Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZARATRONIC SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa ZARATRONIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZARATRONIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZARATRONIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de ZARATRONIC SL

Denominación
ZARATRONIC SL
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97651...
Fax
97651...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de ZARATRONIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.95%
2019-9.80%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ZARATRONIC SL

Ranking Sectorial

Posición 1263

Ranking Zaragoza

Posición 6472

Ranking Nacional

Posición 270119

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ZARATRONIC SL se sitúa en la posición 270119 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 32923 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZARATRONIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1263 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZARATRONIC SL refleja un decrecimiento de 104 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DAMSUR SL, VICEGA 2009 SL, RECREATIVOS AS MURALLAS SL, BETMADRID SL., RECREATIVOS MARINA BAIXA SL., false, RECREATIVOS CASTILLO SL, RECREATIVOS GINER MOLTO SL, MARADI S A, WONDER ARCADE SL., ARCOMATIC SL.

Posición 1263 en el sector de

Posición 1263 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1258+ 36DAMSUR SLJaén9200pequeña
1259+ 1090VICEGA 2009 SLValladolid9200pequeña
1260- 51RECREATIVOS AS MURALLAS SLCoruña9200pequeña
1261+ 14BETMADRID SL.Madrid9200pequeña
1262+ 3RECREATIVOS MARINA BAIXA SL.Alicante9200pequeña
1263- 104ZARATRONIC SLZaragoza9200pequeña
1264- 134RECREATIVOS CASTILLO SLÁlava9200pequeña
1265- 276RECREATIVOS GINER MOLTO SLValencia9200pequeña
1266- 27MARADI S APalencia9200pequeña
1267+ 60WONDER ARCADE SL.Gerona9200pequeña

Posición 6472 en la provincia de Zaragoza

Posición 6472 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6467+ 2882CLAUDIO RUIZ E HIJOS SLZaragoza4322pequeña
6468- 169SENI 83 SLZaragoza5630pequeña
6469+ 917LA ZAROLA EXPERIENCIAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5629pequeña
6470+ 131GRAUS HERMANOS SLZaragoza4322pequeña
6471- 615RSEN TELECOM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAZaragoza4321pequeña
6472- 655ZARATRONIC SLZaragoza9200pequeña
6473- 384ARIDOS GRIO SLZaragoza0812pequeña
6474- 364CUSARY-FEMA SLZaragoza1084pequeña
6475+ 612ELECTRICIDAD EMAR SLZaragoza4321pequeña
6476+ 4420MORENO TELLER ALICIA 000475906K SLNEZaragoza6832pequeña

Posición 270119 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 270119 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
270114- 5740MARTINEZ MUÑOZ ASESORES FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS SL.Madrid6920pequeña
270115- 128NUNEZ Y ROMERO SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4941pequeña
270116+ 9411CREACIONES LUQUE E HIJOS SLCórdoba2829pequeña
270117- 27284INICIATIVES TURISTIQUES MORELLA SLCastellon5520pequeña
270118+ 5315ASESORIA GONZALO GIL SLCoruña6920pequeña
270119- 32923ZARATRONIC SLZaragoza9200pequeña
270120- 20460ASITEC ENERGIA SL.Madrid4321pequeña
270121- 21874MEXSIBARITA SL.Barcelona5610pequeña
270122- 13302ONLAN GESTION INMOBILIARIA SLGuipúzcoa6832pequeña
270123- 38023OFIL 2015 SL.Barcelona4641pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.