Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WE ARE TRAMA S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa WE ARE TRAMA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WE ARE TRAMA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WE ARE TRAMA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de WE ARE TRAMA S.L.

Denominación

WE ARE TRAMA S.L.

Objeto Social

CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR EXTERIORES, ROPA INTERIOR Y OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS, ASI COMO CONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR DE PUNTO, ETC

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de WE ARE TRAMA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WE ARE TRAMA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 48

Ranking Barcelona

Posición 8203

Ranking Nacional

Posición 51221

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WE ARE TRAMA S.L. se sitúa en la posición 51221 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado WE ARE TRAMA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 48 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WE ARE TRAMA S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANTONIO MATEOS DE LA HIGUERA SL, TEXBUHO SL., ROGERSEV SL, DOSPUNT SL, GENEROS DE PUNTO LOZANO SA, false, CONFECCIONES JADOCA SL, DEDATEX 86 SL., SASTRERIA CORNEJO SA, BRAVA FABRICS SL., INTERNACIONAL COMERCIO TRADING SL.

Posición 48 en el sector de

Posición 48 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43+ 3ANTONIO MATEOS DE LA HIGUERA SLCiudad real1413grande
44+ 7TEXBUHO SL.Barcelona1413grande
45+ 4ROGERSEV SLValencia1413grande
46- 1DOSPUNT SLZaragoza1413grande
47- 6GENEROS DE PUNTO LOZANO SABarcelona1413grande
48-WE ARE TRAMA S.L.Barcelona1413grande
49+ 43CONFECCIONES JADOCA SLPalencia1413grande
50- 7DEDATEX 86 SL.Madrid1413grande
51- 13SASTRERIA CORNEJO SAMadrid1413grande
52- 8BRAVA FABRICS SL.Barcelona1413grande

Posición 8203 en la provincia de Barcelona

Posición 8203 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8198- 732VALENFLOR SABarcelona4776grande
8199- 838IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS SL.Barcelona4321grande
8200- 3608CALVERTON SPAIN SL.Barcelona6420grande
8201- 1418CERABELLA SLBarcelona3299grande
8202+ 3486BRUTAL MEDIA SLBarcelona5915grande
8203-WE ARE TRAMA S.L.Barcelona1413grande
8204+ 9MST OUTSOURCING EUROPEO SLBarcelona6110grande
8205- 1689COROB IBERIA SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona3312grande
8206 0SUTEC SABarcelona4669grande
8207- 1037HIPER GALICIA CAN PARELLADA SLBarcelona4729grande

Posición 51221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 51221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51216- 17243MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES SLMálaga4321grande
51217+ 2303PAN PRECOCIDO FUERTEVENTURA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)1071grande
51218+ 1897NATURFOREST MURCIA SL.Murcia0240grande
51219- 8976CERABELLA SLBarcelona3299grande
51220+ 22858BRUTAL MEDIA SLBarcelona5915grande
51221-WE ARE TRAMA S.L.Barcelona1413grande
51222+ 25153PROMOCIONES Y GRUAS RAMFRAN SLMálaga4329grande
51223+ 252HERMANOS BORBOLLA SACantabria4673grande
51224- 13893AGROPECUARIA JAVIER SLHuesca0142grande
51225- 11109PROYING XXI INGENIERIA SLValencia7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.