Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VALERO MORALES SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa VALERO MORALES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALERO MORALES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALERO MORALES SL en los diferentes rankings

Datos generales de VALERO MORALES SL

Denominación

VALERO MORALES SL

Objeto Social

Venta al mayor de hierro

Localidad

Toledo

Teléfono
92632...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

Datos comerciales de VALERO MORALES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.62%
20227.35%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VALERO MORALES SL

Ranking Sectorial

Posición 371

Ranking Toledo

Posición 447

Ranking Nacional

Posición 40685

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa VALERO MORALES SL se sitúa en la posición 40685 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3858 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALERO MORALES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 371 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALERO MORALES SL refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL DE CHAPA CORTADA SL, ACEROS ARAGONESES SL, BALUMER SL, ONIX MINING SOLUTIONS SL., METAL-PLASTIC GASTEIZ SA, false, INOXIDABLES SAN VALERO SL, TUBOS INOXIDABLES SL, HIERROS ALMADA SA, DEUTSCHE AGANAT SL, HIERROS VELETA SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 371 en el sector de

Posición 371 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
366+ 43COMERCIAL DE CHAPA CORTADA SLMadrid4672grande
367- 31ACEROS ARAGONESES SLHuesca4672grande
368+ 3BALUMER SLBarcelona4672grande
369+ 263ONIX MINING SOLUTIONS SL.Madrid4672grande
370+ 40METAL-PLASTIC GASTEIZ SAÁlava4672grande
371- 11VALERO MORALES SLToledo4672grande
372+ 30INOXIDABLES SAN VALERO SLZaragoza4672grande
373- 87TUBOS INOXIDABLES SLMadrid4672grande
374+ 38HIERROS ALMADA SAGerona4672grande
375+ 21DEUTSCHE AGANAT SLZaragoza4672grande

Posición 447 en la provincia de Toledo

Posición 447 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
442- 104MERCADO RUMBO SLToledo4711grande
443-BODEGAS VERDUGEZ SLToledo1102grande
444- 22GANADOS LA FUENTE EL BARRANCO SLToledo4632grande
445- 41RECUPERACIONES ENERGETICAS NOVES SAToledo8129grande
446- 136PLACOTEC SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL.Toledo4399grande
447+ 68VALERO MORALES SLToledo4672grande
448+ 147TECNOAVIACION DEPORTIVA SLToledo3316grande
449- 226TALLERES CYM 2002 MONTAJES Y ESTRUCTURAS SLToledo2511grande
450+ 35DISTRIBUCIONES PETROLERAS LOS LLANOS SLToledo4778grande
451- 161MORAMAN FOODS SLToledo4711grande

Posición 40685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40680+ 16351DISTRIBUCIONES VIÑAFIEL HUELVA SLSevilla4634grande
40681- 8778ASTROCAT PROYECTOS INTEGRALES SL.Barcelona7022grande
40682- 4206CGR EUROPA SLBarcelona2594grande
40683- 7972CARAVANAS TURMO SLBarcelona4519grande
40684- 5325EDIGRUP PRODUCCIONES TV, SAValladolid6020grande
40685+ 3858VALERO MORALES SLToledo4672grande
40686- 11291BIKES&FITNESS SLBarcelona4649grande
40687- 10271HORMIGONES MANACOR SABaleares2363grande
40688- 67A AUXILIAR CARROCERA SANavarra2920grande
40689- 819LICENCIAS PROYECTOS Y SEGURIDAD Y SALUD SL.Madrid7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.