleja un decrecimiento de 60 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NUMAGRI SL., DAVIVAC SL, PLANTACIONES CERRO PEREA SOCIEDAD LIMITADA., AGROSER BERNARDINO SL, MASSONI SL, false, PRO-CODA 2015 SOCIEDAD LIMITADA., GIRALT AGRICOLA SL, JIGAL SERVICIOS AGRICOLAS SOCIEDAD LIMITADA., ESTRAFRUITS ULLA SOCIEDAD LIMITADA., AGRICOLA BLANCO MOLINA SL.

Posición 273 en el sector de

Posición 273 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
268+ 89NUMAGRI SL.Huelva0161mediana
269- 17DAVIVAC SLPalencia0161mediana
270+ 32PLANTACIONES CERRO PEREA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0161mediana
271- 14AGROSER BERNARDINO SLCórdoba0161mediana
272- 37MASSONI SLBarcelona0161mediana
273- 60SOCIEGAR SL.Almería0161mediana
274- 1PRO-CODA 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona0161mediana
275+ 69GIRALT AGRICOLA SLGerona0161mediana
276- 57JIGAL SERVICIOS AGRICOLAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0161mediana
277+ 69ESTRAFRUITS ULLA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona0161mediana

Posición 1701 en la provincia de Almería

Posición 1701 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1696+ 1028ALHAMEÑA DE HOSTELERIA SLAlmería5510mediana
1697- 88MADERAS FRAMADO SLAlmería2592mediana
1698- 254RIGARFISH SOCIEDAD LIMITADA.Almería4638mediana
1699+ 941ZETA EVENTOS, S.L.Almería5630mediana
1700+ 359BIOSABOR NATURE SL.Almería4631mediana
1701- 341SOCIEGAR SL.Almería0161mediana
1702-AUTOMECANICA ALMANZORA SLAlmería4520mediana
1703- 844CATAL AGRICOLA SL.Almería0123mediana
1704+ 66TALLERES ANTOLINEZ SLAlmería2829mediana
1705- 114JUAN GARCIA CARMONA SLAlmería4673mediana

Posición 135822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 135822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
135817+ 59145GRUPO CENEPEÑA SL.Málaga4634mediana
135818+ 2467CLEVER PHARMA SL.Barcelona4646mediana
135819+ 48385HERRAGON CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL.Madrid4121mediana
135820- 6340SUMINISTROS INDUSTRIALES MANAOH SLMadrid6190mediana
135821+ 50248VILLA LUCIA SL.Asturias5610mediana
135822- 30752SOCIEGAR SL.Almería0161mediana
135823+ 29898ESTEVE QUERA SAGerona4639mediana
135824- 25544DUTIKA DENT SL.Madrid8623mediana
135825+ 40319ZEBI KING KEBAB SLValladolid5629mediana
135826+ 9225ANGEL BLANCO SALVADOR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.