Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

URBYSEG PALMA SL. | Córdoba

La información del Ranking que ocupa URBYSEG PALMA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre URBYSEG PALMA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de URBYSEG PALMA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de URBYSEG PALMA SL.

Denominación

URBYSEG PALMA SL.

Objeto Social

Venta de mobiliario urbano y parques infantiles.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95764...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de URBYSEG PALMA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202232.91%
202329.18%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de URBYSEG PALMA SL.

Ranking Sectorial

Posición 650

Ranking Córdoba

Posición 775

Ranking Nacional

Posición 69714

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa URBYSEG PALMA SL. se sitúa en la posición 69714 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4533 posiciones en el ranking.

Por otro lado URBYSEG PALMA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 650 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición URBYSEG PALMA SL. refleja un crecimiento de 80 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DAMOVA SL, ANDUFLEX SL, CALITROL SA, ELECTROMEDICAL SL, SUSTAINABLE INTELLIGENT TRANSPORTATION SYSTEMS SL., false, TAV FOOD PACKING SL, TRIP ESTILO SL., DISCECA 2002 SOCIEDAD LIMITADA., COMEXT VOLTREGA SL, GOLDEN STRATEGY S.L..

Posición 650 en el sector de

Posición 650 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
645- 139DAMOVA SLBarcelona4690mediana
646+ 77ANDUFLEX SLSevilla4690mediana
647- 29CALITROL SABarcelona4690mediana
648- 13ELECTROMEDICAL SLValencia4690mediana
649+ 327SUSTAINABLE INTELLIGENT TRANSPORTATION SYSTEMS SL.Madrid4690mediana
650+ 80URBYSEG PALMA SL.Córdoba4690mediana
651- 24TAV FOOD PACKING SLMadrid4690mediana
652+ 279TRIP ESTILO SL.Castellon4690mediana
653- 231DISCECA 2002 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
654+ 189COMEXT VOLTREGA SLBarcelona4690mediana

Posición 775 en la provincia de Córdoba

Posición 775 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
770+ 176FARMADRIVE SL.Córdoba4645mediana
771- 138CORDOBESA DE SANIDAD VEGETAL SLCórdoba4675mediana
772- 462TECLICOR CLIMATIZACION SL.Córdoba4322mediana
773+ 418JAMONES DAVID DEL VALLE SL.Córdoba4632mediana
774- 165FARMA4ESTACIONES SL.Córdoba4646mediana
775+ 62URBYSEG PALMA SL.Córdoba4690mediana
776- 131FOANVICOR SLCórdoba4641mediana
777- 56PIENSOS LOS LLANOS DEL GUADALQUIVIR SLCórdoba1091mediana
778- 168TRABAJOS DE CONSTRUCCION HERMANOS JIMENEZ SL.Córdoba4121mediana
779- 147INGEDECA PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS SL.Córdoba4121mediana

Posición 69714 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 69714 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69709- 2364FRUVER FERMIN SRLValencia4631mediana
69710- 13242MEDIP HEALTH SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6190mediana
69711- 17715BECERRIL DEL CARPIO SLPalencia4730mediana
69712- 7952LAVAMAR SACoruña9601mediana
69713- 15944FARMA4ESTACIONES SL.Córdoba4646mediana
69714+ 4533URBYSEG PALMA SL.Córdoba4690mediana
69715+ 43530ALENIUM SCIENTIFIC S.L.Barcelona4669mediana
69716- 1050NEIDA SLBarcelona3700mediana
69717+ 15796SBMAX TRADE GROUP SL.Madrid6619mediana
69718+ 4949BON SELEC ALIMENTOS SELECTOS S.L.Madrid4632mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.