Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARFE SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa TARFE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARFE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARFE SL en los diferentes rankings

Datos generales de TARFE SL

Denominación

TARFE SL

Objeto Social

Producción y comercio de plantas ornamentales.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95414...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas

Datos comerciales de TARFE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202137.20%
202218.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARFE SL

Ranking Sectorial

Posición 128

Ranking Sevilla

Posición 2638

Ranking Nacional

Posición 91131

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARFE SL se sitúa en la posición 91131 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3373 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARFE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARFE SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICHEAP SL, ASTROFLOR SL, ABONOS NATURALES CEJUDO-BAENA SL, COMERCIAL GUIRALSA SL, ARQUIGARO SL, false, AGROTRADE 2000 SL, ATLANTIC PLANTS SOCIEDAD LIMITADA., INTEPLAS 2012 SL, FLOVIMAR SL, VIVEROS EMILIO DIAZ SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 128 en el sector de

Posición 128 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123+ 12AGRICHEAP SLValencia4622mediana
124- 20ASTROFLOR SLMadrid4622mediana
125+ 5ABONOS NATURALES CEJUDO-BAENA SLSevilla4622mediana
126+ 1COMERCIAL GUIRALSA SLHuesca4622mediana
127+ 16ARQUIGARO SLHuelva4622mediana
128+ 9TARFE SLSevilla4622mediana
129+ 20AGROTRADE 2000 SLCádiz4622mediana
130- 28ATLANTIC PLANTS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4622mediana
131- 7INTEPLAS 2012 SLZaragoza4622mediana
132+ 4FLOVIMAR SLAlicante4622mediana

Posición 2638 en la provincia de Sevilla

Posición 2638 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2633+ 1159HELADOS LA ABUELA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1052mediana
2634- 277LINEA GRAFICA ESPECIALISTAS EN COMERCIO ELECTRONICO SOCIEDAD LIMITADASevilla6203mediana
2635+ 805MESONES Y RESTAURANTES DE SEVILLA SASevilla5610mediana
2636+ 1181CARBURANTES PREMIUM SOCIEDAD LIMITADASevilla4730mediana
2637+ 136ATHAIR INNOVACION Y DESARROLLO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4644mediana
2638- 122TARFE SLSevilla4622mediana
2639- 474ELECTROBOMBAS SLSevilla2813mediana
2640- 1233PROMOALFAR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4110mediana
2641- 220ALCADUSUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4711mediana
2642-SOCIEDAD HOTELERA SANTA JUSTA SEVILLA SL.Sevilla5510mediana

Posición 91131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91126- 8745CEVISA VIVIENDAS EFICIENTES EN MADERA SL.Asturias1623mediana
91127+ 5887CONSTRUCCIONES MARIANO BARDAJI SLHuesca4121mediana
91128- 4242CARBURANTES GUTIERREZ & HNOS. MARTIN SL.Madrid4730mediana
91129- 11119PLASTIZIP DE MOLINA S.L.Murcia2222mediana
91130+ 7726GASMOBE GESTION SOCIEDAD LIMITADAMurcia4671mediana
91131- 3373TARFE SLSevilla4622mediana
91132- 13637SCUDEA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete6622mediana
91133- 532NORCLIMA SACantabria4322mediana
91134- 5869BRICO-DEVA SLCantabria4711mediana
91135+ 30405TRANS RAZIDIA SLZaragoza4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.