Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VALPERCAN SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa VALPERCAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALPERCAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALPERCAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de VALPERCAN SL

Denominación

VALPERCAN SL

Objeto Social

Fabricación y distribución de aceites lubricantes de automoción, lubricantes industriales, grasas y productos especiales para usos específicos en maquinaria textil, industria de caucho y trenzados metálicos.

Localidad

Alicante

Teléfono
96571...
Fax
96571...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.

Datos comerciales de VALPERCAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.90%
202217.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VALPERCAN SL

Ranking Sectorial

Posición 138

Ranking Alicante

Posición 1207

Ranking Nacional

Posición 38726

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VALPERCAN SL se sitúa en la posición 38726 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 978 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALPERCAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 138 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALPERCAN SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERTEC 20 SL, UNEXPO SL, QUIMIBERICA SA, CHEMICAL WINGS S.L., BIOCONSERVACION SA, false, ENVASADOS DEL PIRINEO SL, PRODUCCIONES NAZARENAS SL, TRUSACO SL, RAFRINOR SOCIEDAD LIMITADA., FROSCH CHEMIE SL.

Posición 138 en el sector de

Posición 138 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133- 16SERTEC 20 SLBarcelona2059grande
134+ 12UNEXPO SLMurcia2059grande
135+ 12QUIMIBERICA SARioja (la)2059grande
136+ 4CHEMICAL WINGS S.L.Barcelona2059grande
137- 10BIOCONSERVACION SABarcelona2059grande
138- 7VALPERCAN SLAlicante2059grande
139- 11ENVASADOS DEL PIRINEO SLValencia2059grande
140+ 13PRODUCCIONES NAZARENAS SLSevilla2059grande
141- 4TRUSACO SLZaragoza2059grande
142-RAFRINOR SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2059grande

Posición 1207 en la provincia de Alicante

Posición 1207 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1202- 444HERGON-DISEÑO Y GESTION SLAlicante4399grande
1203- 154GLOBAL PLAN INTEGRAL DE SERVICIOS SL.Alicante5629grande
1204- 419COX DYA SLAlicante4631grande
1205+ 13UVAS MONTEROL SLAlicante4631grande
1206+ 429TECHNOPELLE SL.Alicante4642grande
1207- 36VALPERCAN SLAlicante2059grande
1208- 256SURG & INNOVA SL.Alicante4646grande
1209- 279CODECOL SLAlicante4759grande
1210- 176TU DIRAS SLAlicante4669grande
1211- 136PLANTILLAS ALZABARES SLAlicante1520grande

Posición 38726 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38726 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38721- 4847HIERROS J BOSCH TAPIAS SABarcelona4672grande
38722- 6202VALTROMAP SL.Valladolid3312grande
38723+ 4602ARIV 11-74 SL.Murcia4673grande
38724+ 9685COMPAÑIA EUROPEA DE SALONES RECREATIVOS SLMadrid4666grande
38725+ 6642SOLUCIONES INTEGRALES DE CORTE INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4672grande
38726- 978VALPERCAN SLAlicante2059grande
38727-ANTAGRI IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4621grande
38728- 8430PUIGFEL SABarcelona2332grande
38729+ 2152JOELPLAS SLBarcelona2221grande
38730+ 3395ELAI SERBITZUAK SLVizcaya8130grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.