Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WEBADS INTERACTIVE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa WEBADS INTERACTIVE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WEBADS INTERACTIVE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WEBADS INTERACTIVE SL en los diferentes rankings

Datos generales de WEBADS INTERACTIVE SL

Denominación

WEBADS INTERACTIVE SL

Objeto Social

Servicios de publicidad on line.

Localidad

Madrid

Teléfono
91446...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de WEBADS INTERACTIVE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202244.54%
202395.01%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WEBADS INTERACTIVE SL

Ranking Sectorial

Posición 472

Ranking Madrid

Posición 14454

Ranking Nacional

Posición 70325

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WEBADS INTERACTIVE SL se sitúa en la posición 70325 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9723 posiciones en el ranking.

Por otro lado WEBADS INTERACTIVE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 472 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WEBADS INTERACTIVE SL refleja un crecimiento de 71 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRUE RELACIONES PUBLICAS, SOCIEDAD LIMITADA., 014 MEDIA SL, TIKERS CONTENT FACTORY SL., F2F DIGITAL SL., WEADDYOU SOCIEDAD LIMITADA., false, DIGITAL FUNDRAISING SL., PUBLISUITES SL., BABBLA ESTUDIO SL, SHOWERTHINKING SL, HISPAFLEX CONSULTING SL.

Posición 472 en el sector de

Posición 472 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
467+ 127TRUE RELACIONES PUBLICAS, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7311mediana
468- 61014 MEDIA SLMadrid7311mediana
469+ 305TIKERS CONTENT FACTORY SL.Madrid7311mediana
470- 120F2F DIGITAL SL.Madrid7311mediana
471- 60WEADDYOU SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
472+ 71WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
473- 106DIGITAL FUNDRAISING SL.Madrid7311mediana
474-PUBLISUITES SL.Ciudad real7311mediana
475+ 290BABBLA ESTUDIO SLCádiz7311mediana
476+ 34SHOWERTHINKING SLMadrid7311mediana

Posición 14454 en la provincia de Madrid

Posición 14454 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14449- 787PRESURGY S.L.Madrid4774mediana
14450- 4152CISIONEX SLMadrid1629mediana
14451- 3098QUODEM CONSULTORES SLMadrid6201mediana
14452- 1469SIERRABER 2007 SLMadrid4722mediana
14453+ 1646DISMACER LEVANTE SL.Madrid4617mediana
14454+ 1264WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
14455- 1734ANTIUN INGENIERIA SLMadrid6202mediana
14456+ 1690ARFEMA SAMadrid5510mediana
14457- 947TTES. DE FRIO SEJERCON SL.Madrid4941mediana
14458+ 13281MOGATRO SLMadrid4399mediana

Posición 70325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70320+ 76813SIEMPRENTRADAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla9004mediana
70321- 5912CORADANA SLAlbacete5610mediana
70322+ 9634EMBALAJES ARALAR SL.Navarra1624mediana
70323- 13039XERMOLO SAPontevedra4211mediana
70324- 11328JUSBER SLZaragoza4632mediana
70325+ 9723WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
70326- 15147INICIATIVAS EMPRESARIALES ASTURIANAS SLAsturias4333mediana
70327- 7931COMPRESORES JOSE LOREN SL.Zaragoza4669mediana
70328- 8216ANTIUN INGENIERIA SLMadrid6202mediana
70329- 6497ELECTROAUTO GIRONA SLGerona4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.