Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TALLERES SEMA DUR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa TALLERES SEMA DUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TALLERES SEMA DUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TALLERES SEMA DUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de TALLERES SEMA DUR SL

Denominación

TALLERES SEMA DUR SL

Objeto Social

Fabricación y afilado de herramientas de diamante, acero y metal duro para la industria de la madera.

Localidad

Madrid

Teléfono
91615...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2573 - Fabricación de herramientas

Datos comerciales de TALLERES SEMA DUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202212.48%
20230.03%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TALLERES SEMA DUR SL

Ranking Sectorial

Posición 37

Ranking Madrid

Posición 10152

Ranking Nacional

Posición 46049

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TALLERES SEMA DUR SL se sitúa en la posición 46049 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3339 posiciones en el ranking.

Por otro lado TALLERES SEMA DUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 37 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TALLERES SEMA DUR SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FAHERMA SL, IMEX EL ZORRO SL, URKO TOOLS SA, LARTEC-J SL, ACO-TEC MANUFACTURING, S.L., false, GAURKI INVESTMENT II SL, UMEC SL, INDUSTRIAS ORMOLA SAL, MATRIMEC LEVANTE SL, ALFE CUTTING SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 37 en el sector de

Posición 37 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 4FAHERMA SLÁlava2573grande
33- 10IMEX EL ZORRO SLBadajoz2573grande
34- 7URKO TOOLS SAGuipúzcoa2573grande
35- 3LARTEC-J SLAlicante2573grande
36+ 2ACO-TEC MANUFACTURING, S.L.Álava2573grande
37- 2TALLERES SEMA DUR SLMadrid2573grande
38+ 3GAURKI INVESTMENT II SLÁlava2573grande
39+ 4UMEC SLZaragoza2573grande
40- 1INDUSTRIAS ORMOLA SALGuipúzcoa2573grande
41+ 7MATRIMEC LEVANTE SLCastellon2573grande

Posición 10152 en la provincia de Madrid

Posición 10152 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10147- 304MEGAANDAMIOS SL.Madrid4399grande
10148- 1035SEPRO ROBOTICA S.L.Madrid4799grande
10149- 1833DISTRIBUCIONES ALIMENTICIAS VILLARPRIEGO SLMadrid4632grande
10150- 313BASABERO 10T SLMadrid4719grande
10151- 1894BRAVO VALDEMORILLO SLMadrid4711grande
10152- 807TALLERES SEMA DUR SLMadrid2573grande
10153+ 683SERVICIOS COMERCIALES NECALPE SL.Madrid4619grande
10154- 346INTERMONEY TITULIZACION SGFT SAMadrid6630grande
10155- 221ADMINISTRACIONES HERRANZ SLMadrid6820grande
10156- 2201PREFIMETAL, SOCIEDAD ANONIMAMadrid2512grande

Posición 46049 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46049 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46044+ 8051MENORCA NETA SLBaleares4644grande
46045+ 3039PRECINTOS Y ETIQUETAS SLMálaga17234.853.393
46046- 335SERVEI DOLC FOOD SUPPLIES S.L.Barcelona4639grande
46047- 7162SUMINISTROS AGRICOLAS INDUSTRIALES RODRIGUEZ SLZamora45324.853.088
46048+ 6073SIDRERIA TXOTS MAR SL.Gerona5610grande
46049- 3339TALLERES SEMA DUR SLMadrid2573grande
46050+ 8675COMERCIAL RASMER SLAlicante4642grande
46051- 8387HERMANOS GAVIRA SLSevilla4639grande
46052+ 4962SERVICIOS COMERCIALES NECALPE SL.Madrid4619grande
46053+ 841CNES COBOMAN SLCantabria4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.