Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VMLY&RX SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa VMLY&RX SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VMLY&RX SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VMLY&RX SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VMLY&RX SL.

Denominación

VMLY&RX SL.

Objeto Social

Desarrollo de trabajos de publicidad especializados en el sector farma.

Localidad

Madrid

Teléfono
91411...
Fax
91563...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de VMLY&RX SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202133.31%
202211.86%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VMLY&RX SL.

Ranking Sectorial

Posición 184

Ranking Madrid

Posición 5932

Ranking Nacional

Posición 24404

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VMLY&RX SL. se sitúa en la posición 24404 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1964 posiciones en el ranking.

Por otro lado VMLY&RX SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VMLY&RX SL. refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA, NOTHINGAD COMUNICACIO SL, AFTER WORLDWIDE S.L., DIGITAL MOBILE INNOVATIONS SL., PROMEDIOS EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SL, false, TINKLE CONSULTANTS SL, QUANTUM MARKETING SOLUTIONS SL, PLUS CONTACTO SERVICIOS INTEGRALES SL, LAZENTRAL MEDIA DEALERS SL., PUBLICIDAD ANTON SL.

Posición 184 en el sector de

Posición 184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
179- 9ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADACastellon7311grande
180- 24NOTHINGAD COMUNICACIO SLBarcelona7311grande
181+ 148AFTER WORLDWIDE S.L.Barcelona7311grande
182+ 16DIGITAL MOBILE INNOVATIONS SL.Barcelona7311grande
183+ 78PROMEDIOS EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande
184- 5VMLY&RX SL.Madrid7311grande
185- 2TINKLE CONSULTANTS SLBarcelona7311grande
186+ 42QUANTUM MARKETING SOLUTIONS SLBarcelona7311grande
187- 44PLUS CONTACTO SERVICIOS INTEGRALES SLLeón7311grande
188- 27LAZENTRAL MEDIA DEALERS SL.Coruña7311grande

Posición 5932 en la provincia de Madrid

Posición 5932 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5927- 70KIRSCH PHARMA ESPAÑA SLMadrid4675grande
5928- 186TOKIOTA SLMadrid6202grande
5929+ 373GRUPO ARBULU SOCIEDAD LIMITADAMadrid6420grande
5930- 107SERVALIA SLMadrid8122grande
5931- 649JOYPAZAR SAMadrid9200grande
5932- 538VMLY&RX SL.Madrid7311grande
5933- 845CANAL COSMOPOLITAN IBERIA SLMadrid6020grande
5934+ 97TABERNAS BIENMESABE SLMadrid5610grande
5935- 1150FOSSIC SLMadrid4321grande
5936+ 36AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES SAMadrid6499grande

Posición 24404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24399+ 2815GRUPO ARBULU SOCIEDAD LIMITADAMadrid6420grande
24400+ 269SERVALIA SLMadrid8122grande
24401- 2699MUNO SAGuipúzcoa4110grande
24402- 2551JOYPAZAR SAMadrid9200grande
24403- 7007ITMA SLAsturias8121grande
24404- 1964VMLY&RX SL.Madrid7311grande
24405- 4252GUMER CLARAMUNT E HIJOS SLValencia4621grande
24406-RAVENTOS I BLANC S.A.Barcelona1102grande
24407+ 1335INTURFOOD RESTAURACION, SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5629grande
24408- 4162ELECTRODOMESTICOS BALLESTER SLCastellon4754grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.