Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VINOS DE ARGANZA SL | León

La información del Ranking que ocupa VINOS DE ARGANZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VINOS DE ARGANZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VINOS DE ARGANZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de VINOS DE ARGANZA SL

Denominación

VINOS DE ARGANZA SL

Objeto Social

Explotacion de bodega.

Localidad

León

Teléfono
98754...
Fax
98756...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de VINOS DE ARGANZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.25%
2022-10.96%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VINOS DE ARGANZA SL

Ranking Sectorial

Posición 197

Ranking León

Posición 216

Ranking Nacional

Posición 38424

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VINOS DE ARGANZA SL se sitúa en la posición 38424 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9454 posiciones en el ranking.

Por otro lado VINOS DE ARGANZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 197 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VINOS DE ARGANZA SL refleja un decrecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEREZ BARQUERO SA, SAT N 3 . 888 VIRGEN DE LORETO, BODEGAS ALCEÑO SA., BODEGAS HACIENDA MONASTERIO SA, DIEZ SIGLOS DE VERDEJO SL, false, BODEGAS SEÑORIO DE NAVA SA, BODEGAS CEPA 21, SA, CELLER MASROIG I SECCIO DE CREDIT S.C.C.L., BODEGAS SANVIVER SL, ALVARO PALACIOS SL.

Posición 197 en el sector de

Posición 197 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
192 0PEREZ BARQUERO SACórdoba1102grande
193- 4SAT N 3 . 888 VIRGEN DE LORETOCiudad real1102grande
194+ 19BODEGAS ALCEÑO SA.Murcia1102grande
195+ 98BODEGAS HACIENDA MONASTERIO SAValladolid1102grande
196- 1DIEZ SIGLOS DE VERDEJO SLValladolid1102grande
197- 38VINOS DE ARGANZA SLLeón1102grande
198 0BODEGAS SEÑORIO DE NAVA SALeón1102grande
199+ 28BODEGAS CEPA 21, SAValladolid1102grande
200+ 1298CELLER MASROIG I SECCIO DE CREDIT S.C.C.L.Tarragona1102grande
201- 19BODEGAS SANVIVER SLMadrid1102grande

Posición 216 en la provincia de León

Posición 216 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
211+ 42CRISTALERIA BIERZO GLAS SLLeón23115.870.750
212 0MADERAS CASTAÑEIRAS SLLeón1629grande
213+ 100TRESCA INGENIERIA SALeón7112grande
214+ 224LEADING SOLUTIONS SALES & SERVICES SLLeón8230grande
215- 14LACTOMOLL TTES SLLeón4941grande
216- 69VINOS DE ARGANZA SLLeón1102grande
217- 26SERFUNLE SALeón9603grande
218+ 55ALDEANAVA SOCIEDAD LIMITADA.León5510grande
219- 8TRANSPORTES PIO SUAREZ SLLeón4941grande
220+ 76BARRIWINES SOCIEDAD LIMITADA.León4639grande

Posición 38424 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38424 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38419- 4173GRUPO BONATEL SLValencia4742grande
38420- 8868PDOS Y MARISCOS MONTES SLMadrid4638grande
38421- 10418PERSIANAS TECNICAS 2001 SLBarcelona2512grande
38422+ 7244SISTEMAS DE CONFORT SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2512grande
38423+ 13881OPERADORA GADITANA DE TRANSPORTES SLCádiz4941grande
38424- 9454VINOS DE ARGANZA SLLeón1102grande
38425+ 10357IDR S. L.Guipúzcoa23435.836.926
38426+ 9341MERCHANFACTORY SLMadrid4752grande
38427+ 1877SEREX MARITIMOS SLPalmas (las)5222grande
38428+ 38958NETCO INVESTMENT SL.Madrid8299grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.