Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VEGABARCA SL | Cáceres

La información del Ranking que ocupa VEGABARCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VEGABARCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VEGABARCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de VEGABARCA SL

Denominación

VEGABARCA SL

Objeto Social

TRANSFORMACION Y OPTIMIZACION DEL RENDIMIENTO DE FINCAS RUSTICAS, MEJORANDO SU PRODUCCION, BIEN SEA AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, CINEGETICA O CUALQUIER OTRO RENDIMIENTO QUE DE DICHAS FINCAS PUEDA OBTENERSE, ASI COMO LA

Localidad

Cáceres

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0115 - Cultivo de tabaco

Datos comerciales de VEGABARCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202163.98%
202234.88%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VEGABARCA SL

Ranking Sectorial

Posición 20

Ranking Cáceres

Posición 2716

Ranking Nacional

Posición 462672

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VEGABARCA SL se sitúa en la posición 462672 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8423 posiciones en el ranking.

Por otro lado VEGABARCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 20 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VEGABARCA SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IL 78 SL, TABACO ZONA NORTE SL, COSECHA 2000 SL, TABAMONTE SL, EXPANSION 99 SL, false, BALDIO TABACOS SL, SIERRA DE JARAIZ SL, AGROGARRICA SL, MCL 49 SL, EXPLOTACIONES AGRICOLAS LIMTIETAR S.L..

Posición 20 en el sector de

Posición 20 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15+ 5IL 78 SLCáceres0115pequeña
16- 7TABACO ZONA NORTE SLCáceres0115pequeña
17- 1COSECHA 2000 SLCáceres0115pequeña
18+ 8TABAMONTE SLCáceres0115pequeña
19- 5EXPANSION 99 SLCáceres0115pequeña
20+ 3VEGABARCA SLCáceres0115pequeña
21- 4BALDIO TABACOS SLCáceres0115pequeña
22- 11SIERRA DE JARAIZ SLCáceres0115pequeña
23+ 2AGROGARRICA SLCáceres0115pequeña
24- 21MCL 49 SLCáceres0115pequeña

Posición 2716 en la provincia de Cáceres

Posición 2716 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2711-ASOMA COLEGIO MAYOR SL.Cáceres8731pequeña
2712+ 58AMBIFOREST CONSULTORIA SL.Cáceres7112pequeña
2713+ 32TALLERES MECANICOS SUSY SLCáceres4520pequeña
2714+ 90TABARQUILLA SLCáceres0111pequeña
2715- 34TABACOS DEL OESTE SLCáceres1419pequeña
2716- 13VEGABARCA SLCáceres0115pequeña
2717- 88GANADERIA CV SL.Cáceres0150pequeña
2718- 133BROSBARI SLCáceres1053pequeña
2719+ 47EL OLIVAR DE SAN JOSE SL.Cáceres0124pequeña
2720- 193AVICULTURA DE PASTOREO SL.Cáceres0147pequeña

Posición 462672 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 462672 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
462667- 31025CACHOPIDO SL.Pontevedra5520pequeña
462668- 45481AUTO TALLER SAN CUGAT SLBarcelona4520pequeña
462669- 19208ELECTRICITAT VICENTE ESCANDELL SL.Valencia4321pequeña
462670-INVERSIONES ESRAHU SL.Salamanca6820pequeña
462671- 38337BELOPAPEL SLBurgos4761pequeña
462672- 8423VEGABARCA SLCáceres0115pequeña
462673- 40458INSTITUTO SUPERIOR DE SALUD Y DESARROLLO SL.Madrid8622pequeña
462674- 245INSTALACIONES PUBLICITARIAS GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.Granada1812pequeña
462675- 25954ALMATRANS TRANSPORTES ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4941pequeña
462676- 25539GLOBAL PRINT SOLUCIONES DE IMPRESION SL.Madrid4619pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.