Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TERPA SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TERPA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TERPA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TERPA SA en los diferentes rankings

Datos generales de TERPA SA

Denominación

TERPA SA

Localidad

Barcelona

Teléfono
93889...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de TERPA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TERPA SA

Ranking Sectorial

Posición 1843

Ranking Barcelona

Posición 17289

Ranking Nacional

Posición 111270

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TERPA SA se sitúa en la posición 111270 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3281 posiciones en el ranking.

Por otro lado TERPA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1843 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TERPA SA refleja un decrecimiento de 316 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NOVA MUVILLAR SL., SANTOS RODRIGUEZ SAEZ SL, OBRAS Y ARRENDAMIENTOS URBANOS DE GRANADA, SA, PROMOCIONES INMOBILIARIAS TANOS CUATRO SOCIEDAD LIMITADA, PROYECTO 97 SL, false, CARRER MANIGUA 43 S.L., LADAE SL, DURBA 2000 SOCIEDAD LIMITADA., MAC 3 STUDIO & DESIGN SL., PROARA MEDITERRANEA SA.

Posición 1843 en el sector de

Posición 1843 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1838+ 344NOVA MUVILLAR SL.Barcelona4110mediana
1839+ 1603SANTOS RODRIGUEZ SAEZ SLToledo4110mediana
1840- 65OBRAS Y ARRENDAMIENTOS URBANOS DE GRANADA, SAGranada4110mediana
1841-PROMOCIONES INMOBILIARIAS TANOS CUATRO SOCIEDAD LIMITADACantabria4110mediana
1842+ 2008PROYECTO 97 SLAlicante4110mediana
1843- 316TERPA SABarcelona4110mediana
1844- 1454CARRER MANIGUA 43 S.L.Barcelona4110mediana
1845- 1038LADAE SLCiudad real4110mediana
1846+ 1466DURBA 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4110mediana
1847- 277MAC 3 STUDIO & DESIGN SL.Madrid4110mediana

Posición 17289 en la provincia de Barcelona

Posición 17289 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17284- 4063ARTRA ALQUILER DE VEHICULOS SL.Barcelona7712mediana
17285- 6528PIERA CANALS SLBarcelona2229mediana
17286- 472EGRAU ACTIVE COSMETICS SL.Barcelona4645mediana
17287+ 792MANA1313 SL.Barcelona4649mediana
17288+ 8686SERVICIOS INTEGRALES DEL EMBALAJE S.L.Barcelona4673mediana
17289- 519TERPA SABarcelona4110mediana
17290- 13209CARRER MANIGUA 43 S.L.Barcelona4110mediana
17291+ 8255VIATGES CALSINA SLBarcelona7911mediana
17292- 2447FICTIO COMUNICACIO INTEGRAL SLBarcelona7311mediana
17293- 3171TECTRAM OBRA SLBarcelona4121mediana

Posición 111270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111265- 12165MANUEL SEIJO ABALDE SLPontevedra4752mediana
111266- 1143RESISTENCIAS ELECTRISAN S.L.Madrid2611mediana
111267+ 59328SERVICIOS INTEGRALES DEL EMBALAJE S.L.Barcelona4673mediana
111268- 18946GESMUNPAL SOCIEDAD ANONIMAVizcaya8291mediana
111269+ 5438DOSJUMAR SLMadrid5610mediana
111270- 3281TERPA SABarcelona4110mediana
111271+ 30195LAND HOTEL SLBurgos5510mediana
111272- 6401PEREZ DE LA CRUZ-TRILLO GARRIGUES SLP.Madrid6910mediana
111273- 14039DECOSHOP FAZZONE SLMadrid3101mediana
111274+ 9885DUOK INFORMATICA S.L.Guipúzcoa6209mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.