Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

UNILAND S.COOP. | Murcia

La información del Ranking que ocupa UNILAND S.COOP. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UNILAND S.COOP., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UNILAND S.COOP. en los diferentes rankings.

Datos generales de UNILAND S.COOP.

Denominación

UNILAND S.COOP.

Objeto Social

El objeto sodal consiste en la defensa y fomento de la agricultura de los socios; asegurar la programación de la producción; fomentar la concentración de la oferta y la puesta en el mercado de la produción de sus socios; redudr costos de producción ; fomentar prácticas respetuosas con el medio ambiente; recolectar, transportar, tipificar, manipular, envasar, distribuir y comercializar los productos de los sodos; adquirir, arrendar, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados al a agricultura, así como la construcción de explotadones; establecer normas de producción, recolección, transporte y comercialización; acondicionamiento, conservación y comercialización de los productos obtenidos por los sodas; poner a disposición de sus asociados medios para el acondicionamiento y comercialización de los productos; establecer antes del inido de las campanas precio de retirada y el establedmiento y desarrollo colectivo de programas de tratamientos integrados para el control de las plagas y enfermedades de los cultivos en las explotaciones de todos sus asociados; así como cualquier otra actividad necesaria para la cooperativa o los socios.

Domicilio Social

CALLE JUAN CARLOS I, S/N

Localidad

Murcia

Teléfono
968776062
Otros Teléfonos
968776088
Forma Jurídica

Sociedad cooperativa murciana

Página Web
www.unilandsc.com
Marcas
2 marcas
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Localización

Datos comerciales de UNILAND S.COOP.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
202150.688.819-
202258.679.51115.76%
202364.795.40610.42%
Capital Social
246.500 €
Resultado
526.867 €
Ebitda
1.301.829 €
Total Activo
16.308.714 €

Resumen de posiciones de UNILAND S.COOP.

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa UNILAND S.COOP. se sitúa en la posición 4.240 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de 64.795.406 €. Este resultado representa un crecimiento de 167 posiciones en el ranking.

Por otro lado UNILAND S.COOP. cuya actividad principal es "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas" cuenta con la posición 87 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, UNILAND S.COOP. refleja un decrecimiento de 4 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: AM FRESH IBERIA SL., ORGANIZACION DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRUGALIA SL, AXARFRUIT SL., MUNDOSOL QUALITY SL., VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA SA, PATATAS GOMEZ SL, CIA FRU & VER MADRID SL, COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS DE NIJAR S.C. ANDALUZA, PERALES Y FERRER SL, ALBENFRUIT SLU.

Evolución de las posiciones 2022 vs 2023

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2022 y 2023 de UNILAND S.COOP. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución de las posiciones 2022 vs 2023

RankingPosición 2022Posición 2023Evolución Posiciones
Nacional4.4074.240+ 167
Sector CNAE 46318387- 4
Murcia118113+ 5

Posición 87 en el sector de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Posición 87 en el sector de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82- 22AM FRESH IBERIA SL.Madrid463167.009.880
83- 14ORGANIZACION DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRUGALIA SLBadajoz463166.534.805
84+ 26AXARFRUIT SL.Málaga463166.347.536
85- 21MUNDOSOL QUALITY SL.Murcia463166.275.361
86- 6VEGETALES LINEA VERDE NAVARRA SANavarra463165.687.430
87- 4UNILAND S.COOP.Murcia463164.795.406
88+ 35PATATAS GOMEZ SLZaragoza463164.281.674
89+ 7CIA FRU & VER MADRID SLMadrid463163.021.910
90- 9COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS DE NIJAR S.C. ANDALUZAAlmería463162.849.237
91- 4PERALES Y FERRER SLAlicante463162.531.556
92+ 8ALBENFRUIT SLUValencia463161.746.338

Posición 113 en la provincia de Murcia

Posición 113 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108+ 15JIMBOFRESH INTERNATIONAL SLMurcia463167.746.488
109+ 1DAVASA AUTOMOCION SLMurcia453166.851.414
110- 11MUNDOSOL QUALITY SL.Murcia463166.275.361
111- 3HIJOS DE ALBALADEJO GARCIA SLMurcia463865.879.495
112- 16NEW CONCISA SLMurcia102265.055.652
113+ 5UNILAND S.COOP.Murcia463164.795.406
114+ 21MURCIA PREMIUM SL.Murcia451163.567.412
115- 2DISFRIMUR SLMurcia494162.654.959
116- 12SA ESPANOLA DE CARTON ONDULADOMurcia222162.284.179
117- 14SONIFER SAMurcia464361.528.340
118-PIENSOS LA PLATA SLMurcia109161.307.684

Posición 4.240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 4.240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4.235+ 527MED PLAYA MANAGEMENT SLGerona551064.882.450
4.236- 99AQUONA GESTION DE AGUAS DE CASTILLA SAUValladolid360064.858.000
4.237- 878FOODIBEV INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza463964.835.599
4.238+ 76PINTURAS ISAVAL SLValencia203064.833.967
4.239- 364CASH CONVERTERS ESPAÑA SLMadrid477964.814.584
4.240+ 167UNILAND S.COOP.Murcia463164.795.406
4.241+ 1.027REALIA BUSINESS SAMadrid411064.743.000
4.242+ 586INDE TRUCK SL.Alicante292064.735.247
4.243+ 97FAURECIA SISTEMAS DE ESCAPE ESPAÑA SLPontevedra293264.719.000
4.244- 1.749NEW-TUB TUBOS A MEDIDA SLValencia466964.704.769
4.245- 27IMPREX EUROPE SLMadrid464964.703.295

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.