Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TERPA SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TERPA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TERPA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TERPA SA en los diferentes rankings

Datos generales de TERPA SA

Denominación

TERPA SA

Localidad

Barcelona

Teléfono
93889...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de TERPA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.99%
20238.22%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TERPA SA

Ranking Sectorial

Posición 1937

Ranking Barcelona

Posición 18224

Ranking Nacional

Posición 116795

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TERPA SA se sitúa en la posición 116795 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4426 posiciones en el ranking.

Por otro lado TERPA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1937 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TERPA SA refleja un decrecimiento de 369 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ACTIVIDADES INSULA SA, NOVA MUVILLAR SL., SANTOS RODRIGUEZ SAEZ SL, PROMOCIONES INMOBILIARIAS TANOS CUATRO SOCIEDAD LIMITADA, PROYECTO 97 SL, false, CARRER MANIGUA 43 S.L., LADAE SL, DURBA 2000 SOCIEDAD LIMITADA., PROARA MEDITERRANEA SA, MAREMOTO INVERSIONES SL..

Posición 1937 en el sector de

Posición 1937 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1932+ 4366ACTIVIDADES INSULA SABaleares4110mediana
1933+ 314NOVA MUVILLAR SL.Barcelona4110mediana
1934+ 1596SANTOS RODRIGUEZ SAEZ SLToledo4110mediana
1935-PROMOCIONES INMOBILIARIAS TANOS CUATRO SOCIEDAD LIMITADACantabria4110mediana
1936+ 2014PROYECTO 97 SLAlicante4110mediana
1937- 369TERPA SABarcelona4110mediana
1938- 1530CARRER MANIGUA 43 S.L.Barcelona4110mediana
1939- 1103LADAE SLCiudad real4110mediana
1940+ 1458DURBA 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4110mediana
1941- 145PROARA MEDITERRANEA SAValencia4110mediana

Posición 18224 en la provincia de Barcelona

Posición 18224 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18219+ 1904JENUAN DISEÑO Y MODA TEXTIL SLBarcelona1413mediana
18220- 4306ARTRA ALQUILER DE VEHICULOS SL.Barcelona7712mediana
18221- 6834PIERA CANALS SLBarcelona2229mediana
18222- 617EGRAU ACTIVE COSMETICS SL.Barcelona4645mediana
18223+ 8835SERVICIOS INTEGRALES DEL EMBALAJE S.L.Barcelona4673mediana
18224- 665TERPA SABarcelona4110mediana
18225- 13817CARRER MANIGUA 43 S.L.Barcelona4110mediana
18226+ 8391VIATGES CALSINA SLBarcelona7911mediana
18227- 2654FICTIO COMUNICACIO INTEGRAL SLBarcelona7311mediana
18228- 3395TECTRAM OBRA SLBarcelona4121mediana

Posición 116795 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 116795 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116790- 13625MANUEL SEIJO ABALDE SLPontevedra4752mediana
116791- 2227RESISTENCIAS ELECTRISAN S.L.Madrid2611mediana
116792+ 59996SERVICIOS INTEGRALES DEL EMBALAJE S.L.Barcelona4673mediana
116793- 20584GESMUNPAL SOCIEDAD ANONIMAVizcaya8291mediana
116794+ 4532DOSJUMAR SLMadrid5610mediana
116795- 4426TERPA SABarcelona4110mediana
116796+ 30030LAND HOTEL SLBurgos5510mediana
116797- 7670PEREZ DE LA CRUZ-TRILLO GARRIGUES SLP.Madrid6910mediana
116798- 15552DECOSHOP FAZZONE SLMadrid4332mediana
116799+ 9095DUOK INFORMATICA S.L.Guipúzcoa6209mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.