Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

USAPAL SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa USAPAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre USAPAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de USAPAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de USAPAL SL

Denominación

USAPAL SL

Objeto Social

Venta de bacalao desalado y productos delicatessen.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94336...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de USAPAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.93%
20222.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de USAPAL SL

Ranking Sectorial

Posición 1215

Ranking Guipúzcoa

Posición 1827

Ranking Nacional

Posición 89413

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa USAPAL SL se sitúa en la posición 89413 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11998 posiciones en el ranking.

Por otro lado USAPAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1215 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición USAPAL SL refleja un decrecimiento de 76 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROVEN BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA., ELASEA SOCIEDAD LIMITADA., PACO BENITEZ E HIJOS SL, CONGELATS PRESCAMAR J & J. 2011 SL., PESQUEMAR SL, false, DE LA RIA AL PLATO SOCIEDAD LIMITADA., PESCADOS CIRIZA LAMIGUEIRO SL, 1997-EL HORREO SL, RAFAEL CAMACHO E HIJOS SL, ESTEBAN PALACIOS SANCHEZ SL.

Posición 1215 en el sector de

Posición 1215 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1210- 162ROVEN BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4638mediana
1211- 37ELASEA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4638mediana
1212- 47PACO BENITEZ E HIJOS SLMurcia4638mediana
1213- 29CONGELATS PRESCAMAR J & J. 2011 SL.Lerida4638mediana
1214- 25PESQUEMAR SLMálaga4638mediana
1215- 76USAPAL SLGuipúzcoa4638mediana
1216+ 8DE LA RIA AL PLATO SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4638mediana
1217+ 74PESCADOS CIRIZA LAMIGUEIRO SLCoruña4638mediana
1218+ 101997-EL HORREO SLCoruña4638mediana
1219+ 66RAFAEL CAMACHO E HIJOS SLBadajoz4638mediana

Posición 1827 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1827 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1822- 55TAULA XXI SLGuipúzcoa1610mediana
1823+ 119GARAGE TOLOSA SAGuipúzcoa4520mediana
1824- 131AIZA BIDASOA SL.Guipúzcoa4941mediana
1825- 324SESA TOOLS SAGuipúzcoa4662mediana
1826-HEZKIDE XXI S.L.Guipúzcoa8560mediana
1827- 212USAPAL SLGuipúzcoa4638mediana
1828- 123GROS BEACH SLGuipúzcoa4764mediana
1829+ 883AMELIA GLOBAL FOOD SL.Guipúzcoa5610mediana
1830- 200MIRELENA SLGuipúzcoa4121mediana
1831+ 805EGUIA LOGISTICA Y TRANSPORTE SLGuipúzcoa5229mediana

Posición 89413 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89413 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89408- 3875LA TERRAZA 2025 S.L.Barcelona5610mediana
89409+ 3144KAIZEN EXPRES SL.Madrid4941mediana
89410- 4383GRUAS TOMI SLMurcia4941mediana
89411- 3543TALLERES ALCOLEA MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4520mediana
89412+ 2488DISTRIBUCIONES VILLARES Y BARRO SLLugo4634mediana
89413- 11998USAPAL SLGuipúzcoa4638mediana
89414- 4785HOLY BURGER SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5630mediana
89415+ 58624RAVANETTO SLBaleares1812mediana
89416+ 7653ROYAL SLMadrid4772mediana
89417- 5070ASOCIADOS DEL COLOR SAMadrid1812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.