Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VALPERCAN SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa VALPERCAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALPERCAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALPERCAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de VALPERCAN SL

Denominación

VALPERCAN SL

Objeto Social

Fabricación y distribución de aceites lubricantes de automoción, lubricantes industriales, grasas y productos especiales para usos específicos en maquinaria textil, industria de caucho y trenzados metálicos.

Localidad

Alicante

Teléfono
96571...
Fax
96571...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.

Datos comerciales de VALPERCAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.09%
2023-12.48%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VALPERCAN SL

Ranking Sectorial

Posición 145

Ranking Alicante

Posición 1227

Ranking Nacional

Posición 39273

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VALPERCAN SL se sitúa en la posición 39273 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1069 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALPERCAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 145 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALPERCAN SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERTEC 20 SL, UNEXPO SL, QUIMIBERICA SA, CHEMICAL WINGS S.L., BIOCONSERVACION SA, false, ENVASADOS DEL PIRINEO SL, PRODUCCIONES NAZARENAS SL, TRUSACO SL, RAFRINOR SOCIEDAD LIMITADA., QUAKER CHEMICAL SA.

Posición 145 en el sector de

Posición 145 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
140- 17SERTEC 20 SLBarcelona2059grande
141+ 10UNEXPO SLMurcia2059grande
142+ 10QUIMIBERICA SARioja (la)2059grande
143+ 2CHEMICAL WINGS S.L.Barcelona2059grande
144- 12BIOCONSERVACION SABarcelona2059grande
145- 9VALPERCAN SLAlicante2059grande
146- 13ENVASADOS DEL PIRINEO SLValencia2059grande
147+ 11PRODUCCIONES NAZARENAS SLSevilla2059grande
148- 5TRUSACO SLZaragoza2059grande
149-RAFRINOR SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2059grande

Posición 1227 en la provincia de Alicante

Posición 1227 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1222- 453HERGON-DISEÑO Y GESTION SLAlicante4399grande
1223- 158GLOBAL PLAN INTEGRAL DE SERVICIOS SL.Alicante5629grande
1224- 428COX DYA SLAlicante4631grande
1225+ 11UVAS MONTEROL SLAlicante4631grande
1226+ 430TECHNOPELLE SL.Alicante4642grande
1227- 38VALPERCAN SLAlicante2059grande
1228- 262SURG & INNOVA SL.Alicante4646grande
1229- 285CODECOL SLAlicante4759grande
1230- 180TU DIRAS SLAlicante4669grande
1231- 140PLANTILLAS ALZABARES SLAlicante1520grande

Posición 39273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39268- 6367VALTROMAP SL.Valladolid3312grande
39269+ 4563ARIV 11-74 SL.Murcia4673grande
39270+ 9690COMPAÑIA EUROPEA DE SALONES RECREATIVOS SLMadrid4666grande
39271+ 23293CALDARIA TERMAL SLOrense5510grande
39272+ 6613SOLUCIONES INTEGRALES DE CORTE INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4672grande
39273- 1069VALPERCAN SLAlicante2059grande
39274-ANTAGRI IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4621grande
39275- 8623PUIGFEL SABarcelona2332grande
39276+ 2092JOELPLAS SLBarcelona2221grande
39277+ 3348ELAI SERBITZUAK SLVizcaya8130grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.