Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUXURYCOMM SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LUXURYCOMM SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUXURYCOMM SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUXURYCOMM SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LUXURYCOMM SL.

Denominación

LUXURYCOMM SL.

Objeto Social

Gestión de agencia de relaciones públicas y comunicación .

Localidad

Madrid

Teléfono
91603...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de LUXURYCOMM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202246.56%
202313.84%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUXURYCOMM SL.

Ranking Sectorial

Posición 433

Ranking Madrid

Posición 13628

Ranking Nacional

Posición 65613

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUXURYCOMM SL. se sitúa en la posición 65613 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10065 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUXURYCOMM SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 433 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUXURYCOMM SL. refleja un crecimiento de 79 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANDTONIC STUDIOS SOCIEDAD LIMITADA., MAT WOMAN SL, DULCE WEEK END SL., AREA MARKETING PROMOCIONAL SL, DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL., false, M DOS B COMUNICACION SL, VCCP SPAIN SL., ROCA CALDENTEY SL, CLIP DESIGN SL, PRO COMUNICACION INTEGRAL 97 SL.

Posición 433 en el sector de

Posición 433 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
428+ 3ANDTONIC STUDIOS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7311grande
429+ 240MAT WOMAN SLBarcelona7311grande
430- 43DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
431+ 1031AREA MARKETING PROMOCIONAL SLPalmas (las)7311grande
432+ 16DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL.Valladolid7311grande
433+ 79LUXURYCOMM SL.Madrid7311grande
434+ 63M DOS B COMUNICACION SLValencia7311grande
435- 37VCCP SPAIN SL.Madrid7311grande
436- 54ROCA CALDENTEY SLBarcelona7311grande
437+ 46CLIP DESIGN SLMadrid7311grande

Posición 13628 en la provincia de Madrid

Posición 13628 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13623+ 618CARBURANTES BOLADO SLMadrid4730grande
13624- 899AMPEDIA MERCANTIL SL.Madrid4775grande
13625- 1797RECUPERACIONES ALMERGE SLMadrid4677grande
13626+ 9373MALVA HOTELS SLMadrid5510grande
13627- 155LEARNLIGHT SOFTWARE SL.Madrid8560grande
13628+ 1350LUXURYCOMM SL.Madrid7311grande
13629- 2803SEDILEC ILUMINACION ELECTRONICA SLMadrid2611grande
13630- 1656AVALON DISTRIBUCION AUDIOVISUAL SLMadrid5917grande
13631+ 24703CARROZADOS INDUSTRIALES SEGOVIANOS SL.Madrid2920grande
13632+ 1483CORTEN CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES SLMadrid4121grande

Posición 65613 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 65613 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65608- 10099FAPIM HISPANIA SLToledo4673grande
65609- 2030MIRTAK SLGerona4674grande
65610- 13524EL MIRALL ON-LINE SL.Valencia4645grande
65611+ 37965FLEJINSA SABarcelona4662grande
65612+ 1225LEARNLIGHT SOFTWARE SL.Madrid8560grande
65613+ 10065LUXURYCOMM SL.Madrid7311grande
65614+ 1464METAVAL BIERZO SOCIEDAD LIMITADA.León2511grande
65615- 3001RODOLFO CAMARA COMERCIAL DEL MAR SLRioja (la)4638grande
65616- 3980FRUMAEX SLBadajoz0124grande
65617- 6232ASESORIA Y SERVICIOS GLOBALES AL TRANSPORTE SL.Zaragoza6910grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.