Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SWOT SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SWOT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SWOT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SWOT SL en los diferentes rankings

Datos generales de SWOT SL

Denominación

SWOT SL

Objeto Social

Venta de regalos promocionales.

Localidad

Madrid

Teléfono
91320...
Fax
91320...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de SWOT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.70%
202249.16%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SWOT SL

Ranking Sectorial

Posición 784

Ranking Madrid

Posición 21783

Ranking Nacional

Posición 115993

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SWOT SL se sitúa en la posición 115993 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18013 posiciones en el ranking.

Por otro lado SWOT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 784 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SWOT SL refleja un crecimiento de 153 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PI ERRE COMUNICACION INTEGRAL SL, RENOVAME GROUP S.L., QUATTRO INDUSTRIA DESTILADORA DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA S.L., HUMAN LEVEL COMMUNICATIONS SL., FUTUREBRAND SA, false, PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA., ALL ABOUT MANAGEMENT S.L., AGRUPO SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION SL., ESTRATAGEMA SL., C & C PUBLICIDAD SA.

Posición 784 en el sector de

Posición 784 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
779+ 71PI ERRE COMUNICACION INTEGRAL SLMadrid7311mediana
780+ 3454RENOVAME GROUP S.L.Barcelona7311mediana
781- 279QUATTRO INDUSTRIA DESTILADORA DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA S.L.Coruña7311mediana
782+ 136HUMAN LEVEL COMMUNICATIONS SL.Alicante7311mediana
783+ 180FUTUREBRAND SAMadrid7311mediana
784+ 153SWOT SLMadrid7311mediana
785+ 225PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
786+ 44ALL ABOUT MANAGEMENT S.L.Barcelona7311mediana
787+ 71AGRUPO SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
788- 9ESTRATAGEMA SL.Madrid7311mediana

Posición 21783 en la provincia de Madrid

Posición 21783 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21778- 1902BAI FORMACION SA.Madrid8532mediana
21779+ 5506TAWARZAR SLMadrid6202mediana
21780+ 3270MILAN ACUSTICA SAMadrid7739mediana
21781+ 10504BUNKER 25 SL.Madrid5610mediana
21782- 702JOHNSON INDUSTRIAS ESPAÑA SL.Madrid4532mediana
21783+ 2596SWOT SLMadrid7311mediana
21784- 3072GRUPO EUROPEO DE SERVICIOS DOAL SAMadrid4941mediana
21785- 4143TRANSPARENTUM CAPITAL SL.Madrid7022mediana
21786- 1385INSONIPLAC S.L.Madrid4122mediana
21787+ 19477BET ON THE SHOW, SL.Madrid9004mediana

Posición 115993 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115993 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115988- 12593ESCAIRE PLUS S.L.Barcelona4110mediana
115989- 31515GLOBAL QUALITY M. A. M. CONSTRUCTORA S.L.Barcelona4121mediana
115990- 14810AGRO-JARDINERIA CARAVACA SL.Murcia4621mediana
115991- 40310RECGAS SLLVizcaya2651mediana
115992- 7665AGRICOLA LOS MARJALES SLAlmería0113mediana
115993+ 18013SWOT SLMadrid7311mediana
115994- 16727GRUPO EUROPEO DE SERVICIOS DOAL SAMadrid4941mediana
115995+ 12324USA COMPONENTES SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2594mediana
115996+ 2661CETUSA 1020 SLTarragona4719mediana
115997- 43412AZZIDINE A 1213 SLBarcelona4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.