Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VILLA VILLERA SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa VILLA VILLERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VILLA VILLERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VILLA VILLERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de VILLA VILLERA SL

Denominación
VILLA VILLERA SL
Objeto Social
Fabricación de queso.
Localidad
Huesca
Teléfono
97426...
Fax
97426...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos

Datos comerciales de VILLA VILLERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201912.53%
20209.56%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
202011.11%

Resumen de posiciones de VILLA VILLERA SL

Ranking Sectorial

Posición 60

Ranking Huesca

Posición 529

Ranking Nacional

Posición 79976

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa VILLA VILLERA SL se sitúa en la posición 79976 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1418 posiciones en el ranking.

Por otro lado VILLA VILLERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 60 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VILLA VILLERA SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LECHE EL TORREJON, SOCIEDAD LIMITADA., EUSKAL BASERRI BAT SL, LACTEOS DE KARRANTZA SOCIEDAD LIMITADA., ALOA SA, PRODUCTOS LACTEOS OVEJERO SA, false, GANADERIA PRIEGOLA SA, GOENAGA ESNEKIAK SL, POSTRES MASGRAU SL., LAURA FRIAS SL, LACTEOS EXTRALMA S.L..

Posición 60 en el sector de

Posición 60 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55- 5LECHE EL TORREJON, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1054mediana
56- 7EUSKAL BASERRI BAT SLGuipúzcoa1054mediana
57+ 39LACTEOS DE KARRANTZA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya1054mediana
58- 5ALOA SAMadrid1054mediana
59- 8PRODUCTOS LACTEOS OVEJERO SABurgos1054mediana
60- 6VILLA VILLERA SLHuesca1054mediana
61- 9GANADERIA PRIEGOLA SAMadrid1054mediana
62- 6GOENAGA ESNEKIAK SLGuipúzcoa1054mediana
63- 8POSTRES MASGRAU SL.Barcelona1054mediana
64- 7LAURA FRIAS SLSanta cruz de tenerife1054mediana

Posición 529 en la provincia de Huesca

Posición 529 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
524- 49LIGUERRE ENOTURISMO SL.Huesca5510mediana
525- 30GANADOS BIPORTA SLHuesca0146mediana
526- 15SUMMER FRUIT SLHuesca4631mediana
527+ 37BEGABERON SLHuesca0124mediana
528- 21SARDA-PLAST SLHuesca2222mediana
529- 1VILLA VILLERA SLHuesca1054mediana
530- 48GRUPO DE ELECTRIFICACION RURAL DE BINEFAR Y COMARCA S.C. AGRARIA LIMITADAHuesca3513mediana
531+ 27DISMAT CUCHI SLHuesca4322mediana
532+ 78RECAFACIL SLHuesca4611mediana
533- 31USON E HIJOS SLHuesca0150mediana

Posición 79976 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79976 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79971+ 4991EUNASA SUR SL.Málaga4669mediana
79972+ 5723TITOS BOLIVAR SLJaén1013mediana
79973- 1468PIRAMIDE GRUP TITAN SLGerona4121mediana
79974- 8646DANUBIO BEBE SLCádiz4759mediana
79975+ 6261VENTUARI RENTALS SL.Madrid6820mediana
79976+ 1418VILLA VILLERA SLHuesca1054mediana
79977- 1254AGRIMFOBAL SL.Valencia6810mediana
79978- 2100ALMACEN DE BEBIDAS JUAN MIGUEL SL.Málaga4634mediana
79979- 27380COMERCIAL MECANICA TAMEGAR SLAlicante2895mediana
79980- 23216INGENIERIA Y REALIZACIONES TECNICAS SAMadrid4299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.