Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SURPESCA HUELVA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa SURPESCA HUELVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SURPESCA HUELVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SURPESCA HUELVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SURPESCA HUELVA SL

Denominación

SURPESCA HUELVA SL

Objeto Social

Comercio mayor de pescados y mariscos congelados.

Localidad

Huelva

Teléfono
95925...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de SURPESCA HUELVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202180.10%
2022-31.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SURPESCA HUELVA SL

Ranking Sectorial

Posición 598

Ranking Huelva

Posición 204

Ranking Nacional

Posición 37124

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SURPESCA HUELVA SL se sitúa en la posición 37124 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14720 posiciones en el ranking.

Por otro lado SURPESCA HUELVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 598 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SURPESCA HUELVA SL refleja un decrecimiento de 212 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CEFALOPODOS DE ANDALUCIA SL., CONGELADOS EL MILITAR SL, BARRUFET SA, INDUSTRIAS Y CULTIVOS MARINOS SOCIEDAD ANONIMA, PESCADOS LOPEZ JABATO SL, false, CORTEMAR SL, ULTRAPLUS MAXIMEGA S.L., DISTRIBUMAR SL, SOMISATA SL, SERMARKET PARTNERS S.L..

Posición 598 en el sector de

Posición 598 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
593- 6CEFALOPODOS DE ANDALUCIA SL.Huelva4638grande
594- 45CONGELADOS EL MILITAR SLAlicante4638grande
595- 78BARRUFET SABarcelona4638grande
596- 131INDUSTRIAS Y CULTIVOS MARINOS SOCIEDAD ANONIMAVizcaya4638grande
597+ 4PESCADOS LOPEZ JABATO SLMadrid4638grande
598- 212SURPESCA HUELVA SLHuelva4638grande
599+ 31CORTEMAR SLCádiz4638grande
600- 21ULTRAPLUS MAXIMEGA S.L.Barcelona4638grande
601- 178DISTRIBUMAR SLHuelva4638grande
602-SOMISATA SLToledo4638grande

Posición 204 en la provincia de Huelva

Posición 204 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199+ 1LA SERRANIA DE JABUGO SLHuelva4632grande
200+ 2HERMANOS SUAREZ TORO SLHuelva4639grande
201- 46COMPATINET SLHuelva4741grande
202- 150HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO SL.Huelva4669grande
203 0CEFALOPODOS DE ANDALUCIA SL.Huelva4638grande
204- 89SURPESCA HUELVA SLHuelva4638grande
205- 75DISTRIBUMAR SLHuelva4638grande
206- 22LOS ROMEROS DE JABUGO SLHuelva1013grande
207+ 19LA CONDESA BERRIES SL.Huelva0124grande
208- 22CASTRO JARANA HUELVA SOCIEDAD LIMITADAHuelva4540grande

Posición 37124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37119- 2495TIEDRA FARMACEUTICA SL.Murcia26705.653.532
37120+ 67430EXCAVACIONES TRANIDE SA.Madrid4312grande
37121- 7796CONSERVAS Y FRIGORIFICOS DEL MORRAZO SAPontevedra5210grande
37122+ 2562BARCA BEBIDA SL.Barcelona4634grande
37123+ 11113INTERAMERICANA DE FOMENTO SAMadrid7022grande
37124- 14720SURPESCA HUELVA SLHuelva4638grande
37125- 5951ASA PIMENTON Y ESPECIAS SLMurcia1084grande
37126- 6761BIZKAIKO ELKAR SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4761grande
37127+ 14750DOMUS CAPITAL SLMadrid6810grande
37128- 5080PETROPLAST SARioja (la)2222grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.