Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TAMAR Y ARIMA S.L. | Cantabria

La información del Ranking que ocupa TAMAR Y ARIMA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAMAR Y ARIMA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAMAR Y ARIMA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de TAMAR Y ARIMA S.L.

Denominación

TAMAR Y ARIMA S.L.

Objeto Social

Venta de prendas de vestir y complementos para bebes.

Localidad

Cantabria

Teléfono
94233...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de TAMAR Y ARIMA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.87%
20229.69%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TAMAR Y ARIMA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 82

Ranking Cantabria

Posición 236

Ranking Nacional

Posición 26658

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TAMAR Y ARIMA S.L. se sitúa en la posición 26658 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2562 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAMAR Y ARIMA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 82 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAMAR Y ARIMA S.L. refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESPORGAL SL, MODATELIA INTERNATIONAL SL., PURO PASEO S.L., FACONNABLE SPAIN SL, BIMANI 13 DESIGN SL., false, SIMPLY-BUSINESS SL, NUÑEZ DE ARENAS SL, ALMACENES ARIAS SL, GALERIAS WEHBE SL, CONAN REY SA.

Posición 82 en el sector de

Posición 82 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77- 27ESPORGAL SLBarcelona4771grande
78+ 21MODATELIA INTERNATIONAL SL.Madrid4771grande
79- 12PURO PASEO S.L.Barcelona4771grande
80- 7FACONNABLE SPAIN SLBarcelona4771grande
81+ 8BIMANI 13 DESIGN SL.Madrid4771grande
82- 4TAMAR Y ARIMA S.L.Cantabria4771grande
83-SIMPLY-BUSINESS SLMálaga4771grande
84+ 8NUÑEZ DE ARENAS SLMadrid4771grande
85 0ALMACENES ARIAS SLSevilla4771grande
86- 11GALERIAS WEHBE SLSanta cruz de tenerife4771grande

Posición 236 en la provincia de Cantabria

Posición 236 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
231+ 30AREA DE SERVICIO PAMANES SLCantabria4730grande
232+ 11SOBAOS SERAFINA SOCIEDAD LIMITADACantabria1072grande
233- 18ALMACENES LAVIN SOCIEDAD ANONIMACantabria4673grande
234+ 12REGMA SACantabria10529.033.463
235- 11METAL COMPANIES ASSOCIATED S LCantabria4672grande
236- 20TAMAR Y ARIMA S.L.Cantabria4771grande
237+ 14TRANSPORTES CEPELLUDO SACantabria4941grande
238+ 24ALSAPLAS SACantabria2223grande
239+ 35BALNEARIO Y GRAN HOTEL DE PUENTE VIESGO SLCantabria5520grande
240- 11OXITAL SERVICIOS, S.L.Cantabria3600grande

Posición 26658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 26658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26653- 4890PNEUMATICS PERELLO, SLGerona4531grande
26654- 4707LAZENTRAL MEDIA DEALERS SL.Coruña7311grande
26655+ 4384ELECDEY PALENCIA S.L.Madrid3513grande
26656+ 2181ROIGXA PAN SLBarcelona1071grande
26657+ 981FORZA HORMIGONES SLMálaga2363grande
26658- 2562TAMAR Y ARIMA S.L.Cantabria4771grande
26659- 2139COMPONENTES METALICOS DEL MEDITERRANEO SAUBarcelona2550grande
26660- 6303TECHNOLOGY 2 CLIENT S.L.Barcelona6202grande
26661+ 5948PARQUE EOLICO ESCEPAR SAMadrid3518grande
26662- 2062IBERICOS TORREON SALAMANCA SLSalamanca1013grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.