Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SUPER RAVIANTE SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa SUPER RAVIANTE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SUPER RAVIANTE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SUPER RAVIANTE SL en los diferentes rankings

Datos generales de SUPER RAVIANTE SL

Denominación

SUPER RAVIANTE SL

Objeto Social

Explotación de 2 supermercados de la cadena "Super Carmela"

Localidad

Cádiz

Teléfono
95670...
Fax
95612...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de SUPER RAVIANTE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20223.31%
202345.89%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SUPER RAVIANTE SL

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Cádiz

Posición 149

Ranking Nacional

Posición 20736

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SUPER RAVIANTE SL se sitúa en la posición 20736 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2848 posiciones en el ranking.

Por otro lado SUPER RAVIANTE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SUPER RAVIANTE SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ISLAS NATURA 07 SA, JN GLOBAL BRAND CONSULTING SL, ACTION RETAIL SPAIN SL., RETAIL ON DISTRIBUCION Y VENTA SL., GASOLPRIME SL., false, RSB BARRAGANES GRUPO SL., ARBA SA, CARMARTIN SHOPING SL., COFARES SERVICIOS A LA FARMACIA SA, MARK JOINT VENTURE SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30- 2ISLAS NATURA 07 SAPalmas (las)4719grande
31- 6JN GLOBAL BRAND CONSULTING SLAlicante4719grande
32-ACTION RETAIL SPAIN SL.Madrid4719grande
33+ 11RETAIL ON DISTRIBUCION Y VENTA SL.Madrid4719grande
34+ 1GASOLPRIME SL.Zaragoza4719grande
35- 8SUPER RAVIANTE SLCádiz4719grande
36- 5RSB BARRAGANES GRUPO SL.Castellon4719grande
37+ 3ARBA SACuenca471911.007.338
38- 12CARMARTIN SHOPING SL.Cádiz4719grande
39- 3COFARES SERVICIOS A LA FARMACIA SAMadrid4719grande

Posición 149 en la provincia de Cádiz

Posición 149 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144- 19PRO ELECTRONICA SUR SACádiz3011grande
145+ 11TRANSFRUTALLA SLCádiz4631grande
146- 1INTERPLAY SACádiz9200grande
147- 17AGUAS DEL PUERTO EMPRESA MUNICIPAL SACádiz3600grande
148+ 13REA INDUSTRIA CARNICA SLCádiz4632grande
149- 20SUPER RAVIANTE SLCádiz4719grande
150+ 67NEKO SHIP SUPPLY SL.Cádiz5222grande
151+ 7HOTEL PLAYA DE LA LUZ, SACádiz5510grande
152- 5CASEMATES IBERIA SACádiz463511.832.962
153- 20GRUPO DE COMPRAS DEL SUR SACádiz4643grande

Posición 20736 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20736 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20731+ 2536RINOL ROCLAND R&T SAMadrid4399grande
20732- 7768GESTAMP NORTH EUROPE SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7112grande
20733+ 4609KEEPLER DATA TECH SL.Madrid6311grande
20734+ 266CARBURANTES PLAZA SL.Coruña4730grande
20735- 2879SELA SAFETY, S.L.Coruña1419grande
20736- 2848SUPER RAVIANTE SLCádiz4719grande
20737- 1482SA VICHY CATALANBarcelona1107grande
20738-PROVEEDORES DE CARNES NATURALES DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1011grande
20739- 1540GRUPO CEMATEL SL.Granada4652grande
20740+ 4212JOSE SAVALL RONDA SAAlicante4312grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.