Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZARATRONIC SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa ZARATRONIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZARATRONIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZARATRONIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de ZARATRONIC SL

Denominación
ZARATRONIC SL
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97651...
Fax
97651...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de ZARATRONIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-9.80%
2020-40.73%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
2020-33.33%

Resumen de posiciones de ZARATRONIC SL

Ranking Sectorial

Posición 1330

Ranking Zaragoza

Posición 6710

Ranking Nacional

Posición 285112

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ZARATRONIC SL se sitúa en la posición 285112 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 39600 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZARATRONIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1330 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZARATRONIC SL refleja un decrecimiento de 134 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DAMSUR SL, VICEGA 2009 SL, RECREATIVOS AS MURALLAS SL, BETMADRID SL., RECREATIVOS MARINA BAIXA SL., false, RECREATIVOS CASTILLO SL, RECREATIVOS GINER MOLTO SL, MARADI S A, WONDER ARCADE SL., ARCOMATIC SL.

Posición 1330 en el sector de

Posición 1330 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1325+ 17DAMSUR SLJaén9200pequeña
1326+ 884VICEGA 2009 SLValladolid9200pequeña
1327- 81RECREATIVOS AS MURALLAS SLCoruña9200pequeña
1328- 6BETMADRID SL.Madrid9200pequeña
1329- 17RECREATIVOS MARINA BAIXA SL.Alicante9200pequeña
1330- 134ZARATRONIC SLZaragoza9200pequeña
1331- 163RECREATIVOS CASTILLO SLÁlava9200pequeña
1332- 305RECREATIVOS GINER MOLTO SLValencia9200pequeña
1333- 51MARADI S APalencia9200pequeña
1334+ 46WONDER ARCADE SL.Gerona9200pequeña

Posición 6710 en la provincia de Zaragoza

Posición 6710 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6705+ 2876CLAUDIO RUIZ E HIJOS SLZaragoza4322pequeña
6706- 288SENI 83 SLZaragoza5610pequeña
6707+ 839LA ZAROLA EXPERIENCIAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5629pequeña
6708+ 29GRAUS HERMANOS SLZaragoza4322pequeña
6709- 747RSEN TELECOM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAZaragoza4321pequeña
6710- 787ZARATRONIC SLZaragoza9200pequeña
6711- 508ARIDOS GRIO SLZaragoza0620354.362
6712- 488CUSARY-FEMA SLZaragoza1084pequeña
6713+ 519ELECTRICIDAD EMAR SLZaragoza4321pequeña
6714+ 4079MORENO TELLER ALICIA 000475906K SLNEZaragoza6832pequeña

Posición 285112 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 285112 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
285107- 11407MARTINEZ MUÑOZ ASESORES FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS SL.Madrid6920pequeña
285108- 5590NUNEZ Y ROMERO SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4941pequeña
285109+ 4284CREACIONES LUQUE E HIJOS SLCórdoba2829pequeña
285110- 33767INICIATIVES TURISTIQUES MORELLA SLCastellon5520pequeña
285111+ 39ASESORIA GONZALO GIL SLCoruña6920pequeña
285112- 39600ZARATRONIC SLZaragoza9200pequeña
285113- 26681ASITEC ENERGIA SL.Madrid4321pequeña
285114- 28159MEXSIBARITA SL.Barcelona5610pequeña
285115- 19266ONLAN GESTION INMOBILIARIA SLGuipúzcoa6832pequeña
285116- 44882OFIL 2015 SL.Barcelona4641pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.