Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZAMORMATIZ SL | Navarra

La información del Ranking que ocupa ZAMORMATIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZAMORMATIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZAMORMATIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de ZAMORMATIZ SL

Denominación
ZAMORMATIZ SL
Objeto Social
Explotación y gestión de máquinas recreativas.
Localidad
Navarra
Fax
94875...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de ZAMORMATIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-28.31%
2019-32.84%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-50.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ZAMORMATIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 618

Ranking Navarra

Posición 1875

Ranking Nacional

Posición 105629

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ZAMORMATIZ SL se sitúa en la posición 105629 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 31524 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZAMORMATIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 618 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZAMORMATIZ SL refleja un decrecimiento de 150 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RECREATIVOS AGULLO ALONSO SL, AUTOMATICOS RENO SA, NORGAME SL, MIRGA SA, AUTOMATICOS 85 SA, false, OCIO 2014 SL., SUASTUR SL, MACRIJA SA, MITICO AZAR S.L., TRAVESSES CATALANES SL..

Posición 618 en el sector de

Posición 618 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
613- 54RECREATIVOS AGULLO ALONSO SLAlicante9200mediana
614- 58AUTOMATICOS RENO SANavarra9200mediana
615- 70NORGAME SLAsturias9200mediana
616- 49MIRGA SAMadrid9200mediana
617- 64AUTOMATICOS 85 SAÁlava9200mediana
618- 150ZAMORMATIZ SLNavarra9200mediana
619+ 51OCIO 2014 SL.Alicante9200mediana
620- 190SUASTUR SLAsturias9200mediana
621- 41MACRIJA SACastellon9200mediana
622- 14MITICO AZAR S.L.Alicante9200mediana

Posición 1875 en la provincia de Navarra

Posición 1875 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1870- 269FRIJUCAR SLNavarra4322mediana
1871+ 11BI AHIZPAK SANavarra6820mediana
1872+ 50MARMOLES Y GRANITOS GRAYKO S.L.Navarra4399mediana
1873+ 208IGEO-2 SLNavarra7120mediana
1874- 274RESTAURANTE TUBAL SLNavarra5610mediana
1875- 534ZAMORMATIZ SLNavarra9200mediana
1876- 87VIDONDO ILINCHETA HERMANOS SLNavarra4729mediana
1877- 352MADERPLAY S.L.Navarra1629mediana
1878+ 375AUTOMATIZACION Y GESTION DE ACTIVOS INDUSTRIALES SLNavarra7112mediana
1879- 325CONSTRUCCIONES URIVAL SLNavarra4121mediana

Posición 105629 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105629 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105624+ 1171UNITRAL DE COMASA 1965 SLBaleares4121mediana
105625+ 8567TRADING ENTERPRISE MODELS OF CYCLES, SL UNIPERSONALGuipúzcoa4649mediana
105626+ 15810RESTAURANTE TUBAL SLNavarra5610mediana
105627+ 7824SIMA SUMINISTROS INDUSTRIALES DE ACERO Y ACCESORIOS SLValencia4672mediana
105628+ 6122MADERAS IBAÑEZ MEDIAVILLA SABurgos1610mediana
105629+ 31524ZAMORMATIZ SLNavarra9200mediana
105630+ 139022LUX 75 ENERGIA SLMadrid7112mediana
105631+ 16593INDUSTRIAS CARNICAS ECOLOGICAS SLHuelva1011mediana
105632+ 6570BERROJALBIZ E HIJOS SAAvila4690mediana
105633+ 33284COMPLIANCE CONSULTING AND ENGINEERING SERVICES SL.Barcelona7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.