Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TALLERES GILLY SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa TALLERES GILLY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TALLERES GILLY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TALLERES GILLY SL en los diferentes rankings

Datos generales de TALLERES GILLY SL

Denominación

TALLERES GILLY SL

Objeto Social

Venta y reparación de automóviles.

Localidad

Alicante

Teléfono
96565...
Fax
96594...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4519 - Venta de otros vehículos de motor

Datos comerciales de TALLERES GILLY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.69%
202212.86%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TALLERES GILLY SL

Ranking Sectorial

Posición 284

Ranking Alicante

Posición 3724

Ranking Nacional

Posición 99918

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TALLERES GILLY SL se sitúa en la posición 99918 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6357 posiciones en el ranking.

Por otro lado TALLERES GILLY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 284 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TALLERES GILLY SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NAUTICA ANTONIO DE LA PEÑA SA, BORA BORA AUTOS SL, NACAR CARRETILLAS SL., ILERQUAD SEGRIA SL, AUTOMOVILES RODRIGUEZ FANJUL SL, false, HNOS JEREZ GAONA SL, ENVASES SAN ANTONIO SL, PPLUCARAVAN SL., TALLERES ACIEN S.L., MODOGRIN SL..

Posición 284 en el sector de

Posición 284 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
279- 54NAUTICA ANTONIO DE LA PEÑA SAMálaga4519mediana
280- 22BORA BORA AUTOS SLAsturias4519mediana
281+ 28NACAR CARRETILLAS SL.Segovia4519mediana
282- 31ILERQUAD SEGRIA SLLerida4519mediana
283- 7AUTOMOVILES RODRIGUEZ FANJUL SLMadrid4519mediana
284+ 10TALLERES GILLY SLAlicante4519mediana
285+ 48HNOS JEREZ GAONA SLAlicante4519mediana
286- 11ENVASES SAN ANTONIO SLAlmería4519mediana
287- 2PPLUCARAVAN SL.Zaragoza4519mediana
288- 1TALLERES ACIEN S.L.Almería4519mediana

Posición 3724 en la provincia de Alicante

Posición 3724 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3719+ 12075GENERACION DE ENERGIAS ALTERNATIVAS SLAlicante4321mediana
3720+ 12REVISOIL SLAlicante4730mediana
3721- 596JEMMA FOOTWEAR SLAlicante1520mediana
3722- 159MILAR MORAGUES SLAlicante4754mediana
3723- 541SECC. AUTOMOVIL SL.Alicante4931mediana
3724- 349TALLERES GILLY SLAlicante4519mediana
3725- 2080IZANA ELECTRONICS SL.Alicante4651mediana
3726- 942AUTOS L'OLLA SLAlicante4520mediana
3727- 166TALLERES PEREZ JUAN SLAlicante4520mediana
3728- 1372CAT MADER SLAlicante4673mediana

Posición 99918 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 99918 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99913- 3608MIRANDA MATERIALES DE CONSTRUCCION SA.Burgos4613mediana
99914- 29262FERTIPALOS SLHuelva4719mediana
99915- 61455DEMOLICIONES Y RECICLADOS DEL SUR, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4677mediana
99916+ 21825HOTEL HOSTAL BALEARES 2017 SL.Baleares5510mediana
99917+ 3579MEROTRANS SLCiudad real4941mediana
99918- 6357TALLERES GILLY SLAlicante4519mediana
99919- 13014AZABACHE OPTICOS SLAsturias4778mediana
99920- 11405DATA LABEL SABarcelona1729mediana
99921+ 11432INVERSIONES HOSTELERAS DE GALICIA S.L.Coruña5510mediana
99922- 2336CARTRIDGES SYSTEMS SL.Barcelona4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.