Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZELATA LAZKAO SL. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa ZELATA LAZKAO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZELATA LAZKAO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZELATA LAZKAO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ZELATA LAZKAO SL.

Denominación

ZELATA LAZKAO SL.

Objeto Social

Servicio de bar y restaurante

Localidad

Guipúzcoa

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de ZELATA LAZKAO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ZELATA LAZKAO SL.

Ranking Sectorial

Posición 2474

Ranking Guipúzcoa

Posición 4843

Ranking Nacional

Posición 259951

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ZELATA LAZKAO SL. se sitúa en la posición 259951 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20223 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZELATA LAZKAO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2474 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZELATA LAZKAO SL. refleja un decrecimiento de 111 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESDELCEN SL., URBAN CLUB DG SL., EL KIOSKO DEL PINAR DE CHAMARTIN SL., DONER KEBAP KILIM SL, TABERNA LA RAIZ SL., false, QUIOSCO BAHIA SL, CAFE BAR D BLANCA SOCIEDAD LIMITADA., JAUJA TALAVERA SL., NIC ALACANT SL, PLAZA DE ZURRAQUIN SL.

Posición 2474 en el sector de

Posición 2474 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2469+ 7RESDELCEN SL.Cádiz5630pequeña
2470- 367URBAN CLUB DG SL.Madrid5630pequeña
2471- 1072EL KIOSKO DEL PINAR DE CHAMARTIN SL.Madrid5630pequeña
2472- 604DONER KEBAP KILIM SLValencia5630pequeña
2473- 660TABERNA LA RAIZ SL.Málaga5630pequeña
2474- 111ZELATA LAZKAO SL.Guipúzcoa5630pequeña
2475- 842QUIOSCO BAHIA SLCádiz5630pequeña
2476+ 208CAFE BAR D BLANCA SOCIEDAD LIMITADA.Álava5630pequeña
2477- 853JAUJA TALAVERA SL.Toledo5630pequeña
2478+ 142NIC ALACANT SLAlicante5630pequeña

Posición 4843 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 4843 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4838- 481EASONENSE MOBILIARIO SLGuipúzcoa4759pequeña
4839- 401CEPILLERIA AKER SLGuipúzcoa3291pequeña
4840- 310ALCAMA PINTURAS SL.Guipúzcoa4334pequeña
4841+ 2071MARKETS AND PRODUCTS GLOBAL SLGuipúzcoa4619pequeña
4842+ 2572DONOSTYLETOURS SL.Guipúzcoa7912pequeña
4843+ 394ZELATA LAZKAO SL.Guipúzcoa5630pequeña
4844+ 1116CENTRO DE IDIOMAS DONOSTIA SLGuipúzcoa8559pequeña
4845- 520DPM ESPECIALIDADES SLGuipúzcoa4669pequeña
4846- 73AEROTXURI SL.Guipúzcoa2511pequeña
4847+ 11URUMEA CERAMICA DENTAL SLGuipúzcoa3250pequeña

Posición 259951 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 259951 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
259946- 5467TURO DE L'OLIVERA SLBarcelona5610pequeña
259947- 92109MAGNUM FRUIT'S SL.Barcelona4631pequeña
259948- 6014FORJAFID SL.Barcelona2512pequeña
259949+ 22425HERNANDEZ FONTANERIA Y CALEFACCION SL.Teruel4322pequeña
259950- 30192BENIALEX SL.Alicante8130pequeña
259951+ 20223ZELATA LAZKAO SL.Guipúzcoa5630pequeña
259952- 16526RESIDENCIA SANTA MARIA DE GETXO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya8710pequeña
259953+ 13882INTEVAL JAYPA SL.Valencia4321pequeña
259954- 34325AUTOS REDONDELA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4511pequeña
259955- 23282PANADERIA COY SLAlbacete1071pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.