Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SWOT SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SWOT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SWOT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SWOT SL en los diferentes rankings

Datos generales de SWOT SL

Denominación

SWOT SL

Objeto Social

Venta de regalos promocionales.

Localidad

Madrid

Teléfono
91320...
Fax
91320...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de SWOT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.70%
202249.16%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SWOT SL

Ranking Sectorial

Posición 780

Ranking Madrid

Posición 21547

Ranking Nacional

Posición 115192

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SWOT SL se sitúa en la posición 115192 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18017 posiciones en el ranking.

Por otro lado SWOT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 780 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SWOT SL refleja un crecimiento de 154 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PI ERRE COMUNICACION INTEGRAL SL, RENOVAME GROUP S.L., QUATTRO INDUSTRIA DESTILADORA DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA S.L., HUMAN LEVEL COMMUNICATIONS SL., FUTUREBRAND SA, false, PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA., ALL ABOUT MANAGEMENT S.L., AGRUPO SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION SL., ESTRATAGEMA SL., C & C PUBLICIDAD SA.

Posición 780 en el sector de

Posición 780 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
775+ 72PI ERRE COMUNICACION INTEGRAL SLMadrid7311mediana
776+ 3460RENOVAME GROUP S.L.Barcelona7311mediana
777- 277QUATTRO INDUSTRIA DESTILADORA DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA S.L.Coruña7311mediana
778+ 137HUMAN LEVEL COMMUNICATIONS SL.Alicante7311mediana
779+ 181FUTUREBRAND SAMadrid7311mediana
780+ 154SWOT SLMadrid7311mediana
781+ 226PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
782+ 45ALL ABOUT MANAGEMENT S.L.Barcelona7311mediana
783+ 72AGRUPO SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
784- 7ESTRATAGEMA SL.Madrid7311mediana

Posición 21547 en la provincia de Madrid

Posición 21547 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21542- 1871BAI FORMACION SA.Madrid8532mediana
21543+ 5507TAWARZAR SLMadrid6202mediana
21544+ 3280MILAN ACUSTICA SAMadrid7739mediana
21545+ 10490BUNKER 25 SL.Madrid5610mediana
21546- 675JOHNSON INDUSTRIAS ESPAÑA SL.Madrid4532mediana
21547+ 2610SWOT SLMadrid7311mediana
21548- 3034GRUPO EUROPEO DE SERVICIOS DOAL SAMadrid4941mediana
21549- 4105TRANSPARENTUM CAPITAL SL.Madrid7022mediana
21550- 1354INSONIPLAC S.L.Madrid4122mediana
21551+ 19429BET ON THE SHOW, SL.Madrid9004mediana

Posición 115192 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115192 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115187- 12483ESCAIRE PLUS S.L.Barcelona4110mediana
115188- 31356GLOBAL QUALITY M. A. M. CONSTRUCTORA S.L.Barcelona4121mediana
115189- 14692AGRO-JARDINERIA CARAVACA SL.Murcia4621mediana
115190- 40132RECGAS SLLVizcaya2651mediana
115191- 7566AGRICOLA LOS MARJALES SLAlmería0113mediana
115192+ 18017SWOT SLMadrid7311mediana
115193- 16603GRUPO EUROPEO DE SERVICIOS DOAL SAMadrid4941mediana
115194+ 12347USA COMPONENTES SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2594mediana
115195+ 2720CETUSA 1020 SLTarragona4719mediana
115196- 43226AZZIDINE A 1213 SLBarcelona4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.