Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WEBADS INTERACTIVE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa WEBADS INTERACTIVE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WEBADS INTERACTIVE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WEBADS INTERACTIVE SL en los diferentes rankings

Datos generales de WEBADS INTERACTIVE SL

Denominación
WEBADS INTERACTIVE SL
Objeto Social
Servicios de publicidad on line.
Localidad
Madrid
Teléfono
91446...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de WEBADS INTERACTIVE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.82%
2019-15.43%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-28.57%

Resumen de posiciones de WEBADS INTERACTIVE SL

Ranking Sectorial

Posición 772

Ranking Madrid

Posición 19566

Ranking Nacional

Posición 104709

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa WEBADS INTERACTIVE SL se sitúa en la posición 104709 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7830 posiciones en el ranking.

Por otro lado WEBADS INTERACTIVE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 772 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WEBADS INTERACTIVE SL refleja un decrecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EVENTIA SL, PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA., GUIDEGAR SL, EXTERIOR 21 SL, C & C PUBLICIDAD SA, false, MIPUBLI SL, GRINDA ENTERPRISE SL., EVENTS NORDIC SPAIN SL., IMPORECORD SL, ESTIMADO JOSE ALFREDO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 772 en el sector de

Posición 772 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
767- 119EVENTIA SLSevilla7311mediana
768+ 203PIMPAM STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
769- 147GUIDEGAR SLAlicante7311mediana
770- 243EXTERIOR 21 SLMadrid7311mediana
771+ 18C & C PUBLICIDAD SACantabria7311mediana
772- 40WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
773+ 149MIPUBLI SLJaén7311mediana
774- 244GRINDA ENTERPRISE SL.Madrid7311mediana
775+ 43EVENTS NORDIC SPAIN SL.Barcelona7311mediana
776 0IMPORECORD SLAlicante7311mediana

Posición 19566 en la provincia de Madrid

Posición 19566 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19561- 158AMBERGREEN SPORT SOCIEDAD ANONIMAMadrid7490mediana
19562- 2465ZANELLI MARKET & IMPORT SLMadrid4711mediana
19563- 2798EDITORIAL MIC SL.Madrid5811mediana
19564- 4144SISTEMAS INFORMATICOS EUROPEOS SLMadrid2620mediana
19565- 668SERGAFRAN SLMadrid4939mediana
19566- 1748WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
19567- 2663PUR NATUR SAMadrid4633mediana
19568- 4701IMASS 58 SLMadrid4690mediana
19569- 3037NATURENER ASSET MANAGEMENT SL.Madrid3519mediana
19570+ 3127THREE STONES PRODUCTOS Y DISEÑOS SLMadrid4690mediana

Posición 104709 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104709 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104704- 3693OLIVARES MATERIALES DE CONSTRUCCION SLCuenca4673mediana
104705-KIWIS Y PERAS MARKETING S.L.Murcia7320mediana
104706- 1144SERGAFRAN SLMadrid4939mediana
104707+ 14576AGROPECUARIA TORRE CAMPAS SLZaragoza4621mediana
104708+ 7687MADERAS ORUE SAVizcaya1610mediana
104709+ 7830WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
104710+ 11559INDUSMETAL EXTREMADURA SLBadajoz2511mediana
104711+ 16994MIPUBLI SLJaén7311mediana
104712+ 14203UNITURSA CALPE SLAlicante6820mediana
104713+ 13308PUR NATUR SAMadrid4633mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.