Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UMAMI GO SL. | Murcia

La información del Ranking que ocupa UMAMI GO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UMAMI GO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UMAMI GO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de UMAMI GO SL.

Denominación

UMAMI GO SL.

Objeto Social

La fabricacion de productos para la heladeria, hosteleria y comercios de alimentación

Localidad

Murcia

Teléfono
67912...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1052 - Elaboración de helados

Datos comerciales de UMAMI GO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.80%
20222.36%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UMAMI GO SL.

Ranking Sectorial

Posición 219

Ranking Murcia

Posición 14357

Ranking Nacional

Posición 476681

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa UMAMI GO SL. se sitúa en la posición 476681 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35142 posiciones en el ranking.

Por otro lado UMAMI GO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 219 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UMAMI GO SL. refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HELADERIAS TOMO II SL, TRAMONTO INVERSIONES SL., HELADERIA ELARTE SOCIEDAD LIMITADA., LA CUMBRE DISTRIBUCION S.COOP.GALEGA, HELADOS SOLER SL, false, LUPOM VENIT SL., NEUCREAM SL., GUILLERMO SEVERA SL., KEMFACTORY SL., FABRICREAM SL..

Posición 219 en el sector de

Posición 219 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
214- 25HELADERIAS TOMO II SLBarcelona1052pequeña
215- 9TRAMONTO INVERSIONES SL.Coruña1052pequeña
216- 21HELADERIA ELARTE SOCIEDAD LIMITADA.Huesca1052pequeña
217-LA CUMBRE DISTRIBUCION S.COOP.GALEGAPontevedra1052pequeña
218- 18HELADOS SOLER SLValencia1052pequeña
219- 26UMAMI GO SL.Murcia1052pequeña
220- 32LUPOM VENIT SL.Madrid1052pequeña
221- 20NEUCREAM SL.Gerona1052pequeña
222- 15GUILLERMO SEVERA SL.Alicante1052pequeña
223- 11KEMFACTORY SL.Baleares1052pequeña

Posición 14357 en la provincia de Murcia

Posición 14357 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14352- 2GRAMOLAS DEL SURESTE, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9511pequeña
14353-EXPAT INSURANCE SL.Murcia6622pequeña
14354- 743URCIALAR SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4321pequeña
14355- 649AMAP CONSULTORIA Y GESTION SLMurcia6920pequeña
14356- 568BEATRIZ GARCIA ROMERA SLMurcia6810pequeña
14357- 878UMAMI GO SL.Murcia1052pequeña
14358- 6144CERCADOS SANCHEZ SL.Murcia4121pequeña
14359- 1357MARMOLES SANTA CATALINA COMPLEMENTOS SLMurcia4752pequeña
14360- 4037R51 MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6920pequeña
14361- 230CARSANPE SLMurcia5610pequeña

Posición 476681 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 476681 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
476676- 37009ASESORIA SARON SLCantabria6920pequeña
476677- 26730HERGIL RIOJA SOL SLRioja (la)3519pequeña
476678- 18944AUTOMOVILES IQ SLCastellon4520pequeña
476679- 40976TALLERES M MARQUEZ ESPEJO E HIJOS SLCórdoba4520pequeña
476680- 3074TALLERES MADRID Y JIMENEZ SLMálaga2512pequeña
476681- 35142UMAMI GO SL.Murcia1052pequeña
476682- 27549EL CASINILLO ENERGIA SLValladolid3519pequeña
476683- 231904CERCADOS SANCHEZ SL.Murcia4121pequeña
476684- 35560VILLANUEVA ABOGADOS SL.Madrid6910pequeña
476685- 27225UKASI 2008 SLVizcaya3519pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.