Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TROSTANI SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TROSTANI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TROSTANI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TROSTANI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TROSTANI SL.

Denominación

TROSTANI SL.

Objeto Social

LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION Y LA VENTA DE PASTA ITALIANA. CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5629

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de TROSTANI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202241.45%
202318.12%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TROSTANI SL.

Ranking Sectorial

Posición 3842

Ranking Barcelona

Posición 33748

Ranking Nacional

Posición 222618

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TROSTANI SL. se sitúa en la posición 222618 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17030 posiciones en el ranking.

Por otro lado TROSTANI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3842 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TROSTANI SL. refleja un decrecimiento de 450 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAYCA MED SL., LYNGEN HOTELES SL., FLYSCH ZUMAIA SL., LEGEN2004 SL, HOTEL ROTILIO SL, false, LANDHOTEL CALADOR, SOCIEDAD LIMITADA, IBIZA LAND HOTELS SOCIEDAD LIMITADA., EGARU HOTELES SL., PROMOCIONES MACIA, SOCIEDAD ANONIMA, MONGALLAR SL.

Posición 3842 en el sector de

Posición 3842 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3837+ 360MAYCA MED SL.Baleares5510mediana
3838- 81LYNGEN HOTELES SL.Burgos5510mediana
3839- 397FLYSCH ZUMAIA SL.Guipúzcoa5510mediana
3840- 418LEGEN2004 SLGranada5510mediana
3841- 930HOTEL ROTILIO SLPontevedra5510mediana
3842- 450TROSTANI SL.Barcelona5510mediana
3843- 518LANDHOTEL CALADOR, SOCIEDAD LIMITADABaleares5510mediana
3844- 870IBIZA LAND HOTELS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5510mediana
3845- 345EGARU HOTELES SL.Córdoba5510mediana
3846+ 2003PROMOCIONES MACIA, SOCIEDAD ANONIMAGranada5510mediana

Posición 33748 en la provincia de Barcelona

Posición 33748 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33743- 2715CIRCULO HARPO SLBarcelona6820mediana
33744- 1151ESCOLA L'AVET ROIG SLBarcelona8520mediana
33745- 2467SAMMOS LEGAL SLPBarcelona7022mediana
33746+ 1285AUTO RECORD HOSPITALET SLBarcelona4520mediana
33747- 8770UNITRANSFER MARKING SYSTEMS SLBarcelona1812mediana
33748+ 2557TROSTANI SL.Barcelona5510mediana
33749- 3317SUPERMOBLE SLBarcelona4759mediana
33750+ 8086LOS BREBAJES DEL TROLL SLBarcelona5629mediana
33751- 1099COMPAS SERVICIOS GLOBALES SLBarcelona4669mediana
33752- 6069AUGMENT TWC SL.Barcelona4312mediana

Posición 222618 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 222618 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
222613+ 18306CARPAS IBIZA SLBaleares7729mediana
222614+ 25200MARTIN DANIEL SLCoruña0311mediana
222615+ 170384TUCAFE VENDING ESPAÑA SL.Valencia4799mediana
222616+ 3537SERVIBAR DOÑANA SL.Huelva4634mediana
222617- 59730UNITRANSFER MARKING SYSTEMS SLBarcelona1812mediana
222618+ 17030TROSTANI SL.Barcelona5510mediana
222619- 10714AGV EQUIPAMIENTO DE RIEGOS SL.Málaga4322mediana
222620- 21886FERRETERIA LA PARDILLA SLPalmas (las)4752mediana
222621- 13529CAMPA CULEBRO S.L.Madrid5630mediana
222622- 15067LIFT SENSOR SLMadrid2611mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.