Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AT CAPSELOS SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa AT CAPSELOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AT CAPSELOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AT CAPSELOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de AT CAPSELOS SL

Denominación

AT CAPSELOS SL

Objeto Social

Fabricación de micro encapsulados.

Localidad

Huesca

Teléfono
97426...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.

Datos comerciales de AT CAPSELOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-15.20%
2022-4.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AT CAPSELOS SL

Ranking Sectorial

Posición 146

Ranking Huesca

Posición 272

Ranking Nacional

Posición 40861

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa AT CAPSELOS SL se sitúa en la posición 40861 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11417 posiciones en el ranking.

Por otro lado AT CAPSELOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 146 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AT CAPSELOS SL refleja un decrecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIGH TECH LUBRICANT OIL SL., QUIMSER SA, VALPERCAN SL, QUAKER CHEMICAL SA, OX-COMPAÑIA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SL, false, DECOROIL SL, A&B LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA SA, TRUSACO SL, EFIBLUE FACTORY SOCIEDAD LIMITADA., TEXOGAN SL.

Posición 146 en el sector de

Posición 146 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141-HIGH TECH LUBRICANT OIL SL.Valencia2059grande
142- 4QUIMSER SABarcelona2059grande
143- 1VALPERCAN SLAlicante2059grande
144- 11QUAKER CHEMICAL SABarcelona2059grande
145- 52OX-COMPAÑIA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SLHuesca2059grande
146- 25AT CAPSELOS SLHuesca2059grande
147+ 13DECOROIL SLCastellon2059grande
148- 32A&B LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGIA SAÁlava2059grande
149- 19TRUSACO SLZaragoza2059grande
150+ 7EFIBLUE FACTORY SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2059grande

Posición 272 en la provincia de Huesca

Posición 272 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
267- 1HORMIGONES FRAGA SOCIEDAD LIMITADAHuesca0812grande
268- 13FRUTAS CASAS ROYES SAHuesca4631grande
269+ 93ENERGIAS EOLICAS Y ECOLOGICAS 58 SOCIEDAD LIMITADAHuesca3518grande
270+ 45MECANIZADOS Y MONTAJES EN MADERA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca1623grande
271+ 54AGROPECUARIA JAVIER SLHuesca0142grande
272- 68AT CAPSELOS SLHuesca2059grande
273+ 31POLICLINICA ALTO ARAGON SLHuesca8610grande
274+ 145CHATARRAS HERMANOS MARQUINA SLHuesca4677grande
275- 49TALLERES Y RECAMBIOS MORERA SOCIEDAD ANONIMAHuesca4520grande
276- 19SEMILLAS VILAS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4621grande

Posición 40861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40856+ 2478ONDINA DEL SEGRE SLLerida4730grande
40857+ 9510APLACADOS Y POSTFORMADOS SLCórdoba1629grande
40858+ 5626AGROPECUARIA JAVIER SLHuesca0142grande
40859- 9931HIPER ANTENA SAMadrid4643grande
40860+ 4956NOVELEC VECAPE, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4669grande
40861- 11417AT CAPSELOS SLHuesca2059grande
40862-EUROPI TRADIUM TECHNOLOGY GLOBAL SOLUTIONS SLBarcelona4646grande
40863+ 10307CARPINCRI SAPalmas (las)4752grande
40864+ 206DAOS 2002 SLBarcelona5229grande
40865- 2516CALSI SLBarcelona4652grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.