Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SWOT SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SWOT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SWOT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SWOT SL en los diferentes rankings

Datos generales de SWOT SL

Denominación

SWOT SL

Objeto Social

Venta de regalos promocionales.

Localidad

Madrid

Teléfono
91320...
Fax
91320...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de SWOT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.70%
202249.16%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SWOT SL

Ranking Sectorial

Posición 851

Ranking Madrid

Posición 22976

Ranking Nacional

Posición 120899

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SWOT SL se sitúa en la posición 120899 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17462 posiciones en el ranking.

Por otro lado SWOT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 851 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SWOT SL refleja un crecimiento de 150 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RENOVAME GROUP S.L., QUATTRO INDUSTRIA DESTILADORA DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA S.L., HUMAN LEVEL COMMUNICATIONS SL., FUTUREBRAND SA, FAITEM PLUS PROMOCIONES SL., false, PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA., ALL ABOUT MANAGEMENT S.L., AGRUPO SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION SL., ESTRATAGEMA SL., C & C PUBLICIDAD SA.

Posición 851 en el sector de

Posición 851 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
846+ 3380RENOVAME GROUP S.L.Barcelona7311mediana
847- 305QUATTRO INDUSTRIA DESTILADORA DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA S.L.Coruña7311mediana
848+ 131HUMAN LEVEL COMMUNICATIONS SL.Alicante7311mediana
849+ 177FUTUREBRAND SAMadrid7311mediana
850- 79FAITEM PLUS PROMOCIONES SL.Barcelona7311mediana
851+ 150SWOT SLMadrid7311mediana
852+ 223PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
853+ 34ALL ABOUT MANAGEMENT S.L.Barcelona7311mediana
854+ 63AGRUPO SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
855- 22ESTRATAGEMA SL.Madrid7311mediana

Posición 22976 en la provincia de Madrid

Posición 22976 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22971- 2309BAI FORMACION SA.Madrid8532mediana
22972+ 5324TAWARZAR SLMadrid6202mediana
22973+ 3021MILAN ACUSTICA SAMadrid7729mediana
22974+ 10476BUNKER 25 SL.Madrid5610mediana
22975- 1073JOHNSON INDUSTRIAS ESPAÑA SL.Madrid4531mediana
22976+ 2337SWOT SLMadrid7311mediana
22977- 3531GRUPO EUROPEO DE SERVICIOS DOAL SAMadrid4941mediana
22978- 4626TRANSPARENTUM CAPITAL SL.Madrid7022mediana
22979- 1770INSONIPLAC S.L.Madrid4122mediana
22980+ 19737BET ON THE SHOW, SL.Madrid9004mediana

Posición 120899 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120899 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120894- 14006ESCAIRE PLUS S.L.Barcelona4110mediana
120895- 33399GLOBAL QUALITY M. A. M. CONSTRUCTORA S.L.Barcelona4121mediana
120896- 16286AGRO-JARDINERIA CARAVACA SL.Murcia4621mediana
120897- 42458RECGAS SLLVizcaya2651mediana
120898- 8912AGRICOLA LOS MARJALES SLAlmería0113mediana
120899+ 17462SWOT SLMadrid7311mediana
120900- 18257GRUPO EUROPEO DE SERVICIOS DOAL SAMadrid4941mediana
120901+ 11601USA COMPONENTES SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2594mediana
120902+ 1664CETUSA 1020 SLTarragona4778mediana
120903- 45627AZZIDINE A 1213 SLBarcelona4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.