Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VILLA VILLERA SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa VILLA VILLERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VILLA VILLERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VILLA VILLERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de VILLA VILLERA SL

Denominación
VILLA VILLERA SL
Objeto Social
Fabricación de queso.
Localidad
Huesca
Teléfono
97426...
Fax
97426...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos

Datos comerciales de VILLA VILLERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201817.46%
201912.53%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de VILLA VILLERA SL

Ranking Sectorial

Posición 56

Ranking Huesca

Posición 514

Ranking Nacional

Posición 73756

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa VILLA VILLERA SL se sitúa en la posición 73756 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1635 posiciones en el ranking.

Por otro lado VILLA VILLERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 56 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VILLA VILLERA SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CENTRAL LECHERA GALLEGA SA, LECHE EL TORREJON, SOCIEDAD LIMITADA., MARINTA SL, LACTEOS DE KARRANTZA SOCIEDAD LIMITADA., PRODUCTOS LACTEOS OVEJERO SA, false, GANADERIA PRIEGOLA SA, GOENAGA ESNEKIAK SL, POSTRES MASGRAU SL., LAURA FRIAS SL, LACTEOS EXTRALMA S.L..

Posición 56 en el sector de

Posición 56 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51- 6CENTRAL LECHERA GALLEGA SAPontevedra1054mediana
52- 4LECHE EL TORREJON, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1054mediana
53- 6MARINTA SLCórdoba1054mediana
54+ 35LACTEOS DE KARRANTZA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya1054mediana
55- 6PRODUCTOS LACTEOS OVEJERO SABurgos1054mediana
56- 5VILLA VILLERA SLHuesca1054mediana
57- 7GANADERIA PRIEGOLA SAMadrid1054mediana
58- 5GOENAGA ESNEKIAK SLGuipúzcoa1054mediana
59- 7POSTRES MASGRAU SL.Barcelona1054mediana
60- 6LAURA FRIAS SLSanta cruz de tenerife1054mediana

Posición 514 en la provincia de Huesca

Posición 514 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
509- 9PROGRAMACION INTEGRAL SAHuesca6201mediana
510- 48LIGUERRE ENOTURISMO SL.Huesca5510mediana
511- 30GANADOS BIPORTA SLHuesca0146mediana
512- 16SUMMER FRUIT SLHuesca4631mediana
513+ 36BEGABERON SLHuesca0124mediana
514- 1VILLA VILLERA SLHuesca1054mediana
515- 46GRUPO DE ELECTRIFICACION RURAL DE BINEFAR Y COMARCA S.C. AGRARIA LIMITADAHuesca3513mediana
516+ 27DISMAT CUCHI SLHuesca4322mediana
517+ 79RECAFACIL SLHuesca4532mediana
518- 30USON E HIJOS SLHuesca0150mediana

Posición 73756 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73756 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73751- 2960HOSTELERIA INTOS SLValencia5610mediana
73752+ 5058EUNASA SUR SL.Málaga4669mediana
73753+ 5764TITOS BOLIVAR SLJaén1013mediana
73754- 1137PIRAMIDE GRUP TITAN SLGerona4121mediana
73755- 7987DANUBIO BEBE SLCádiz4771mediana
73756+ 1635VILLA VILLERA SLHuesca1054mediana
73757- 928AGRIMFOBAL SL.Valencia6810mediana
73758- 1743ALMACEN DE BEBIDAS JUAN MIGUEL SL.Málaga4634mediana
73759- 25737COMERCIAL MECANICA TAMEGAR SLAlicante2895mediana
73760- 21799INGENIERIA Y REALIZACIONES TECNICAS SAMadrid4299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.