Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUXURYCOMM SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LUXURYCOMM SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUXURYCOMM SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUXURYCOMM SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LUXURYCOMM SL.

Denominación

LUXURYCOMM SL.

Objeto Social

Gestión de agencia de relaciones públicas y comunicación .

Localidad

Madrid

Teléfono
91603...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de LUXURYCOMM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.50%
202246.56%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUXURYCOMM SL.

Ranking Sectorial

Posición 525

Ranking Madrid

Posición 15853

Ranking Nacional

Posición 79951

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa LUXURYCOMM SL. se sitúa en la posición 79951 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 671 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUXURYCOMM SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 525 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUXURYCOMM SL. refleja un crecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOLA BAÑON PRESS SL, ZISSOU PRODUCCIONES SL., SINAPSIS DE MEDIOS SL., CHANNEL PROM SL, MARKETALIA MARKETING ONLINE SLL, false, JAZZ ALTERNATIVE THINKING SL., PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL SL., PROXIMITY BARCELONA SL., TANGRAM INTERACTIVE SA., PR GARAGE COMUNICACION SL..

Posición 525 en el sector de

Posición 525 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
520- 24LOLA BAÑON PRESS SLBarcelona7311mediana
521+ 281ZISSOU PRODUCCIONES SL.Madrid7311mediana
522+ 97SINAPSIS DE MEDIOS SL.Barcelona7311mediana
523- 154CHANNEL PROM SLMadrid7311mediana
524+ 16MARKETALIA MARKETING ONLINE SLLMadrid7311mediana
525+ 14LUXURYCOMM SL.Madrid7311mediana
526- 15JAZZ ALTERNATIVE THINKING SL.Madrid7311mediana
527-PRIMERA OPCION DE MARKETING Y LOGISTICA PROMOCIONAL SL.Valencia7311mediana
528-PROXIMITY BARCELONA SL.Barcelona7311mediana
529+ 143TANGRAM INTERACTIVE SA.Madrid7311mediana

Posición 15853 en la provincia de Madrid

Posición 15853 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15848+ 84PLUS DENTAL INTEGRAL SLMadrid8623mediana
15849+ 1384LA RUTA DE LAS IMPORTACIONES SL.Madrid4690mediana
15850- 296MARKETALIA MARKETING ONLINE SLLMadrid7311mediana
15851- 4375ECOZAR SAMadrid4711mediana
15852+ 5678EL EMBARCADERO HERNANDEZ Y MARTINEZ SLMadrid5610mediana
15853- 339LUXURYCOMM SL.Madrid7311mediana
15854+ 2189RAMON CARUS Y COMPAÑIA SAMadrid5510mediana
15855+ 1513PARC EOLIC COLL DEL PANISSOT SLMadrid3518mediana
15856- 5366ORTIZ LEON ARQUITECTOS SLPMadrid7111mediana
15857-LOGAN&BRO SL.Madrid4711mediana

Posición 79951 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79951 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79946-NORTHWEEK SL.Alicante4690mediana
79947+ 4811DISBRUPUERTO SLValencia4634mediana
79948+ 6177MONRAPIEL SLAlicante4771mediana
79949+ 70747SURF SPOT MADRID S.L.Barcelona9329mediana
79950+ 20801ADVOOST SL.Barcelona7022mediana
79951+ 671LUXURYCOMM SL.Madrid7311mediana
79952- 3396INDUSTRIAS GRAFICAS JIMENEZ GODOY SAMurcia1812mediana
79953+ 905LABORDE MARCET SLBarcelona6831mediana
79954- 14133JUGUETES PEREZ SLAlicante4690mediana
79955- 12554PUNTA LLUMBI SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.